Andres1976mar Publicado 3 oct 2021, 18:33:17 Publicado 3 oct 2021, 18:33:17 Buenas tardes estokadores alguno de ustedes se ha atendido con Koko una milf de 45 años .
Viudodecorazon Publicado 5 oct 2021, 21:05:18 Publicado 5 oct 2021, 21:05:18 El 03-10-2021 a las 15:33, Andres1976mar dijo: Buenas tardes estokadores alguno de ustedes se ha atendido con Koko una milf de 45 años . Hola amigo yo me atendi con ella hace aproximadamente un mes Nombre =koko Edad = (aproximada)40-45 se ve muy bien , como el vino Internet= KOKO FANTASIAS SIN LIMITES CUERPO ESCULTURAL ESPERANDOTE YA, Rancagua M.LOCANTO.CL ESTACIONAMIENTO PRIVADO Por favor leer:no recibo - hombres tomados o drogados. - hombres sucios o que no... Costo= 40 la hora 25 la.media . Yo fui por la media Nacionalidad = chilena Ubicación= yo fui cerca de rubio , creo que ahora están en otro lugar Lugar= casa Tipo= (agencia, Conserje= una señora te abre la puerta Fono=el de la pagina Horarios= yo fui tipo 4 de la tarde , creo que atienden hasta las 20 Comunicacion: la llamo y me dice los valores y el lugar Notas servicio:6,6 Nivel de Empotamiento= peligroso Estatura = 1,60 quizás un poco más bajita anda por ahí Contextura = voluptuosa ,mucho de dónde agarrar sin siquiera ser gorda Cara = bonita Nivel de Photoshop= 0 incluso las fotos tienen mal ángulo , debería sacarse mejores fotos le iría mucho mejor creo yo Trato: Respetuoso, relajada Besos = no pedí , ni busque Tetas = 7.0 son hermosas grandes sin ser gigantes yo diría que perfectas me encantaron Culo = 6,5 + como dije voluptuosa de ambas partes Pussy = ni lo mire , ya los contaré Mamon = 6.0 se nota que le gusta , aunque cobra adicional s\c Movimientos pelvicos = 6.0 se mueve rico Calidad de sonido= 5.5 es un poco calladita , pero está bien Anal = no pregunte Ambiente = 7.0 todo limpio y ordenado Atención= 6.0 buena lo única que falta es un vasito de agua , bebida algún dulce quizás sería mejor Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 10) Comentarios a parte= me llama la atención esta milf , la llamo le pregunto valores y precios , me dirijo al lugar me preguntan si vengo por alguien en especial y le digo que no, que quiero ver qué niñas hay , me muestran varias niñas y aparece ella wooow pedazo de mujer , es como es vecina rica del barrio que todos se quieren comer , como dije anteriormente las fotos no le favorecen, me pregunta cuánto tiempo me quedaré le digo media hora , entra me dice que me ponga cómodo y que me llevara al paraíso que tenía frío así que nos fuéramos a dar un Poquito de calor , nos empezamos a tocar y yo ya le tenía durísimo me toca me saca la ropa me pone el condón y me lo chupa muy rico bastante tiempo , luego de un rato me hace una rusa exquisita , tiene unas tetas además de lindas exquisitas para jugar con ellas y deja tocar chupar uffff me acuerdo y me pasan cositas jajaaj luego de unos 10 minutos se sube arriba mío me monta mientras sigo chupando esas maravillosas tetas , despues de ladito dándole y tocando tetas hasta que ví la luz , muy simpática rica exquisita mujer, la próxima vez creo que iré por la hora así que cuidenmela Este tema está cerrado a más respuestas. Seguir esto0 Ir al listado de temas Siguiente tema no leído More sharing options... Visualizado recientemente 0 usuarios No hay usuarios registrado para ver esta página. Idioma Tema Directrices de privacidad Contáctanos Estokada ®Powered by Invision Community