Saltar al contenido
anibal hugo

Josefa Universitaria Chile

Mensajes recomendados

Siempre busco chilenas en este caso la encuentro en skokka y voy coordino me gustaron sus fotos paso a tabla.

Nombre.josefa

Nacion.chilena

Edad.21 le creo 

Contextura.normal.

Estatura.1.60

Cara.6

Culo.6.

Pussy.7

Bubis.7 buenas.

 

 

Mamón 6,sin c. Adicional.

Lugar.serrano pasado av argentina.

Ambiente.piola

Valor.30 la hora.

Fotos.son natural y real de skokka.

Fono.942153462,con WhatsApp.

Internet.skokka.

Resumen.

Cómo dije siempre busco chilenas en un 99 porciento.

Le escribo y la llamo y coordine el jueves,voy tipo 16.00 llego el lugar es conocido e culiado otras minas hay ,le pido que esté como en las fotos con los shorts de mesclilla de las fotos,la mina es muy dulce y educada,pago y altiro empiezo el manoseo,me gustó su cuerpo de teen,le saco su parte de arriba buenas gomas,empiezo a chuparle su pussy muy rico le pido mamón sin pre adicional,muy suave se nota inexperta,pero estuvo casi media hora la dejé, enfundó y empiezo el estoke se monta,y se queja rico,ya caliente,la pongo cuchara,perrito,y la levanto de pie a la pared y acabo me fui corta a los 50 minutos me calentó la pendeja,me sorprendió su dulzura tipo Mey pa los antiguos el trato volveré por está chilenita cambio y fuera 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-10-2021 a las 13:20, anibal hugo dijo:

Siempre busco chilenas en este caso la encuentro en skokka y voy coordino me gustaron sus fotos paso a tabla.

Nombre.josefa

Nacion.chilena

Edad.21 le creo 

Contextura.normal.

Estatura.1.60

Cara.6

Culo.6.

Pussy.7

Bubis.7 buenas.

 

 

Mamón 6,sin c. Adicional.

Lugar.serrano pasado av argentina.

Ambiente.piola

Valor.30 la hora.

Fotos.son natural y real de skokka.

Fono.942153462,con WhatsApp.

Internet.skokka.

Resumen.

Cómo dije siempre busco chilenas en un 99 porciento.

Le escribo y la llamo y coordine el jueves,voy tipo 16.00 llego el lugar es conocido e culiado otras minas hay ,le pido que esté como en las fotos con los shorts de mesclilla de las fotos,la mina es muy dulce y educada,pago y altiro empiezo el manoseo,me gustó su cuerpo de teen,le saco su parte de arriba buenas gomas,empiezo a chuparle su pussy muy rico le pido mamón sin pre adicional,muy suave se nota inexperta,pero estuvo casi media hora la dejé, enfundó y empiezo el estoke se monta,y se queja rico,ya caliente,la pongo cuchara,perrito,y la levanto de pie a la pared y acabo me fui corta a los 50 minutos me calentó la pendeja,me sorprendió su dulzura tipo Mey pa los antiguos el trato volveré por está chilenita cambio y fuera 

 

 

 

 

Buen dato colega, se agradece en estos tiempos malos

Tote69 ✌️

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-10-2021 a las 13:20, anibal hugo dijo:

Siempre busco chilenas en este caso la encuentro en skokka y voy coordino me gustaron sus fotos paso a tabla.

Nombre.josefa

Nacion.chilena

Edad.21 le creo 

Contextura.normal.

Estatura.1.60

Cara.6

Culo.6.

Pussy.7

Bubis.7 buenas.

 

 

Mamón 6,sin c. Adicional.

Lugar.serrano pasado av argentina.

Ambiente.piola

Valor.30 la hora.

Fotos.son natural y real de skokka.

Fono.942153462,con WhatsApp.

Internet.skokka.

Resumen.

Cómo dije siempre busco chilenas en un 99 porciento.

Le escribo y la llamo y coordine el jueves,voy tipo 16.00 llego el lugar es conocido e culiado otras minas hay ,le pido que esté como en las fotos con los shorts de mesclilla de las fotos,la mina es muy dulce y educada,pago y altiro empiezo el manoseo,me gustó su cuerpo de teen,le saco su parte de arriba buenas gomas,empiezo a chuparle su pussy muy rico le pido mamón sin pre adicional,muy suave se nota inexperta,pero estuvo casi media hora la dejé, enfundó y empiezo el estoke se monta,y se queja rico,ya caliente,la pongo cuchara,perrito,y la levanto de pie a la pared y acabo me fui corta a los 50 minutos me calentó la pendeja,me sorprendió su dulzura tipo Mey pa los antiguos el trato volveré por está chilenita cambio y fuera 

 

 

 

 

Hablas de esta mina cumpa? 

Si es así, yo iba a lo mismo cuando fui a serrano hace 2 semanas atrás

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. JOSEFA 🇨🇱🇨🇱 BELLA UNIVERSITARIA CHILENA 😈🔥🔥 CON GANAS DE COMPLACERTE...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui hace 2 semanas atrás a verla, al final no estaba y me presentaron a Carolina una mina de stgo que apenas hablaba, había dejado ya la y también mi historia del por qué no vi a esta minita que igual me quería estokar, saludos colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-10-2021 a las 15:37, Xapallo dijo:

Hablas de esta mina cumpa? 

Si es así, yo iba a lo mismo cuando fui a serrano hace 2 semanas atrás

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. JOSEFA 🇨🇱🇨🇱 BELLA UNIVERSITARIA CHILENA 😈🔥🔥 CON GANAS DE COMPLACERTE...

 

LA misma compa,yo no se subir ni link ni fotos ella es igual a las fotos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-10-2021 a las 17:46, anibal hugo dijo:

LA misma compa,yo no se subir ni link ni fotos ella es igual a las fotos

Yo también iba por el mismo anuncio hace 2 semanas atrás, pensando que me iba a encontrar a ella, al final me tuvieron que presentar a esta loca carolina (dejo link) 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. 🌸20 AÑITOS. CAROLINA BELLA SUREÑA. DE REGRESO A ANTOFAGASTA. VEN A CONOCERME🌸. Hola Soy Una Bella Chilena De 20 Años Preciosa Del Sur...

y fue uno de los peores servicios que tuve, solo le rescato sus nalgas y el oral Sin condon, después anda apurando y me quería cagar con los precios adicionales, su cabeza en otro lado, etc etc

ahora me comuniqué con el número de “Josefa” y es el mismo que había hablado antes, es el número donde maneja la cabrona de ese lugar, pregunté por ella y dice que todavía está en el sur y que ahora por el momento está atendiendo una tal Natalia que es rubia y bien bonita según dice la cabrona 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-10-2021 a las 18:06, Xapallo dijo:

Yo también iba por el mismo anuncio hace 2 semanas atrás, pensando que me iba a encontrar a ella, al final me tuvieron que presentar a esta loca carolina (dejo link) 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. 🌸20 AÑITOS. CAROLINA BELLA SUREÑA. DE REGRESO A ANTOFAGASTA. VEN A CONOCERME🌸. Hola Soy Una Bella Chilena De 20 Años Preciosa Del Sur...

y fue uno de los peores servicios que tuve, solo le rescato sus nalgas y el oral Sin condon, después anda apurando y me quería cagar con los precios adicionales, su cabeza en otro lado, etc etc

ahora me comuniqué con el número de “Josefa” y es el mismo que había hablado antes, es el número donde maneja la cabrona de ese lugar, pregunté por ella y dice que todavía está en el sur y que ahora por el momento está atendiendo una tal Natalia que es rubia y bien bonita según dice la cabrona 

La cabrona es la “ornella” que también se deja filetiar, pero está muy desarmada ya, aun que para gustos colores.

Deje de ir a ese matadero cuando se fue la Verónica una colomba con culo de 24 kilates.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-10-2021 a las 18:45, Cammus dijo:

La cabrona es la “ornella” que también se deja filetiar, pero está muy desarmada ya, aun que para gustos colores.

Deje de ir a ese matadero cuando se fue la Verónica una colomba con culo de 24 kilates.

kiiuuu, sobre la cabrona, de esa vez que me hizo esperar en la sala de espera, con razon le veia algo mas que la cabrona del negocio, me hablaba muy de cerca, y cuando me estaba llendo tambien, igual hay maduras mejores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-10-2021 a las 18:45, Cammus dijo:

La cabrona es la “ornella” que también se deja filetiar, pero está muy desarmada ya, aun que para gustos colores.

Deje de ir a ese matadero cuando se fue la Verónica una colomba con culo de 24 kilates.

La Verónica estaba filete la viejita, que habrá sido de ella, nunca más la vi. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-10-2021 a las 11:51, KobormanElRegreso dijo:

La Verónica estaba filete la viejita, que habrá sido de ella, nunca más la vi. 

La última vez la vi publicada en el matadero de JP 2, cuando consulté ya no estaba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer me saqué el empacho con esta minita, josefa, ya que no hay callejeras por ahora me estoke aquí y dejo mi tabla:

Nombre: josefa

Edad: 20-23 aprox

Nacionalidad: chilena

Estatura: 1,65

Cara: 6,5

Culo: 5,8

Pussy: 6,0

Bubis: excelente 6,7

Mamon: salva, he tenido mejores, s/c adicional

Besos: no, adicional

Anal:  no pregunté 

Contacto: 942153462

Lugar: serrano/av Argentina 

Ambiente: agradable, no me quejo

Internet: skokka

Valor: 40 la hora

Resumen:

Me contacto con ella y fui tipo 18 hrs, llegó al lugar ya mencionado y me recibe, bien bonita la mina, tenía un carisma de niña chica (lo que en tono personal me gustan las cabras chicas) y chilena, que es poco usual últimamente, con tal que me cobra los 40 acordados y comenzamos, su buen Mamon inicial, pero ahí no más; suficiente como para levantar el pájaro, en cuatro al tiro, su quejido algo cohibido entre quería y no, luego a lo perrito, suave su culito, delicado, se movía bien la minita hasta que me fui cortado, pero cuando estaba listo antes de irme me saqué el condón y le tire el moco en su culito, la espalda. A la mina como que no le gustó mucho esa gracia ya que me dijo que la había empapado atrás; con lo que inocentemente le dije que en el momento uno no piensa y atiné a eso, cosa que ya. pasó, conversamos entretanto (ya iban 30 minutos aprox) cosa que me dice vamos a la segunda y obvio que vamos, chupe tetas como ternero, cuello, abajo limpio, 69 excelente y lo hicimos, pero antes se sale ella pensando que yo le haría la gracia de acabar encima de ella. Cosa que me empieza a correr la paja y me dice " cochinito, te gusta así parece.." cosa que me saca el condón, pero no me la chupa, me la corre solamente y acabo en su mano y listo. Me quedaban como 10 minutos y mientras estaba como tallarin recocido en la cama junto a ella conversamos un poco, me limpio y me retiro. Para sacarme el empacho, si, no me quejo, si volvería, también, me cautivo su carisma de cabra chica, yo le eche como 20-23 años, ella me dijo 20, en fin, como dije un buen servicio. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-10-2021 a las 12:00, Esteban donoso dijo:

Ayer me saqué el empacho con esta minita, josefa, ya que no hay callejeras por ahora me estoke aquí y dejo mi tabla:

Nombre: josefa

Edad: 20-23 aprox

Nacionalidad: chilena

Estatura: 1,65

Cara: 6,5

Culo: 5,8

Pussy: 6,0

Bubis: excelente 6,7

Mamon: salva, he tenido mejores, s/c adicional

Besos: no, adicional

Anal:  no pregunté 

Contacto: 942153462

Lugar: serrano/av Argentina 

Ambiente: agradable, no me quejo

Internet: skokka

Valor: 40 la hora

Resumen:

Me contacto con ella y fui tipo 18 hrs, llegó al lugar ya mencionado y me recibe, bien bonita la mina, tenía un carisma de niña chica (lo que en tono personal me gustan las cabras chicas) y chilena, que es poco usual últimamente, con tal que me cobra los 40 acordados y comenzamos, su buen Mamon inicial, pero ahí no más; suficiente como para levantar el pájaro, en cuatro al tiro, su quejido algo cohibido entre quería y no, luego a lo perrito, suave su culito, delicado, se movía bien la minita hasta que me fui cortado, pero cuando estaba listo antes de irme me saqué el condón y le tire el moco en su culito, la espalda. A la mina como que no le gustó mucho esa gracia ya que me dijo que la había empapado atrás; con lo que inocentemente le dije que en el momento uno no piensa y atiné a eso, cosa que ya. pasó, conversamos entretanto (ya iban 30 minutos aprox) cosa que me dice vamos a la segunda y obvio que vamos, chupe tetas como ternero, cuello, abajo limpio, 69 excelente y lo hicimos, pero antes se sale ella pensando que yo le haría la gracia de acabar encima de ella. Cosa que me empieza a correr la paja y me dice " cochinito, te gusta así parece.." cosa que me saca el condón, pero no me la chupa, me la corre solamente y acabo en su mano y listo. Me quedaban como 10 minutos y mientras estaba como tallarin recocido en la cama junto a ella conversamos un poco, me limpio y me retiro. Para sacarme el empacho, si, no me quejo, si volvería, también, me cautivo su carisma de cabra chica, yo le eche como 20-23 años, ella me dijo 20, en fin, como dije un buen servicio. 

Buen dato habrá que ir a probar 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-10-2021 a las 12:00, Esteban donoso dijo:

Ayer me saqué el empacho con esta minita, josefa, ya que no hay callejeras por ahora me estoke aquí y dejo mi tabla:

Nombre: josefa

Edad: 20-23 aprox

Nacionalidad: chilena

Estatura: 1,65

Cara: 6,5

Culo: 5,8

Pussy: 6,0

Bubis: excelente 6,7

Mamon: salva, he tenido mejores, s/c adicional

Besos: no, adicional

Anal:  no pregunté 

Contacto: 942153462

Lugar: serrano/av Argentina 

Ambiente: agradable, no me quejo

Internet: skokka

Valor: 40 la hora

Resumen:

Me contacto con ella y fui tipo 18 hrs, llegó al lugar ya mencionado y me recibe, bien bonita la mina, tenía un carisma de niña chica (lo que en tono personal me gustan las cabras chicas) y chilena, que es poco usual últimamente, con tal que me cobra los 40 acordados y comenzamos, su buen Mamon inicial, pero ahí no más; suficiente como para levantar el pájaro, en cuatro al tiro, su quejido algo cohibido entre quería y no, luego a lo perrito, suave su culito, delicado, se movía bien la minita hasta que me fui cortado, pero cuando estaba listo antes de irme me saqué el condón y le tire el moco en su culito, la espalda. A la mina como que no le gustó mucho esa gracia ya que me dijo que la había empapado atrás; con lo que inocentemente le dije que en el momento uno no piensa y atiné a eso, cosa que ya. pasó, conversamos entretanto (ya iban 30 minutos aprox) cosa que me dice vamos a la segunda y obvio que vamos, chupe tetas como ternero, cuello, abajo limpio, 69 excelente y lo hicimos, pero antes se sale ella pensando que yo le haría la gracia de acabar encima de ella. Cosa que me empieza a correr la paja y me dice " cochinito, te gusta así parece.." cosa que me saca el condón, pero no me la chupa, me la corre solamente y acabo en su mano y listo. Me quedaban como 10 minutos y mientras estaba como tallarin recocido en la cama junto a ella conversamos un poco, me limpio y me retiro. Para sacarme el empacho, si, no me quejo, si volvería, también, me cautivo su carisma de cabra chica, yo le eche como 20-23 años, ella me dijo 20, en fin, como dije un buen servicio. 

Buen dato colega, ayer intente contactarla como 3 veces y nada... Seguiré insistiendo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-10-2021 a las 16:52, Xapallo dijo:

A veces pienso que la cabrona de ese lugar anda mintiendo, en la bajada iré a verla ojalas me vaya bien 

Colega, esta minita josefa no es cabrona, al menos conmigo se portó bien, es perica chica si, pero un servicio decente da. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores 

como vi buenos comentarios de Josefa 

llame y me contestó ornella y me ofreció su servicio, pero yo quería con Josefa y me comento que se turnan y ella llega la otra semana y ella descansa etc quede medio pillo porque hay un comentario de un Estokador Esteban entonces no se que onda,,, habla q insistir y tener suerte..

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-10-2021 a las 19:04, Esteban donoso dijo:

Colega, esta minita josefa no es cabrona, al menos conmigo se portó bien, es perica chica si, pero un servicio decente da. 

No amigo xD 

me refería a la cabrona del lugar, una vieja que cobra la plata cuando entra a ese lugar de serrano con esmeralda, de hecho yo quería ver a esta minita en la semana de fiestas patrias, yo ilusionado en verla, al final estaba la robótica de de Carolina, estaba a punto de irme esa vez, pero bueno, deje tabla de ese momento con Carolina contando mi historia, lo otro que le hable al número de ese lugar, y la cabrona de la cada dice que no está que había una disponible una blanquita rubia chilena etc etc, por eso digo que la cabrona anda mintiendo en muchas cosas, es poca clara y transparente a las minas que tiene disponible 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-10-2021 a las 19:17, Retro80 dijo:

Estokadores 

como vi buenos comentarios de Josefa 

llame y me contestó ornella y me ofreció su servicio, pero yo quería con Josefa y me comento que se turnan y ella llega la otra semana y ella descansa etc quede medio pillo porque hay un comentario de un Estokador Esteban entonces no se que onda,,, habla q insistir y tener suerte..

saludos

A eso iba amigo, algunos logran coincidir con Josefa y cuando no está, está carolina y  la cabrona de ornella anda mintiendo y siendo poco transparente a la gente que tiene disponible, de hecho ya hay una tema de ornella de cómo está atendiendo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al final, la Josefa atiende o no hoy y el resto de la semana, estará o no en la ciudad ... es como cuando uno va al RCeI, no hay sistema porque se cayó y te dicen que vuelvas mañana o pasado y cuando vuelves sigue estando caído ... es ese tipo de incertidumbre la que molesta/incómoda.

 

Editado por AmanteChileno
Agregar opinión personal
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-10-2021 a las 16:40, AmanteChileno dijo:

Al final, la Josefa atiende o no hoy y el resto de la semana, estará o no en la ciudad ... es como cuando uno va al RCeI, no hay sistema porque se cayó y te dicen que vuelvas mañana o pasado y cuando vuelves sigue estando caído ... es ese tipo de incertidumbre la que molesta/incómoda.

 

Hace un rato me hablo la ornella avisándome que volvió la fomeke de Carolina atendiendo, que diga la pulenta la vieja a quien tiene de verdad disponible, la vieja con verte en su casona te hace pasar lata amarrarte a la que está disponible para puro cobrar y salir con gusto a poco como me pasó esa vez

Editado por Xapallo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-10-2021 a las 19:37, Xapallo dijo:

Hace un rato me hablo la ornella avisándome que volvió la fomeke de Carolina atendiendo, que diga la puke ya la vieja a quien tiene de verdad disponible, la vieja con verte en su casona te hace pasar lata amarrarte a la que está disponible para puro cobrar y salir con gusto a poco como me pasó esa vez

Se agradece el aviso. Entonces solo habrá que esperar a que la Sofía vuelva a dar luces de su retorno o que alguno de nosotros se atienda con ella en estos días.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a esperar a josefa no mas, ayer no me quedó otra que ir donde Carolina, les dejé tablita en el tema de ella, pero solo corroboré lo que todos comentaban, fría y apurona, ojalá llegue luego la josefa...

y estoy de acuerdo con ironman chilensis, quizás sería bueno fusionar los temas de Carolina, Josefa y creo que hay otra chica y dejarlo como el cahuin de Ornella o algo por el estilo jajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Avisen cuando llegue esta cabrita, ayer fui a ver si estaba y me hicieron sendo cambiazo con una colombiana pero ya que estaba ahí aproveche no más xD

Editado por Buttlova
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-10-2021 a las 10:12, Buttlova dijo:

Avisen cuando llegue esta cabrita, ayer fui a ver si estaba y me hicieron sendo cambiazo con una colombiana pero ya que estaba ahí aproveche no más xD

Josefita, excelente la perica. Ojo si con el cambiazo porque entre la ornella y la Carolina lo pueden hacer weon, el contacto tiene que ser directo con ella. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-10-2021 a las 15:37, Xapallo dijo:

Hablas de esta mina cumpa? 

Si es así, yo iba a lo mismo cuando fui a serrano hace 2 semanas atrás

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. JOSEFA 🇨🇱🇨🇱 BELLA UNIVERSITARIA CHILENA 😈🔥🔥 CON GANAS DE COMPLACERTE...

 

Muchachos no se confundan está es la mina mirenla bien es igual a estas fotos para que no le hagan cambiazo,Josefa chilena .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

asi es colegas, ojo con el numero de anuncio, puede contestar la vieja ornella o la carolina que mas fome que cacha de conejo, y cuando uno llega al lugar todo ilucionado, te hacen el sendero cambiazo, ojo hay, lo digo por experiencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, ayer quería repetirme el plato con josefa, llamo al número donde me contacté con ella anteriormente y ahora contesta la viejuja de ornella y me dice que aún no llega, me ofreció a la Carolina y 2 colombianas... Cuek! 🤔

Vuelve josefa... 🙏

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Xapallo dijo:

Le contestó la cabrona y la apurona de Carolina colega?

Si, hace como 2 semanas, contestó la ornella ofreciendome a Carolina y dos negras, le dije no; quiero a josefa y me dice "aún no llega"... Sospechosa la wea... Estoi metido 🤔🤔

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Esteban donoso dijo:

Si, hace como 2 semanas, contestó la ornella ofreciendome a Carolina y dos negras, le dije no; quiero a josefa y me dice "aún no llega"... Sospechosa la wea... Estoi metido 🤔🤔

Es lo qué pasa, la otra vez le pregunté por lo mismo y siempre con el cuento que no está, y si llega, no avisa ninguna wea, y uno llega a ir, te llega hacer el medio cambiazo con la carolina, todo sea para sacar plata la vieja qla 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...