Saltar al contenido
mannu

Sandy Sexosur

Mensajes recomendados

Publicado

Hola camaradas, ayer andaba nuevamente con belcebu en el cuerpo y ganas de un chocolate teen (como me gustan) o menos de 30 y me fije en esta dama que estaba publicada en SS al no encontrar comentarios, dije yapo kamikaze no mas... claro que no me fue bien , aca la tabla como corresponde.

Nombre = sandy
Edad = yo creo y ya paso los 30
Internet= sexosur
Costo= 30 la media, 40 la hora
Nacionalidad = Colombiana, serca de medellin
Ubicación= por carmen, serca de la plaza
Tipo= independiente, pero se escuchaban mas chicas en el lugar
Conserje= no
Fono= 921614281
Horarios= no pregunte, pero fui a eso del medio dia
Comunicacion: pot whatsapp agradable 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = para nada
Estatura = 1.60 a 165 mas o menos 
Contextura = delgada 
Cara = cara de mulata caliente
Nivel de Photoshop= angulos que la faborecen
Trato: no es pesada la mina
Besos = a mi gustan los besos, pero ella solo piquitos, corre la cara (apesar que dice que da)
Tetas = malas, chicas y caidas, acorde a su contextura, a los que le gustan, por aca no es su opcion
Culo = buen culo, formado no grande
Pussy =  depiladita, no senti  olores
Mamon = con condon, no fue malo, le quitaria algo de dientes eso si, bajo a coquimbo asi que por eso estaba bien
Movimientos pelvicos =  aca mal, mal y mal, mas abajo detallo
Calidad de sonido= mal casi nada, me gustan gritonas
Anal = no lo pedi y no pregunte.
Ambiente = la pieza era rara, habian 3 camas, se nota que es solo para la lucha
Atención= si bien la mina no es pesada, la atencion fue muy mala
Relacion precio calidad = mal, por esas lucas hay mucho mejores

Comentario: como indique estaba con toda la maldad y eleji a esta minita, le mando unos wsp y todo bien, le aviso cuando estoy afuera y me hace esperar un poco, algo malo tomando en cuenta que estas en pleno centro de Curico.

Me atiende y veo una mulata, delgada y alta con un vesito de esos tipo malla trasparente  yaaa dije yo aca la vamos a pasar rico, llegamos a la habitacion procedo a cancelar la hora, y empiesa con wueas raras que tiene frio que lleva recien 20 dias en el pais y se arropa en la cama, ya dije yo raro, pero igual vamos a seguir, si ya estamos en esto

comienza con un mamon que igual fue bueno y cuando ya comensaria a estokar la llaman por celular y contesto, aca ya mal, si hay una wuea que me carga es que se pongan a hablar mientras estamos en plena accion, y hablo un rato conciderable, hasta que le dije que cortara si estabamos en otra cosa... luego la puse en misionero y siguen los problemas, que la tenia muy grande que le dolia, ok le dije cambiemos, la puese en 4, y el mismo problema que no se la pusiera toda que le dolia donde era muy grande, ok le dije otra pose fistinta ahora tu arriba y la misma wuea ..  ya dije a la mina estamos puro wuebiando, dejemoslo en 1/2 hora, a lo que ella me dice por que?... yo le que yo le digo, como que por que? si no me dejas culear, que quieres que haga?, estas poniendo puros problemas, asi que con ella aun arriba me concentre para acabar, me limpio me devuelve 10 lucas y me retiro mas enojado que la chucha...

Yo lo tengo de tamaño promedio (segun lei un pos mas abajo jajajaja) asi que fue wuea de ella, en resumen NO se las recomiendo para nada, es votar plata no mas, una flaca, mulata, alta y que no aguante unas estokada es guatazo, asi de simple

Saludos colegas !!!

Publicado

Shuuuuuuu que fome...si van andar con weas mejor que no atiendan y eso que recien llegada y bn manera la mina

Publicado

Ojo, que le haya devuelto 10 lucas ya es arto, practicamente todas no ceden ni uno, y si cagai no estan ni ahí. Gracias compa, pa meterse con una mina sin ganas, mejor buscar otra.

Publicado
El 03-10-2021 a las 11:21, mannu dijo:

Hola camaradas, ayer andaba nuevamente con belcebu en el cuerpo y ganas de un chocolate teen (como me gustan) o menos de 30 y me fije en esta dama que estaba publicada en SS al no encontrar comentarios, dije yapo kamikaze no mas... claro que no me fue bien , aca la tabla como corresponde.

Nombre = sandy
Edad = yo creo y ya paso los 30
Internet= sexosur
Costo= 30 la media, 40 la hora
Nacionalidad = Colombiana, serca de medellin
Ubicación= por carmen, serca de la plaza
Tipo= independiente, pero se escuchaban mas chicas en el lugar
Conserje= no
Fono= 921614281
Horarios= no pregunte, pero fui a eso del medio dia
Comunicacion: pot whatsapp agradable 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = para nada
Estatura = 1.60 a 165 mas o menos 
Contextura = delgada 
Cara = cara de mulata caliente
Nivel de Photoshop= angulos que la faborecen
Trato: no es pesada la mina
Besos = a mi gustan los besos, pero ella solo piquitos, corre la cara (apesar que dice que da)
Tetas = malas, chicas y caidas, acorde a su contextura, a los que le gustan, por aca no es su opcion
Culo = buen culo, formado no grande
Pussy =  depiladita, no senti  olores
Mamon = con condon, no fue malo, le quitaria algo de dientes eso si, bajo a coquimbo asi que por eso estaba bien
Movimientos pelvicos =  aca mal, mal y mal, mas abajo detallo
Calidad de sonido= mal casi nada, me gustan gritonas
Anal = no lo pedi y no pregunte.
Ambiente = la pieza era rara, habian 3 camas, se nota que es solo para la lucha
Atención= si bien la mina no es pesada, la atencion fue muy mala
Relacion precio calidad = mal, por esas lucas hay mucho mejores

Comentario: como indique estaba con toda la maldad y eleji a esta minita, le mando unos wsp y todo bien, le aviso cuando estoy afuera y me hace esperar un poco, algo malo tomando en cuenta que estas en pleno centro de Curico.

Me atiende y veo una mulata, delgada y alta con un vesito de esos tipo malla trasparente  yaaa dije yo aca la vamos a pasar rico, llegamos a la habitacion procedo a cancelar la hora, y empiesa con wueas raras que tiene frio que lleva recien 20 dias en el pais y se arropa en la cama, ya dije yo raro, pero igual vamos a seguir, si ya estamos en esto

comienza con un mamon que igual fue bueno y cuando ya comensaria a estokar la llaman por celular y contesto, aca ya mal, si hay una wuea que me carga es que se pongan a hablar mientras estamos en plena accion, y hablo un rato conciderable, hasta que le dije que cortara si estabamos en otra cosa... luego la puse en misionero y siguen los problemas, que la tenia muy grande que le dolia, ok le dije cambiemos, la puese en 4, y el mismo problema que no se la pusiera toda que le dolia donde era muy grande, ok le dije otra pose fistinta ahora tu arriba y la misma wuea ..  ya dije a la mina estamos puro wuebiando, dejemoslo en 1/2 hora, a lo que ella me dice por que?... yo le que yo le digo, como que por que? si no me dejas culear, que quieres que haga?, estas poniendo puros problemas, asi que con ella aun arriba me concentre para acabar, me limpio me devuelve 10 lucas y me retiro mas enojado que la chucha...

Yo lo tengo de tamaño promedio (segun lei un pos mas abajo jajajaja) asi que fue wuea de ella, en resumen NO se las recomiendo para nada, es votar plata no mas, una flaca, mulata, alta y que no aguante unas estokada es guatazo, asi de simple

Saludos colegas !!!

Buen reporte, las minas en el tiempo de atención tienen que estar 100% ahí donde se les paga, nada de llamadas y celulares, en Curicó se van rotando cada siento tiempo es por eso que hay que tener cuidado antes de ir a perder tiempo y pasarlo mal. Se agradece la tabla.