Saltar al contenido
Alexis199

Paola Sexosur No Valla

Mensajes recomendados

Chicos les vengo a salvar su dinero no hare tabla nisiquiera se lo merece, fui me abre seria totalmente trato de conversarle y me contesta super pesada pague la media y lo primero que hace es ir a poner el condón sin ninguna motivacion me dijo los pechos no se chupan, todo mal ...... Un oral de 1 minuto fome... Se sube arriba fome todo fome hasta que decidi irme enojado ni me despedí  no era fea pero es plata perdida muchachos, para que no les pase lo mismo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-10-2021 a las 11:24, Destapafakes dijo:

Buta, igual depende del domador compañero jajajaja si la chica no se motiva sera por algo 😅😂

aajajjaj para nada amigo no suelo tener problemas de motivación, pero si no cree vaya y nos cuenta 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-10-2021 a las 11:24, Destapafakes dijo:

Buta, igual depende del domador compañero jajajaja si la chica no se motiva sera por algo 😅😂

Hay minas que ni tirándoles un maletín con plata salen de su “performance” , y si les dices algo te salen con que poco menos las estas obligando o que te están haciendo un favor , siendo que estas pagando por un servicio y considerando la plata que aveces pagamos debería ser casi de lujo , lo digo por experiencia y (no quiero cachiporrearme) siendo un weon encachado y con buena pinta, igual me tocan unas tontas ultra desagradables, asi que no es culpa de uno sinceramente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-10-2021 a las 20:01, Donporrazo dijo:

Hay minas que ni tirándoles un maletín con plata salen de su “performance” , y si les dices algo te salen con que poco menos las estas obligando o que te están haciendo un favor , siendo que estas pagando por un servicio y considerando la plata que aveces pagamos debería ser casi de lujo , lo digo por experiencia y (no quiero cachiporrearme) siendo un weon encachado y con buena pinta, igual me tocan unas tontas ultra desagradables, asi que no es culpa de uno sinceramente.

Concuerdo con el amigo, muchas chicas solo tienen un número: recibir al cliente, cobrar, mamon, en 4, alguna otra posición y ya quieren que te corras (sea 1, 2 o los contactos que sean), super super fome. Sin miedo a equivocarme podría decir que el mejor servicio lo he recibido en agencias (coff coff Cony xD).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...