blackdemon Publicado 2 oct 2021, 15:04:29 Publicado 2 oct 2021, 15:04:29 Datos generales: Nombre = Aylin Edad = 20 y tantos Internet= Locanto Costo= 35 la hora 20 la media Nacionalidad = Producto nacional Ubicación= Zañartu Lugar= Casa Tipo=Casa de huifa Conserje= Abrio la misma niña Fono=942374198 Horarios= Ni idea, fui tipo 4 de la tarde Comunicacion: Clarita por telefono Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Vacunado Estatura = 1.60 Contextura = Normal tirnado a rellenita Cara = Para mi bonita sin ser una belleza, Nivel de Photoshop= no hay fotos, es pagina comun para todas las de la casa Trato: Respetuosa y muy simpatica Besos = Piquitos, no busque Tetas = Ricas , tamaño exquisito, naturales de mina joven Culo = normal de chilena Pussy = Depilada y sin olores , limpiecita, solo toque no incursione por ahi Mamon = Rico y c/c, se toma su tiempo Movimientos pelvicos = Se mueve bien arriba y en 4 se deja dar duro Calidad de sonido= Calladita, quejidos suaves cuando le dan duro en 4 Anal = No pregunte Ambiente = Limpio y sin dramas, ordenado Atención= Simpatica la niña, me cayo super bien Promedio Final =Aprueba para mi gusto Comentarios a parte= Andaba califa y viendo datos del foro, busque a Fabiana, a quien le habian hecho tabla y tenia buenos comentarios, telefono y me dan direccion de Ibieta con Estado, llego al lugar y me abre una morena extranjera con cara de pocos amigos, un caracho de 5 metros,le pregunto si es Fabiana y me dice que no , que si yo queria a una niña en particular debia avisar primero, cuento corto , eran las 2 de la tarde y la Fabiana estaba raja durmiendo, jajajaja, y la mina morena me dice , si quieres yo te atiendo, pero con una cara de malas pulgas , asi que aplique fuga, llame al plan B de esta casa y la experiencia fue dentro de lo esperado, una cachita con una minita joven , simpatica y bonita, media horita y saque la calentura. Volveria con la musa, SI, como esta el ambiente ahora, lcuesta encontrar una buena atencion, y que uno reciba un buen servicio por las lukas. Saludos
Virgen Publicado 4 oct 2021, 14:29:10 Publicado 4 oct 2021, 14:29:10 Es esta aylinn compa ? AYLIN. ❣️ 24 PRIMAVERAS..❣️ RECIÉN LLEGADA A RANCAGUA.... - Rancagua - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Rancagua. AYLIN. ❣️ 24 PRIMAVERAS..❣️ RECIÉN LLEGADA A RANCAGUA..... Soy aylin 24...
blackdemon Publicado 13 oct 2021, 22:26:49 Autor Publicado 13 oct 2021, 22:26:49 Ese es el telefono, atiende la encargada, pero ahi atiende la musa.