Saltar al contenido
Sacul97

Consulta Inflación

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados cafeteros

escribo este post con el fin de consultarle sobre sus apreciaciones respecto a los precios y saber si es un fenómeno en todos lados o solo me vieron la care weon.

hoy como muchas veces fui al café rústico en Maipu, y quizás no me había percatado antes, pero hoy por 3 bailes y 1 bebida me cobraron mas de 20 Lucas, no quise reclamar en el momento porque uno nunca sabe como son quienes administran los negocios, pero recuerdo que por consumos similares hace un tiempo atrás me salía poco mas de 10 Lucas, por ende me sorprende este salto tan exagerado de precio.

es una experiencia personal o les pasa a todos? seria una lata que esos precios se sostengan en el tiempo, sobre todo en una comuna como Maipu que no se caracteriza por ser de lo mejor en este rubro

Publicado

Eso no es inflación, es frescura de los dueños que quieren recuperar las pérdidas rápidamente...

En todo caso, el negocio no debe ser malo porque, pese a la contingencia y comparado con el resto de la economía, pocos cafés y cabarets han cerrado...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Colega @Sacul97se lo anduvieron cagando. Ayer dejé registro de mi visita. 3 consumos ($3500 c/u) 6 Bebida ($1800). Menos de 13 lucas + tips. Y eso que el café estaba vacío por el partido de Chile.

Publicado

La bebida no la he encontrado por menos de 3 lks, en los cafés del centro, ya lo mínimo pa cafetear son 5 lks, a la Mier… la inflación 

Publicado (editado)

No es inflación. Es usura nada más. Debido a las restricciones para salir, especulan con cuanto están dispuesto a pagar por cafetear. Por lo demás siempre lo hacen, pasa que no habíamos tenido nunca este tipo de limitaciones para salir a web ear.

Editado por exmaestrochocolatero
Publicado

Animo compañeros , la esperanza que todo se equilibre no nos debe faltar, hay que mirar el horizonte puteril con devocion , y oracion.    Saludos a todos, en especial a mi amigo, Don  sifilis.