Saltar al contenido
charquican90

Sicarios Y Scort Iquique! Cuidado!

Mensajes recomendados

Hola gente, siempre he leído el foro desde las sombras y ahora decido registrarme para contarles mi experiencia... 

Hace poco contacte con una tipa de aquí, la habían funado por estafa.. de weon la llame y nunca llego, pero a las horas me contactan unos SICARIOS, pidiendo recompensa, si no, me iban a faenar... me mandaron fotos de sus "trabajos", un asco.  Espero que puedan detener a esta tipa y que la justicia haga lo suyo.

Saque su numero de estafa romy lolita

 

Editado por charquican90
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-09-2021 a las 12:44, charquican90 dijo:

Hola gente, siempre he leído el foro desde las sombras y ahora decido registrarme para contarles mi experiencia... 

Hace poco contacte con una tipa de aquí, la habían funado por estafa.. de weon la llame y nunca llego, pero a las horas me contactan unos SICARIOS, pidiendo recompensa, si no, me iban a faenar... me mandaron fotos de sus "trabajos", un asco.  Espero que puedan detener a esta tipa y que la justicia haga lo suyo.

Saque su numero de estafa romy lolita

 

Colega primero se presenta en sociedad , despues se pone a gritar " fuego fuego " jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-09-2021 a las 12:44, charquican90 dijo:

Hola gente, siempre he leído el foro desde las sombras y ahora decido registrarme para contarles mi experiencia... 

Hace poco contacte con una tipa de aquí, la habían funado por estafa.. de weon la llame y nunca llego, pero a las horas me contactan unos SICARIOS, pidiendo recompensa, si no, me iban a faenar... me mandaron fotos de sus "trabajos", un asco.  Espero que puedan detener a esta tipa y que la justicia haga lo suyo.

Saque su numero de estafa romy lolita

 

Lo contactaron llamándolo? Lo fueron a buscar?? O le mandaron un mensaje?? Porq me pasó lo mismo que me amenazaron por wzp, obviamente a mi secundo celular y son puros pajarones que tratan de que uno caiga…. Como consejo pídale los datos para transferirle (siempre piden eso) y bloquéeles las tarjetas o haga pedidos a domicilio (hay un tema de esto ya)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas lo mismo le pasó a un amigo, le mandaron una cuenta Rut y este se urgió y les mando unas Lucas, tengo el certificado de nacimiento de la wuacha :de la cuenta rut, pero no sé cómo subirlo, me pillo la tecnología jajajajka

atte

perrohuacho2002

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi igual me an amenazado de muerte , que me van a torturar  y puras weas , una vez me enviaron mi nombre jaajajaja pero no estoy niai con los weones , le mando un par de Chuchadas y los bloqueo y hasta ahora ningún cartel me a venido a buscar 😂😂😂, no hay que pescarlos y menos depositarles , una vez depositando tienen tus datos y pueden tratar de extorcionarte o peor aún acusarte con la ñora ahí si que te fusilan ,lo más sano en bloquearlos y no hacerse caldo de cabeza , saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-09-2021 a las 14:11, Maloso-oso dijo:

Lo contactaron llamándolo? Lo fueron a buscar?? O le mandaron un mensaje?? Porq me pasó lo mismo que me amenazaron por wzp, obviamente a mi secundo celular y son puros pajarones que tratan de que uno caiga

shuuuuuuuu

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-09-2021 a las 14:11, Maloso-oso dijo:

Como consejo pídale los datos para transferirle (siempre piden eso) y bloquéeles las tarjetas o haga pedidos a domicilio (hay un tema de esto ya)

+1

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De la chica en cuestion se han creado dos temas, ambos gritaban fraude y estafa, pero cuando se pidio rut y nombre de los chantajistas el creador del tema desaparecio, de este tema ni que decir, creo hoy la cuenta, no se presenta y empieza a funar, nota aparte no puso los celulares de los estafadores, cuentas rut, cero dato a mi esto me huele mal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-09-2021 a las 15:45, don_pichula dijo:

De la chica en cuestion se han creado dos temas, ambos gritaban fraude y estafa, pero cuando se pidio rut y nombre de los chantajistas el creador del tema desaparecio, de este tema ni que decir, creo hoy la cuenta, no se presenta y empieza a funar, nota aparte no puso los celulares de los estafadores, cuentas rut, cero dato a mi esto me huele mal.

Hola don Pichula, intenté sacarle información pero el tipo no accedió, quería que le mandara foto de la plata en efectivo y tampoco me sobra el tiempo para esas webadas... Si alguien del chat puede hacerle una encherrona a esta mina y pararle las weas sería bueno o que alguien suba foto. El número está en el tema de Romy Lolita algo así 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

usted  es libre de dejarlo donde sea , con respecto a lo que me paso a mi fue con la srta,  cataleya esta chica me cita en una casa ubicada en barros arana numero XXX por costumbre suelo esperar siempre frente ala calle y apenas abren la puerta me dirijo a esta para hacer ingreso , mientras espero la apertura aparece un moreno con pinta de venezolano  por una pequeña ventana del segundo piso con un celular dando la impresion de qerer tomar fotos pero como no vio nada empezo a ver para todos lados con el celular en la mano por lo menos a mi me parecio bastante sospechoso esa actitud y en ese momento lo que me parecio mas raro la chica salio a buscarme y a su vez mandando mensajes preguntando donde estaba , alcanze a tomar fotos del tipo como de la chica , cada uno tomara las medidas de seguridad pertinente en vez de andar pidiendo presentarse

atte

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-09-2021 a las 22:43, Humire dijo:

usted  es libre de dejarlo donde sea , con respecto a lo que me paso a mi fue con la srta,  cataleya esta chica me cita en una casa ubicada en barros arana numero XXX por costumbre suelo esperar siempre frente ala calle y apenas abren la puerta me dirijo a esta para hacer ingreso , mientras espero la apertura aparece un moreno con pinta de venezolano  por una pequeña ventana del segundo piso con un celular dando la impresion de qerer tomar fotos pero como no vio nada empezo a ver para todos lados con el celular en la mano por lo menos a mi me parecio bastante sospechoso esa actitud y en ese momento lo que me parecio mas raro la chica salio a buscarme y a su vez mandando mensajes preguntando donde estaba , alcanze a tomar fotos del tipo como de la chica , cada uno tomara las medidas de seguridad pertinente en vez de andar pidiendo presentarse

atte

 

colega le encuentro toda la razon, el compa de arriba esta hablando un tema super serio que a cualquiera le puede ocurrir y otro pidiendo que se presente? la verdad lo encuentro weon.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-10-2021 a las 2:23, Escanor123 dijo:

colega le encuentro toda la razon, el compa de arriba esta hablando un tema super serio que a cualquiera le puede ocurrir y otro pidiendo que se presente? la verdad lo encuentro weon.

Que onda bro, si usted hace una denuncia hagala de manera seria, diga de que telefono lo trataron de chantajear y que rut le pidieron que depositara, en vez de hacer una denuncia al peo como este caso, donde no se da ningun dato de los chantajistas. Es como si yo dijera que hay un weon creando cuentas clon dando jugo en el foro y a falta de apoyo resucita sus antiguas cuentas para generar un falso apoyo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-09-2021 a las 22:43, Humire dijo:

usted  es libre de dejarlo donde sea , con respecto a lo que me paso a mi fue con la srta,  cataleya esta chica me cita en una casa ubicada en barros arana numero XXX por costumbre suelo esperar siempre frente ala calle y apenas abren la puerta me dirijo a esta para hacer ingreso , mientras espero la apertura aparece un moreno con pinta de venezolano  por una pequeña ventana del segundo piso con un celular dando la impresion de qerer tomar fotos pero como no vio nada empezo a ver para todos lados con el celular en la mano por lo menos a mi me parecio bastante sospechoso esa actitud y en ese momento lo que me parecio mas raro la chica salio a buscarme y a su vez mandando mensajes preguntando donde estaba , alcanze a tomar fotos del tipo como de la chica , cada uno tomara las medidas de seguridad pertinente en vez de andar pidiendo presentarse

atte

 

Misma técnica, a cuidarse, lo otro sin datos o links o número es difícil poder tener cuidado, agradezco el deseo cuidar a los demás pero sin datos como los que proporciono humire, no tengo de dónde agarrarme pa cuidarme del otro dato que están dando en fin. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estos temas son recurrente en todas las regiones. Y lo importante es datos. Sino pasa a ser un comentario y pidiendo que otro haga algo. Así la verdad no es aporte. A veces pienso que algunos están solo en la casa y necesitan un poco de atención. 
 

el decir que teléfono y/o anuncio que trato de estafarlo ayuda mucho. Para que otro no caiga. 
 

y ya está archisabido que se debe usar un teléfono aparte para estas cosas. O al menos para el primer contacto y ver qué pasa. Seguridad ante todo. 
 

Somos los piratas amigos de la noche, Los Gatos y las trampas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya explique que no me quisieron pasar la cuenta a transferir, me estaban pidiendo fotos de la plata en efectivo o en la cuenta y no tenía tiempo para esas webadas... ahora si alguien se anima podemos hacerle una encerrona a esta weona y le tomamos fotos para funarla. Manden inbox si alguien se anima

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-10-2021 a las 12:21, marcelo7658 dijo:

Recien me acaban de mensajear con amenazas. 

Y tienes sospechas de que anuncio te lo hicieron?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo con @TomyIqq, se supone que este usuario fue victima de estas estafas, trate de comunicarme con el por inbox y su postura es casi de defender a la tipa... hay gente muy saco de weas o padece sindrome de estocolmo

Editado por charquican90
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-10-2021 a las 13:06, charquican90 dijo:

Ojo con @TomyIqq, se supone que este usuario fue victima de estas estafas, trate de comunicarme con el por inbox y su postura es casi de defender a la tipa... hay gente muy saco de weas o padece sindrome de estocolmo

shuuuu

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-10-2021 a las 13:06, charquican90 dijo:

Ojo con @TomyIqq, se supone que este usuario fue victima de estas estafas, trate de comunicarme con el por inbox y su postura es casi de defender a la tipa... hay gente muy saco de weas o padece sindrome de estocolmo

estimado @charquican90 antes de hacer insinuaciones, diga la verdad...en ningun momento yo defendi a la niña que me estafo con 100 lukas, por otro lado, ud solo queria que yo me juntara con ud para sacarle una foto a la niña en cuestion , pero sere honesto. dude de ud. creo su cuenta el 30 de Septiembre del 2021, osea...  y me empezo a enviar mensajes al dia sgte. 1° de Octubre....raro o no???  ahi no mas se la dejo...asi que OJO!!!!! que todo se sabe...buenas tardes compañeros Estokadores. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-10-2021 a las 18:33, TomyIqq dijo:

estimado @charquican90 antes de hacer insinuaciones, diga la verdad...en ningun momento yo defendi a la niña que me estafo con 100 lukas, por otro lado, ud solo queria que yo me juntara con ud para sacarle una foto a la niña en cuestion , pero sere honesto. dude de ud. creo su cuenta el 30 de Septiembre del 2021, osea...  y me empezo a enviar mensajes al dia sgte. 1° de Octubre....raro o no???  ahi no mas se la dejo...asi que OJO!!!!! que todo se sabe...buenas tardes compañeros Estokadores. 

Y yo para qué me voy a querer juntar con un guaton pasao a zanja? agradece que te quiero ayudar weón... o parece que te enamoraste de la maraca... quien entiende a la gente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-10-2021 a las 0:58, charquican90 dijo:

Y yo para qué me voy a querer juntar con un guaton pasao a zanja? agradece que te quiero ayudar weón... o parece que te enamoraste de la maraca... quien entiende a la gente

Estimado, un poco mas de Respeto, aquí estamos para darnos datos, apoyarnos, pero Ud. parece que anda con otra intención ... o capaz que sea la alguna Fémina encapuchada....cosa que ya hemos visto en otros Foros..... si quiere causar polemica y malos ratos...a la FIFA sus Excusas.... ademas no he dicho nada que falte a la Verdad... o quiere que publique los mensajes internos que ud me envio????...... solicito que algún Moderador  vea el punto, ya que por mi parte, yo Desconfió de esta Persona.... . buenas tardes.

Editado por TomyIqq
mal escrito
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace poco me hablaron unos supuestos "sicarios" amenazando y tal jajaja pero los ignoro... no sabría decir que numero (de la chica) es la estafadora ya que le hable a varias esa noche pero ninguna contesto... pero al otro día me habló el tal sicario desde otro número +1(829)585-2448  <-- Numero del sicario jajaja

En mi opinión lo mejor es intentar sacarles el numero de cuenta rut y despues publicarla acá para bloquearsela cuantas veces queramos.

adjunto imagen de whatsapp del "SICARIO" jajja

Saludos

Screenshot-20211024-143950.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-09-2021 a las 12:44, charquican90 dijo:

Hola gente, siempre he leído el foro desde las sombras y ahora decido registrarme para contarles mi experiencia... 

Hace poco contacte con una tipa de aquí, la habían funado por estafa.. de weon la llame y nunca llego, pero a las horas me contactan unos SICARIOS, pidiendo recompensa, si no, me iban a faenar... me mandaron fotos de sus "trabajos", un asco.  Espero que puedan detener a esta tipa y que la justicia haga lo suyo.

Saque su numero de estafa romy lolita

 

Jajajjajajaj y tu crees en esas tonterias  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 minutos , Maloso-oso dijo:

Apareció otro payasito…. Les dejo los datos para que jueguen un rato

José martineZ

17395978-4

cuenta rut desde luego 

 

Trate de entrar pero arroja rut equivocado en el banco estado más wn aún el “sicario”

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...