Saltar al contenido
Dadilac

Karol Sureña

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas buenaaasss!!!! (lease con voz de Chiky BomBom) mis estimados colegas, aca su xapallo para aportar a este mitico foro, vengo llegando del campo de combate.... me atendi con una señorita que ya la tenia en mi lista de por si cae el plan A Kamikaze, a esta mina la tenia como plan B ya que mi plan A Kamikaze nunca contesto mis mensajes y me estaba dejando los vistos, asi que le hablo a esta simpatica señorita y coordinamos nuestra junta, no encontre tablas de esta minita, asi que acudi al kamikaze plan B, aqui la tabla:

Nombre = Karol
Edad = 25 segun el anuncio, tiene alrrededor de los 30 y tantos
Internet= SK (dejare link)
Costo= 35 mil la hora y 25 mil la media (15 mil los adicionales)
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= el lugar mas funado de todos... calle bolivar, el mismito, escaleras largas y al lado de las gargolas del black&white
Conserje= ella misma abrio la puerta
Fono= 9-65573397

Horarios= no me acuerdo desde que horario comienza, pero atiende hasta tarde, fui hoy en la tarde
Comunicacion= Whatsapp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura =  1,67 mas o menos
Contextura = normal, con algo de guatita de mama, pero nada que moleste
Cara = es cosa de gustos nada mas, ni fu ni fa
Nivel de Photoshop= 0% es ella misma
Trato= Bueno, relajada
Besos = no se si da, tampoco busco
Tetas = con respeto... omitire comentarios, solo fui a ponerlo
Culo = 5,8 acorde a su cuerpo, bien
Pussy = 6,5 depilado, sin olores
Mamon = 5,1 le puso algo de empeño
Movimientos pelvicos = le doy un 5,9 por que varias veces ella tomaba la iniciativa de moverse, sobre todo encima mio, movimientos normales y a la vez de ranita
Calidad de sonido= 5,0 fueron pocos pero creibles
Anal = no pregunte
Ambiente = 5,9,para los que han ido, saben como son esas piezas, baño tambien adentro, baño limpio, me ofrecio la ducha
Atención= 6,5 lo encontre bien, la mina fue super atenta conmigo, iba a todo lo que le pedia, sin ningun atado
Promedio Final = 6,0 por su atencion y buena honda en todo momento

Bueno colegas a la mina le hablo por que mi plan A kamikaze me estaba dejando los vistos y a ultima hora me estaba hablando, pero ya iba en camino a ver a esta señorita asi que no podia echar atras todo lo hablado, llego al lugar y ya estaban las gargolas sentados afuera con sus celulares en las manos en una de esas me sacaron una foto cuando iba entrando (me carga ese lugar para ir a ver señoritas, es muy funado) subo las escaleras y me saluda super buena honda, me lleva a su aposento y entro a la pieza, pido baño, y nos fuimos al choque, le pago su dinero y empezamos con los cariños, de hay me hace el mamon y yo su lavado de alfrombra, la mina se mojo bastante con el 69 cuando estube pasandole mi lengua juguetona, despues pasamos a las pozes que yo le pedia y sin ningun problema decia que si, pague un adicional de americana corporal y dispare con final feliz, la mina es de buen trato, es relajada y no es relojera, eso si me aviso que me quedaba poco, por eso me apure para ver la luz, para los que han ido ese lugar, saben como es el ambiente de esas piezas, donde fui yo, habia poca luz, nos alumbrabamos con esas luces de muchos colores (no se como expresarlo xd), lo que si la mina no paraban de llamarla por telefono, eran otros colegas preguntando por ella, me conto que el telefono ya la han reventado de tantas llamadas y mensajes, muchos dudan si sera ella el del anuncio, ya que muchas ocupan fotos falsas o fotos del año de la corneta... pero para su tranquilidad, es el de las fotos, asi que tranquilos en eso, despues de la cacha me ofece ducha y antes de irme, su conversa piola, el trato es bueno el de ella, es relajada, no es relojera y accede a las poces que uno quiere darle.... volveria? la verdad no se, ella igual me dijo que estara disponible a mis llamados, en caso de que no encuentre nada bueno, la verdad es que no soy mucho de repetirme, dejo a criterio de ustedes si quieren repetirse si les gusto algo de ella, saludos mis colegas, se retira su xapallo.

Adjunto Link de anuncio

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. ❤️CHILENA SUREÑA FOTOS REALESATRACTIVA DELGADITA❤️. KAROL 25 AÑOS ANTOFAGASTA Soy una chilena sureña sin problemas, las fotos 100% reales