Profe21 Publicado 29 sep 2021, 13:58:53 Publicado 29 sep 2021, 13:58:53 (editado) Otro kamikaze, está vez me fue un poco mejor, pero solo eso, un poco, como dice el dicho la tercera es la vencida, ojalá sea así, de lo contrario me vere en la obligación nuevamente de retirarme por un par de meses. A sumar los gastos!! en el mes sale caro, prefiero guardar dinero para diciembre. Datos generales: Nombre = katy Edad = entre 28 a 30 Internet= skokka Costo= 35 la hora, la media 25, momento 20 Nacionalidad = peruana Ubicación= amunategui, casa con un árbol afuera, ya conocido por la mayoría. Lugar= casa con bastantes piezas. Tipo= independiente, dicen que cada una por su lado, pero siempre hay que tener en cuenta que si hay amistad puede haber riesgo de cambiazo. Conserje= ella es la que abre. Fono=+56935706466 Horarios= no pregunte, las disculpas correspondientes para ustedes. Comunicacion: todo bien, te dice los precios y lo que incluye. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% no hay por donde, creo, ya que en gustos no hay nada escrito. Estatura = entre 1,65 a 1,67 es alta. Contextura = 5,4 tal cual en las fotos, lo que resalta únicamente es cadera y culo, buen culo buenas caderas, pero solo eso. Cara = 3,5 dentro de las peores notas que he puesto, tiene rasgos del altiplano, cara cuadrada, puede más de alguno confundirla con trave... Nivel de Photoshop= 0%es la de las fotos. Trato: 6.0 lo mejor, es simpática, te hace sentir cómodo, tiene tema de conversación, no es apurona. Besos = 5.5 si da, pero yo le pongo límite por la situación sanitaria. Tetas = 4,0 pequeñas, el pezon resalta un tanto, pero nada más. Culo = 5.7 lo mejor, buen culo, tal cual como se logra ver en fotos, evidentemente falta todavía para decirle culona big ass. Pussy = 4.0 no quise, tenía vellos ya largos, pero si se puede jugar allí, lo promete en los detalles. Pero ya al no depilarse le baja muchos puntos. Mamon = 5.5 normal, nada para destacar. Movimientos pelvicos = 5.7 se mueve bien, en toda pose tiene su aporte. Calidad de sonido= 5 5 parecen reales. Anal = no hace. Ambiente = 4,0 mala la pieza, pequeña y un tanto deteriorada, la cama sencilla, la mayoría sabe como es el ambiente allí. Lo que más recarco y es el motivo de que la nota haya bajado aún más, fue el baño, malo malo, sucio, tiesto casi lleno, no mal. Atención= 5.0 la atención fue buena, pero si hacemos la suma de todo no es para repetir ( físico, el lugar, lo que hay que pagar, etc) Promedio Final = 5,0 solo sube la nota la buena atención, todo lo demás malo malo, 25 seria precio justo por ella, a lo mucho 30 mil. Comentarios a parte= Lo tomé como netamente kamikaze por si encontraba algo bueno. Yo no soy de visitar peruanas o bolivianas por la sencilla razón de que en aspecto físico es poco probable encontrar buena carne, además también poco probable de encontrar buena atención. Al verla mi amigo escondido se amurro, pero me dije haber el cuerpo, al verla de cadera hacia abajo ahí si el niño volvió a rugir (lo único rescatable) sirve para dar el dato a los compañeros y así tengan más referencias....entonces me dije bueno vamos a darle a esos cachetes, la dama aquí expuesta lo compensa todo con la atención, es atenta, no apura, y no coloca trabas en nada, pero con eso no basta considerando el precio, a lo lejos la puedes confundir con trave, pero que más da, le di como bombo en fiesta de espalda y en 4, y ella también cooperando en la faena, en 4 lo disfruté a concho, la agarré así como nos enseñan nuestros amigos perrunos, le di hasta ver la luz, no use mucho poses de frente ya que no era para nada agraciada y a mi ese item es uno de los más importantes. Espero que les sirva el dato, esto de ir a comprar el pan o ir a comprar al negocio para hacer tablas y demorar más de media hora ya no es opción. Volvería: imposible, pero nunca digas nunca, asi que la dejaremos como plan m,L Precio vs calidad: falta varios puntos para recomendarla, por último será opción el momento. Se despide su colega de batallas Profe21 ❤❤KATY😘😘RECIÉN💖💖 LLEGADITA🇵🇪 PERUANA FOTOS 💯REALES❤🔥 MIS AMORES&# - Iquique - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Iquique. ❤❤KATY😘😘RECIÉN💖💖 LLEGADITA🇵🇪 PERUANA FOTOS 💯REALES❤🔥 MIS AMORES&#. KATY... Editado 29 sep 2021, 14:03:49 por Profe21
WastedTimes Publicado 29 sep 2021, 19:27:42 Publicado 29 sep 2021, 19:27:42 Se agradece la tablita colega.