Saltar al contenido
andres80

Zafiro (amanda) De Planeta / Caramelo De Relax

Mensajes recomendados

Hola foreros, pasó a reportarle otra pésima experiencia, aquí si que haganme caso NO VAYAN!!!

Datos generales:
 
Nombre = Zafiro o Amanda de Planeta / Caramelo de Relax
Edad = 25 aprox
Internet= planeta y Relax
Costo= $ 140.000 la hora supuestamente, 100 hora, y adicional la chupada sin gorrito sale 20 y los besos otros 20, yo al menos me caliento mucho más con besos. Aunque el encuentro nunca se concretó, leer más abajo.
Nacionalidad = Veneca tenía que ser
Ubicación= departamento en edificio a la salida de metro Manuel Montt
Lugar= N/A
Tipo= Independiente
Conserje= N/A
Fono =+56 9 6712 0624
Horarios= no lo se
Contacto= por wsp, se demora en responder
 
Notas servicio:
aqui es donde parten los problemas. Era mi plan B, el plan A había fallado mientras iba en dirección al encuentro. Bueno me cambio al plan B, le digo que llegó en 15 minutos, me dice que está bien. Llego al edificio, aún no me da depto, la contacto y me dice que le de 5 minutos, eso es típico de puta, a si que no me genera mayor duda, pasan los 5 y nada. Le pregunto si está lista y me dice que "si". Le pregunto el número de depto y me dice dame tres minutos que se me rompió la lencería me la voy a cambiar. Después de ese mensaje no contestó nunca más, desde ahí en adelante su perfil estuvo 12 horas sin estar en línea. Como ya lamentablemente conozco a las venecas y no les creo nada me fui no más no seguí esperando, son todas mentirosas y si es puta peor.

Durante el día le escribí diciendo que al menos me de una explicación y la muy puta me manda de nuevo el tipico mensajito "hola me llamo caramelo mis servicios son normales y bla bla bla....."

Eso foreros saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-09-2021 a las 0:51, andres80 dijo:

adicional la chupada sin gorrito sale 20 y los besos otros 20

Con eso yo ya la habría descartado de entrada, pero cada uno sabe donde le aprieta el condón ;)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que lata colega se ve harto rica la veneca pero con ese trato no pasa na.

aqui dejo el link

M.RELAXCHILE.CL

Caramelo, lolita ardiente que te dejará loco, ven a conocerme y verás que lo pasaremos muy bien. Te daré mucha pasión, lujuria que te volverás loco.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad amigos yo me la he follado varias veces en mi departamento y la mina es muy buena en la cama , físicamente espectacular, delgada  con un culo y tetas muy rico. 

 se mueve y salta con mucho ritmo 

Una delicia , yo la recomiendo 100%

Editado por Maladas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, Maladas dijo:

La verdad amigos yo me la he follado varias veces en mi departamento y la mina es muy buena en la cama , físicamente espectacular, delgada  con un culo y tetas muy rico. 

 se mueve y salta con mucho ritmo 

Una delicia , yo la recomiendo 100%

Sin el Reporte en su momento, genera una Total Duda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...