Saltar al contenido
Cacheraz

Muy Rica La Jovencita Nicol Dato Caladisimo

Mensajes recomendados

Publicado

Hola estokadores bueno como di mi primer aporte sobre yerandin hoy kiero darle este otro dato calado para k vallan con confianza a gozar de su dinero pedazo de pendeja esta hoy fui por Nicol y para k les cuento es una batidora en la cama ya hay reporte de ellas y de verdad es tal como la describen los camaradas dato caladismo me fui con 40000 lucas pero valió cada peso k gaste kisiera k algún estokador me enseñe como hacer una tabla ya llevo 2 estokes y me a ido muy bien 👍 bueno decirle k le vallan a dar nomas a la nena se deja hacer de todo 

Publicado
El 28-09-2021 a las 21:26, Cacheraz dijo:

Hola estokadores bueno como di mi primer aporte sobre yerandin hoy kiero darle este otro dato calado para k vallan con confianza a gozar de su dinero pedazo de pendeja esta hoy fui por Nicol y para k les cuento es una batidora en la cama ya hay reporte de ellas y de verdad es tal como la describen los camaradas dato caladismo me fui con 40000 lucas pero valió cada peso k gaste kisiera k algún estokador me enseñe como hacer una tabla ya llevo 2 estokes y me a ido muy bien 👍 bueno decirle k le vallan a dar nomas a la nena se deja hacer de todo 

Esta cerca del hospital regional ?

Publicado

Es rica, es 4 es un placer y vale cada peso … pero yo la pillé volada ese día e hice el reporte. Y ya como salen los empotados, se cree mucho la mocosita

Publicado

Jajjja empotado dice el amigo solo dije lo k me pareció el servicio de la niña pero bueno parece mejor comer callado pk no falta el wn k reclama llevo recién 2 reportes y solo los kise compartir con ustedes ya k soy nuevo acá solo eso 

Publicado
El 29-09-2021 a las 13:43, Cacheraz dijo:

Jajjja empotado dice el amigo solo dije lo k me pareció el servicio de la niña pero bueno parece mejor comer callado pk no falta el wn k reclama llevo recién 2 reportes y solo los kise compartir con ustedes ya k soy nuevo acá solo eso 

Lea bien eñor. Dije salen los empotados Plural cuando yo hice el reporte …… ni siquiera debería aclarar algo así, parece jardín. Y cuíde sus palabras. Porque nadie hablo de usted muchacho…. No tendría ningún problema en decirlo. 

Publicado
El 29-09-2021 a las 13:43, Cacheraz dijo:

Tranquilo amigo ella atiende bastante por sobre el promedio de la zona... es un buen dato para que lo puedan degustar ojo que no siempre esta en Talca.

Caliente pero no Hueon...
Publicado

Colegas, alguno guardó el número de esta dama o sabe si estara por la zona todavia?. Se agradece contertulios. 

Atte, palta_hass.