Saltar al contenido
CatadorNuevo

Johana De Skokka, Rica La Negrita

Mensajes recomendados

Con esta señorita me atendí a comienzo de mes.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. JOHANA, 💕 PARA TI ❤️. Hola papi 😋 soy Johana "La Mami" 💕 negrita colombiana con muchas ganas de pasar un exquisito momento junto a ti 💋. Me enc

La pase muy bien, apenas pueda hare su tabla

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = JOHANA

Edad = Alrededor de 30

Costo= 40.000 la hora 30.000 la media

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Tadeo Hanke al lado de los bomberos

Lugar= Casa

Tipo= casa con amigas

Conserje= no

Fono= 946436540

Horarios= full time, atiende sábados y domingos

Comunicación: Simpática al teléfono.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 30% para mi gusto, me encantan las morenas con buen cuerpo.

Estatura = 163 cms

Contextura = 6.0 delgada bien formada, con tacos se le ve el culito paradito.

Cara = 6.0 exótica como me gusta morena achinadita

Nivel de Photoshop= 0% son fotos de ella de diferentes ángulos

Trato: Respetuoso, relajada, sumisa, conversadora, muy simpática.

Besos = 5.0 solo piquitos, no doy besos, hay que cuidarse.

Tetas = 5.0 son chiquititas, pero agradables al tacto.

Culo = 6,5 me encantan esos culos proporcionales al cuerpo, y paradito, tiene el quiebre que me vuelve loco.

Pussy = 6.0 rica, depilada, sin olores.

Mamon = 6.5 c/c muuy buena mamada lo disfrute.

Movimientos pélvicos = 6.0 exquisitos, ella nunca deja de moverse y lo hace de acuerdo al momento, nunca un descuadre precisos)

Calidad de sonido= 6.0 se queja rico, pensé que la tenia de oro, no se nota fingido.

Anal = no hace, bueno a mi tampoco me interesa.

Ambiente = 5.5 pieza acogedora sin baño

Atención= 6.0 yo la pase muy bien, me hizo sentir bien, puedo decir que lo disfrute todo el rato, se esmera en que quedes satisfecho.

 

Promedio Final = 6.1 muy buena experiencia.

Volveria = SI, todo el rato.

 

Comentarios a parte

Estuve con ella la primera vez que vino estuvo unos pocos días eso a fines de agosto y comienzo de septiembre, se fue y no pude estar de nuevo con ella, me conto que venia de Arica, me metí al foro de Arica y es conocida allá como la "mami" por su buen servicio, ahora llego de nuevo y así que aproveche de ir a verla de nuevo y la volví a pasarla muy bien, por eso hice la tabla.

Ella muy cordial, me hizo un mamon con condón igual le insinué el hacerlo sin condón y me dijo que no, no insistí, hice todas las poses que quise y ella en todas le ponía empeño y se mueve, se mueve rico, me tenia todo prendido, en plena faena cuando la tenia en cuatro pensaba y las otras cachas fome que perdí plata y con gusto a nada y acá lo estaba disfrutando, recuperando todo lo perdido la negra es aguantadora, pero igual la trate bien, se mojo rico, sus quejidos eran muy ricos si hasta pienso que loqre que se viniera.

La negrita parecía que lo gozaba, no se pero yo la pase muy bien viendo como rebotabas esas nalguitas contra mi.

Y no todo fue sexo, conversamos un poco de todo, y me fui muy satisfecho.

Ojala que se que un buen tiempo, para poder visitarla de nuevo.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajjajjajajajajaja. Cómo es esto se nos están yendo las minas a Iquique. Con razón no la encontraba. Aprovechen es buen dato La Mami. Jajajjajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-09-2021 a las 12:22, DemonDark dijo:

Jajajjajjajajajajaja. Cómo es esto se nos están yendo las minas a Iquique. Con razón no la encontraba. Aprovechen es buen dato La Mami. Jajajjajaja

Oiga pero colega demon despejeme de una duda, esta morenaza es la misma de un reporte extenso de su ciudad que dice johana negrita de locanto?? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-10-2021 a las 11:19, Profe21 dijo:

Oiga pero colega demon despejeme de una duda, esta morenaza es la misma de un reporte extenso de su ciudad que dice johana negrita de locanto?? 

Si es ella misma.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fui a ver que tanta maravilla era la "mami" y la verdad es que si lo es, tremendo chocolate, atencion de lujo. Nada más que confirmar su buena fama y agregar que tiene una chocha carnauda y un nudo apetecible que gatille como quise sin reparos .

Salu2

Lameconchita

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados buenos dias a todos, les adjunto la tabla con mi experiencia con esta chica que para resumir fue excelente.

 

Nombre = Johana

Edad = 28-30

Costo= 40 la hora

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Tadeo Hanke al lado de los bomberos

Tipo= casa con mas chicas

Conserje= abre ella misma

Fono= 946436540

Horarios= por lo que me comento atiende casi que 24H yo fui tipo 9 de la noche

Comunicación: Todo por whatsapp, muy atenta

 

Nivel de Empotamiento= 0% ya uno sabe a lo que va

Estatura = 163- 165

Contextura = 5.8 flaca y con todo en orden

Cara = 5.8 morena con rasgos achinados

Nivel de Photoshop= 0% es ella sin dudas

Trato: muy simpática la chiquilla, atenta en todo momento con buena conversa 

Besos = 6.0 se le escaparon unos cuantos

Tetas = 5.5 de acuerdo a la contextura, naturales y chicas, las presta sin dramas.

Culo = 6,5 culo paradito, de acuerdo a la contextura y nada grotesco una maravilla

Pussy = 6 sin olores, no aplique barrido

Mamon = 5 creo que se le escaparon los dientes jajajajajaja

Movimientos pélvicos = 6.5 tiene MUY BUENA técnica ya que sabe moverse y te amarra con las piernas que tiene

Calidad de sonido= 6 me los crei jajajajaja

Ambiente = 5.5 pieza grande con cama en buen estado pero con baño afuera

Atención= 6.0 no aplique los 2 contactos pero sali muy satisfecho 

 

Promedio Final = 6.0 Buen dato

Volveria = no soy de repetir 

 

Comentarios a parte

Sinceramente fue mi plan C, coordine todo por whatsapp, llego al lugar y me pone a esperar como unos 10-13 min fuera, me abre ella con un vestido bien ajustado y me da un beso de saludo, subimos las escaleras y ella sabe lo que tiene porque sube esas escaleras lento para que le deleites la tremenda raja que tiene, ojo que el vestido le dejaba ver los cachetes asi que el niño ya estaba emocionado, pasamos a la pieza, coordinamos el valor de la hora y comenzamos faena con un baile previo con el niño a fierro pelado, muy atenta y con buenos movimientos, 0 atados, luego comienza con al conferencia le pone el casco y todo ok en donde no quede tan contento porque sentí que me metio diente jajajaj pero nada del otro mundo, luego me comienza a cabalgar en donde veo que le gusta encerrar a uno con las piernas porque veo que las aplica bastante, igual cuando la pongo en 4, muy buena experiencia, asi estuvimos como 20min en donde vi la luz (Dato de menor importancia al recorrerle el poto accidentalmente me trago un pelo jajajajajajajaj) pero todo en buena onda intente darle el segundo encuentro pero nada, de alli seguimos hablando un rato en donde me comenta que originalmente se iba este lunes pero que la tienen muy solicitada en el sector y que se decidió quedar otra semana (Aprovechen cabros) y bueno nos quedamos charlando pasado la hora, si no es porque me llaman al teléfono creo que llegamos a las 2 horas.

 

En mi experiencia es un buen dato para todos, pero si no son de las chicas de las tetas medianamente chicas no creo que johana sea para ustedes, sin mas que decir me despido muchachos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cómo están cacheros, aquí contento con Johana, después del gustazo dela vieja Kimberly, me la jugué en creer los comentarios sobre está damisela, cien porciento recomendable.

Un oral de lujo, te acaricia el niño de forma extraordinaria, besos mejor que polola, se deja besar de veta veta, se calienta dando jugó, hasta la hice acabar cuatico, excelente, vallan rápido que se va.

Se pado la negrita de los tiempo de la clery que no tenía una compra de servicio mortal.

Excelente el dato de los colegas, graciassssddd.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-10-2021 a las 10:32, vivaarica dijo:

Desde que la conozco acá en Arica. Es mi preferida. Con ella voy a la segura nunca me ha fallado. Y de verdad que la he visitado. Ya quiero que vuelva. Así que suelte la pronto. 

Dónde se ubica a ella en Arica? Ojalá no sea en la casa funada de Maipú.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...