Gato Benito Publicado 28 sep 2021, 18:14:15 Publicado 28 sep 2021, 18:14:15 MARISOL❤COLOMBIANA VOLUPTUOSA ARDIENTE🔥👿DE RICOS MOVIMIENTOS😍TE DEJARE SEQUITO - Arica - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Arica. MARISOL❤COLOMBIANA VOLUPTUOSA ARDIENTE🔥👿DE RICOS... Tipo de chica : Madura XL Nombre =. Marisol Costo= 30 la hora Ubicación= Antro de Lynch con Chacabuco Fono=. En el aviso Horarios= Fui como a las 11 am Nivel de Photoshop= Es ella Cara = de culombiana Tetas= pequeñas para su contextura. Culo: Tremendo Besos = No doy x covid Pussy = sin olores raros no está totalmente depilada. Mamón = con forro ahí no más Anal = No Atención= Simpática no relojea lamentablemente por su contextura gruesa que debe pesar unos 98 kilos y medir 157 no se pueden hacer muchas posiciones ni se mueve bien pues se cansa y suda como caballo del hipódromo Chile. Relación precio calidad = Bien. Volvería= Es mi segunda vez con ella, me gustan gorditas culonas . Creo que no volvería por esta vez fue la última. Disculpen pero por estar en faena minera hice la tabla express . El que va con esta madura debe saber que es gordita tal cual las fotos. El lugar es penca en todo caso mejor y menos funado que los pollos de Maipu. Te recibe bañadita y cuando te estas yendo lista para bañarse otra vez lo q me gustó. Repito si les gustan las maduras gorditas culonas vayan eso sí no suelta el chico y el oral es con forro. Es todo cuánto puedo informar.
DemonDark Publicado 28 sep 2021, 18:50:56 Publicado 28 sep 2021, 18:50:56 Provecho DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO. SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS