Saltar al contenido
Talamen

“catita” Mi Privado Chanta

Mensajes recomendados

Buenos días estokadores, estoy aquí para advertirles del guatazo que casi me pegue con Catita de Mi Privado, en resumen…

 

Contacto con ella, me dice que vaya al edificio San Martin 870, 2XX. Llego afuera del eficicio, me hace esperar 10 min afuera, luego entro, paso donde el conserje y entro, toco la puerta y lo que veo me quito todas las ganas de tirar, una guatona no sé si venezolana o colombiana que me hace pasar, y yo pensando que la musa estaria dentro, pasé. Cuento corto, ella era la supuesta scort, y cuando le pregunto por la niña de la foto me dice “acá no trabajamos con fotos reales”, en fin, media vuelta y me fuí, aunque le costó echarme, quería puro que me atendiera pero puta, preferia pegarme una paja que culiarme a esa guatona estafadora jajaja. 
 

Así que me deje de weas y fui donde alguna de nuestras scort de la página y me atendí perfect.

En resumen, nunca mas busco minas en otra página que no sea esta y recuerden que están en pleno derecho de no aceptar un mal servicio e ir a buscar alguna otra buena opción.

PD: No sé subir fotos, ni si quiera pantallazos disculpen ):

MODERACION: no publique direcciones exactas

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...