Saltar al contenido
Ren1

Departamentos De La Florida Frente Al Acuenta

Mensajes recomendados

El 28-09-2021 a las 9:14, lolsep dijo:

era una morenita ojos claros y una rubia?

 

hace muchos años... muchoooooos años habia una rubia y morena.. nunca mas pude ver a esa rubia literalmente me enamore de ella y su atencion, mitica para mi.

alguien sabra de ella actualmente?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-09-2021 a las 11:31, Mansopi692.0 dijo:

En ese tiempo los dptos en aquellos años estaban para la historia me acuerdo que al subir las escaleras era una odisea.

Yo recuerdo que era el primer piso departamento a la izquierda mirandolo de frente. recuerdo que hice un trio con ambas y la rubia se metio en el papel con cuatica y termine empotado con ella.. jejejej

ya po demas que alguien sabe algo de ella :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tenía el número de esas minas, la morena mayorcita era "la cabrona". No era muy rica pero tenía buenas gomas y se la jugaba. Una vez que se fueron la contacté dos veces, una me mandó a la rubia y la otra llegó ella. Después murió el número y no supe más de ellas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-09-2021 a las 15:53, eljajas dijo:

Tambien recuerdo haber incursionado en esos lares, lamentable que como dicen ya no estan, me gustaria saber si alguien sabe algun dato por el sector la florida o cercano al sodimac

En la 26 sur habian unas minas que atendian. Nunca fui al lugar. Habia otra que atendia en la 18 sur en ocasiones la mina atiende en la 4 sur.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...