Saltar al contenido
EstokadorPandemiaco2

Diego Portales Con Heroes

Mensajes recomendados

Ya he consultado a varias putas, y la mayoría atienden en esta dirección, me imagino que se refieren al pésimo hostal donde las camas son más duras que correazo del papá.

 

Nunca he ido, pero los reportes nunca indican nada bueno, más que nada pregunto si ese es el único lugar puteril en esa dirección o hay más? Porque puta que estoy aburrido de las venecas e ir al centro a estokar nunca fue de mi preferencia los que me han leído saben. 

Hay varias colombianas que en general atienden mejor y en este momento, antes de echarme una paja, estoy pensando con la cabeza de abajo y tengo la esperanza de que no se refieran unicamente ese hostal de mala muerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aka loko juanelo resucito de las cenizas y voy a dar mi experiencia en ese antro se Diego portales

1ero. Era una colombiana papi muy rika pero como típico te quiere mandar cortado al minuto 5 y no te deja ni chupar las tetas por lo demás estaba muy vieja y las fotos de ella eran muy engañosas. Penka el servicio

2do. Otra colombiana que por las fotos pensé que IVA a ser una diosa pero lo mismo no pasó nada era rubia si linda pero tenía hijo panda caída tetas caídas y hasta el olor a tufo de cigarro. Penka en servicio

3ero y pensé que era la vencida y fue lo peor que me pasó la niña en las fotos todo bien y hermosa una diosa pero cuando llego la cago. Me dio susto era gorda tetas grandes y a penas le pasé su lenguetazo por los peones y hay que es muy delicada que no .puro webeando segundo tenía pelos en el poto tercero tenía cañones en las piernas hay. Mami me llegue a asustar parecía riquichi para los viejo. Y pa más encima olor a marihuana. Colombianas penkas. No está última fue venezolana. 

No aguante más y vuelo a las pistas un cachero como yo no será vencido

Editado por LokoJuanelo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...