Saltar al contenido
myselff

Priscila de Skokka(copiapo)

Mensajes recomendados

Decidí el kamikaze, para ver carne nueva y me fue super bien, aquí el reporte...

Datos generales:

 

Nombre = Priscila

Edad = 37

Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Copiapó. 🥵🔥Priscila Brasileña dulce, coqueta y multiorgásmica...

 

Costo= 30 y 50

Nacionalidad = brasil

Ubicación= atacama con vallejo, al lado de un hotel

Lugar= casa

Tipo= independiente

Conserje= no

Fono=9 3683 1154

Horarios= horario covid

Comunicacion: buen tono, claro y amable 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 30% afirmense

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = delgada, tonificada

Cara = 5 normal

Nivel de Photoshop= hay 1 foto que pareciera que es de mas joven, las demás es ella tal cual

Trato: muy respetuoso y yo le decia algo, ella respondia " a su servicio el cliente siempre tiene la razon" ufff que no le hice con eso y me lo dijo 2 veces jaja

Besos = no pido ( amenos que sea muy wapa)

Tetas = 5 normales acorde a su contextura

Culo = 65, uff... en 4 un verdadero espectaculo

Pussy = 6 depilada limpia y sin olores

Mamon = me pregunto si quería que me la chupara y le dije que quería puro ponérselo, no aguante , así que no puedo opinar aqui

Movimientos pelvicos = 65 al ritmo que tu le pidas

Calidad de sonido= 7, casi nunca me centro en este punto, pero debo reconocer que esta minita lo disfruta

Anal = demasiado tentador, cobra adicional

Ambiente = 6 impeque, pero no tiene baño en la pieza creo o al menos no me ofrecio, es un detalle

Atención= 65, me atendio muy bien debo reconocer

 

Promedio Final = 6... sobre

 

Bueno, andaba en busqueda de algun descubrimiento nuevo y decidi hacer la de cristobal colon, llegue a este anuncio y bueno por las fotos, se veían caseras, dije " voy a llamar para tasar" en eso me contesto una voz suave y super energética, lo cual me tinco y decidí a ir, me abre la puerta y me pregunta si voy por la brasileña a lo que yo le miro el cuerpo le digo siii pero y tu?? Atiendes??? Y me dijo, yo soy hahahahahaaha, se puso a reír, pasamos a la pieza, me converso que se queda 1 semana depende como le vaya y bueno, semejante cuero es raro no verla en sexonorte o páginas mas confiables, bueno me dijo que si quería sexo oral, a lo que yo mirándole el culo quería puro ensablar al minimiself, se pone en 4 y uff es que tiene muy buen forro, le di como caja 40 minutos, a lo que, ella gemia y gemia muy rico me encanto esta mina para follar, acabo varias veces, de seguro no a tenido mucho clientes por la poca publicidad que tiene, eso... si volveré me gusto ese culo, eso seria sressss.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...