Saltar al contenido
andres80

Alondra Es

Mensajes recomendados

Hola foreros, pasaré a contarles mi experiencia, basado en 2 visitas a la chiquilla

Datos generales:
 
Nombre = Alondra
Edad = 25 aprox
Internet= ES silenciosa
Costo= $ 120.000 la hora, se supone que 100 pero la chupada sin gorrito sale 20 adicional
Nacionalidad = chilena
Ubicación= las condes, las dos veces fue en departamentos distintos, me parece que su ubicación original es detrás del apumanque
Lugar= en ambas oportunidades un departamento a todo cachete, espacioso, lujoso, con muy buena decoración, etc
Tipo= Independiente
Conserje= si, pide carnet y registra, en ambos casos
Fono =+56 9 4612 6335
Horarios= no se si tendrá un horario definido, pero entre 12 y 20 horas generalmente está disponible
Contacto= por wsp, a veces demora en responder
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 60% uuyy peligroso, la primera vez sobre todo. La segunda fue tan desagradable que no hubo empotamiento
Estatura = alta, yo creo que entre 165 y 170.
Contextura = 4,5 la mina es bonita, ahora por qué esa nota, por dos razones principales, la primera es que a pesar de su corta edad, ya se ha operado la guata y el poto, y el poto sobretodo le quedó cuadrado y por lo mismo no deja tocarlo mucho porque según ella se lo van a deformar. Y la segunda razón es porque según ella no existen las mujeres bonitas de manera natural, sólo si están operadas, y ella es muy bonita y lo sabe pero alardea que eso es debido a que se operó la cara también. En resumen está entera operada.
Cara = 6,5 es muy bonita pero ya explique arriba un tema
Nivel de Photoshop= 0% es ella
Trato: mmmm 3,0. No me gustó, por varias razones, primero crítica todo si le pones bueno que eres bruto, que tiene el pico muy grande, que tu eres muy grande para estar arriba mío, lo que más me molestó fue que cuando yo quería empezar el segundo round salió con que era una cacha no más. Da besos, y buenos, pero sólo al principio, cuando ya le tenía metida la warifaifa corre la cara exageradamente, y pa más remate me dijo aquí los besos los doy yo así que son cuando yo quiero
Besos = 2,0 explicado arriba, al principio da pero después corre la cara
Tetas = 10 aqui si que se paso, exquisitas, tetas de veinteañera pero grandes, no enormes pero grandes y ricas, y lo mejor totalmente natural

Abdomen = 3,0 operado pero no quedó muy bien, con esa flacidez propia de la liposuccion
Culo = 2,0 plano y cuadrado, tal como explique arriba, operado y le quedó mal, es una cosa rara como cuadrado, y producto de lo mismo no deja tocarlo mucho
Pussy = 7,0 aquí también saca aplausos, de verdad llega a ser linda la concha de esta niña, es realmente de muñeca
Mamon = 5,0 SC por 20 adicional, si bien lo chupa rico, con profundidad media, creo que 20 adicionales para una vez es un exceso
Movimientos pelvicos = 3,0 mñn media floja, igual prefiero misionero
Calidad de sonido= 4,0 normal
Anal = N/A no hace, le pregunté. En todo caso no deja ni que le toquen el poto porque según ella se deforma, menos te va dejar que le perfores el hoyo con el taladro de carne
Ambiente = 5,0 explicado arriba, si bien el depto es a todo cachete no cuenta con cosas para la ducha
Atención= 3,0 si bien es rico culiarla al principio, después de pone a reclamar por todo y para terminar sale con que es un contacto no mas
Relacion precio calidad = 3,0 es caro, malo y engaña porque nunca dice que es una cacha solamente hasta después que te fuiste cortado
 
Promedio Final = no se, me da lata sacarlo considerando la mala experiencia
 
Comentarios a parte= creo que está todo dicho, engaña, no dice al principio que es una sola cacha, da un par de besos buenos después corre la cara, etc, etc, etc. Esta todo descrito arriba. En resumen "no vayan"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...