Saltar al contenido
Sebacho

Sabrina Skokka

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre: Sabrina

Internet: Skokka

Costo: 40 la hora, 30 la media

Nacionalidad: Veneca 

Lugar: Casa, compartida con otras chicas 

Tipo: Independiente al parecer

Conserje: No

Fono: +56 9 6896 9659

Horarios: full time si no recuerdo mal

Comunicación: Por wsp, agradable pero directa

Notas del servicio:

Nivel de empeoramiento: 0% 

Estatura: 1.70 más o menos

Contextura: 5.5 normal, ni flaca ni gorda

Cara: 5.8, bonita cara

Nivel de Photoshop: 0% es la de las fotos 

Trato: amable y respetuoso al inicio, al partir con lo nuestro fue de polola 

Besos: 4 solo piquitos

Tetas: 5.9, de buen tamaño para su contextura y deja chupar a gusto

Culo: 6.0 bueno, grande y excelente verlo rebotar en 4

Pussy: 6.3 sin olores, permite oral y dedos

Oral: no se lo pedí 

Movimientos pélvicos: 5.2, se mueve bien pero no mucho rato arriba

Calidad de sonido: 5.0 normales y el típico “dame de tu leche” para mandarte cortina

Anal: no pregunté si hacía

Ambiente: 6.5, pieza ordenada con baño propio y ducha, lo que se agradece 

Atención: 5.8un rato agradable y con atención buena

Promedio: Al ojo 5.7

Comentarios aparte: La había visto hace rato en la página y no vi ningún reporte, así que me tire el kamikaze. Llegó y tuve que esperar afuera cerca de 20 minutos lo que resta puntos, la ubicación puede ser un problema ya que relativamente cerca hay una comisaría, lo que igual me puso nervioso. Cuento corto me abre, me ducho y le paso los 4 arturos para la hora, me trata con besos cariños mientras nos desvestimos, era como cuando lo haces con tu primera polola jsjsj. Le pregunto si puedo hacerle oral a lo que accede, después de un rato así me pone condon y partimos, estuvimos un rato hasta que termine. Después de un rato acostados haciéndonos cariño, luego partimos el segundo round con ella arriba, patitas al hombre y luego en 4 me termino de nuevo, si bien es una atención más que competente yo la dejaría como plan B.

Es primera tabla que hago en el foro después de ser un wn de incógnito revisando reportes, no diría que fue perdida de plata pero igual he tenido atenciones mejores por la misma plata o menos, la chica es cómplice y si alguno le tiene ganas es una cacha piola. Espero les sirva compañeros y disculpas si la tabla no está al nivel de otros estokadores.

Publicado
El 24-09-2021 a las 15:22, Sebacho dijo:

Datos generales:

Nombre: Sabrina

Internet: Skokka

Costo: 40 la hora, 30 la media

Nacionalidad: Veneca 

Lugar: Casa, compartida con otras chicas 

Tipo: Independiente al parecer

Conserje: No

Fono: +56 9 6896 9659

Horarios: full time si no recuerdo mal

Comunicación: Por wsp, agradable pero directa

Notas del servicio:

Nivel de empeoramiento: 0% 

Estatura: 1.70 más o menos

Contextura: 5.5 normal, ni flaca ni gorda

Cara: 5.8, bonita cara

Nivel de Photoshop: 0% es la de las fotos 

Trato: amable y respetuoso al inicio, al partir con lo nuestro fue de polola 

Besos: 4 solo piquitos

Tetas: 5.9, de buen tamaño para su contextura y deja chupar a gusto

Culo: 6.0 bueno, grande y excelente verlo rebotar en 4

Pussy: 6.3 sin olores, permite oral y dedos

Oral: no se lo pedí 

Movimientos pélvicos: 5.2, se mueve bien pero no mucho rato arriba

Calidad de sonido: 5.0 normales y el típico “dame de tu leche” para mandarte cortina

Anal: no pregunté si hacía

Ambiente: 6.5, pieza ordenada con baño propio y ducha, lo que se agradece 

Atención: 5.8un rato agradable y con atención buena

Promedio: Al ojo 5.7

Comentarios aparte: La había visto hace rato en la página y no vi ningún reporte, así que me tire el kamikaze. Llegó y tuve que esperar afuera cerca de 20 minutos lo que resta puntos, la ubicación puede ser un problema ya que relativamente cerca hay una comisaría, lo que igual me puso nervioso. Cuento corto me abre, me ducho y le paso los 4 arturos para la hora, me trata con besos cariños mientras nos desvestimos, era como cuando lo haces con tu primera polola jsjsj. Le pregunto si puedo hacerle oral a lo que accede, después de un rato así me pone condon y partimos, estuvimos un rato hasta que termine. Después de un rato acostados haciéndonos cariño, luego partimos el segundo round con ella arriba, patitas al hombre y luego en 4 me termino de nuevo, si bien es una atención más que competente yo la dejaría como plan B.

Es primera tabla que hago en el foro después de ser un wn de incógnito revisando reportes, no diría que fue perdida de plata pero igual he tenido atenciones mejores por la misma plata o menos, la chica es cómplice y si alguno le tiene ganas es una cacha piola. Espero les sirva compañeros y disculpas si la tabla no está al nivel de otros estokadores.

Por el momento se ve bien su experiencia colega, pucha yo ya a las Venecas ya las tengo de lado, ya son 3 experiencias con esas minas que ya no me dan ganas de verlas en este mundo puteril, no todas son así, pero es con lupa y tener una cuea tremenda para que te toque una que cumpla con su pega, saludos colega buena tabla en su experiencia 

Publicado
El 24-09-2021 a las 19:03, Xapallo dijo:

Por el momento se ve bien su experiencia colega, pucha yo ya a las Venecas ya las tengo de lado, ya son 3 experiencias con esas minas que ya no me dan ganas de verlas en este mundo puteril, no todas son así, pero es con lupa y tener una cuea tremenda para que te toque una que cumpla con su pega, saludos colega buena tabla en su experiencia 

En el foro se repite la mala experiencia, parece que tuve cuea esta vez, aunque no creo que me la juegue a otra Veneca. Una lástima sus malas experiencias compa

Publicado
El 25-09-2021 a las 23:25, Sebacho dijo:

En el foro se repite la mala experiencia, parece que tuve cuea esta vez, aunque no creo que me la juegue a otra Veneca. Una lástima sus malas experiencias compa

Quizás estuvo de suerte cumpa, las venecas son las más malas en servicios del mundo puteril, son mañosas, relojeras, te quieren cagar con los precios, etc etc, pero no pierdo la esperanza de que me toque una de verdad, saludos colega