Saltar al contenido
Badbonny

Carola Ibieta Con San Martín

Mensajes recomendados

Nombre Carola 

Edad no pregunte pero creo que cerca de los 30 

Lugar ibieta 783 con San Martín

Conserje  un venezolano piola te dice si no te gusta vuelva después que hay más 

Pussy depilada sin olores clítoris muy chico .en lo personal me encantan los clítoris grandes 

Tettas rikas justa en la mano 

Culo grande riko en 4 se ve rika 

Besos los que yo quise 

Valor 20 la media hora 35 la hora 

Empotamiento naaaa vacunado con todas las dosis si pudiera culiarme a 10 diarios yo feliz y no me gusta ninguna jajjajjaaj 

Acá está mí última incursión dijo el rumpy 

Hoy tipín 3 de la tarde me dejó caer al antro de ibieta con San Martín el tipo  me recibe bien piola y llegan las tens habían como 5 unas bien rikas había una rubia chica culona que me tengo pero cuando paso Carola su cara de caliente me gustó y le dije ven espera si te elijo te puedo dar besitos y le respondió los que tú quieras .🥵🥵🥵 Ya dije no se veía tan rika pero si se veía buena y sensual así que le dije al tipo que le cobro media hora me cobró 20 Lukas y ala habitación la casa es vieja pero está ordenada y hay buenos videos en caso que la musa falle aplicas manual y le pones el champañazo 

Así que llegó Carola como era poco tiempo me tiré al ataque y me respondió ella 

Ella da unos besos la cago la lengua me llegó alas amígdalas el ñato me quedo durísimo altiro así que aplicó condón y ella me puso unos mamones con condón lo chupa rikooooooo y le dije súbete hay le dimos duro ella se mueve bien le pone power se anduvo cansando y acabo me dijo ella pero en estos casos no creo mucho creo que son buenas actrices pero lo que si se lubrica bastante ella la puse en 4 y le di duro duro y acabe .

Wena para el catre ella y me mande wena cacha por 20 lukas 

Hasta con pasteles llegue ala casa livianito y quedé como rey con los pasteles la cago 

Y un dato en el rodiviario venden buenos pasteles y baratos y hay una colombiana que atiende hay muy rika le pedí de todo los sabores solo para mirarle el culo 

Jajajajja

Buena cacha y barata 

Saludos el señor de los pasteles jajajajja 🤪

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una consulta Carola es una de pecas? Creo q es la unica chilena que hay. La otra consulta. La chica con tatuajes morena, que esta bien potable con buen cuerpo, saben como se llama? El otro dia me deje caer iba por ella por una dato de un colega, pero estaba ocupada y no me puedo recordar su nombre, solo q tiene unos tatuajes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-09-2021 a las 21:43, nikobboys dijo:

Ahí varias chilenas como 4 creo y la de los tatuajes también es chilena se llama Luciana 

A ella me la servi, se mando buena pega, pero el olor a cigarrillo y entro tomando cerveza, me mato...

No estuve 10 minutos y pague la hora, para ser caballero le dije que me tenía que ir a trabajar, acabe y chao, pero apenas entró me dio un beso con Artá lengua pero los olores naaa, así que la puse en forma para acabar rápido, y chao

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En este deporte nada es perfecto colega hace un tiempo busque una chica donde tía __________ que me encantaba y tenía muy buenas estokadas  agende con ella y fui obviamente no diré su nombre .

Llegue donde ella preciosa ella rika rika comenzamos muy bien rikos besos todo iba bien y cuando le saco su ropa interior y voy a besarle abajo y veo que al parecer había estado hace poco con otro cliente y debe haber tenido pedazo de machete porque la dejó muy abierta trate de besar y hacer la pega pero la dimensión de su vagina y mi proporción de lo que dios me dio no concordaban para nada ( tengo algo normal ) así que lo que tanto deseaba no pude comérmelo bien 

Trate de ser ese día el 1 cliente del día pero tenía todo agendado y alas 4 de la tarde ya estaba destruida jajajaj 

LO QUE YO NO PERMITO SON LOS SOBREPRECIOS Y LOS ENGAÑOS ESO ES UN ROBO EN ESTE HERMOSO DEPORTE

pero estos casos son parte de juego 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...