Saltar al contenido
Joxxe

Tabla Liza Preciosa

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = liza preciosa 

Edad = 28 al ojo 

Internet= Sexpatagonia 

Costo= 35 la media 70 la hora 

Nacionalidad = paraguaya  

Ubicación= boliviana con Zenteno 

Lugar= casa  

Tipo= casa con otras chicas

Horarios= creo que hasta las 12 

Comunicacion: normal por teléfono 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no hay empotamiento 

Estatura = 1,75 con tacos  

Contextura = 6 esta bien la minita 

Cara = 6  es Bonita 

Nivel de Photoshop= ninguna es foto real  

Trato: simpática

Besos = 7 con lengua 

Tetas = 7 grandes duras, operada 

Culo = 7  grande rico 

Pussy = 7 depilado algo 

Mamon = 4 nada del otro mundo 

Movimientos pelvicos = 5 normales 

Calidad de sonido= 6 los justos 

Anal =no pregunté 

Ambiente = 6 estaba limpio 

Atención= 7 simpática buena onda la mina 

Promedio Final : no se.... No quiero calcular

Mi humilde aporte ya que había perdido mi cuenta y solo me dedicaba a leerlos.. hace un mes atrás me atendi con esta minita la verdad que andaba caliente tenia que ir al puerto a eso de las 10 de la noche pero ma pega se atraso para las 11 , entonces decidí hacer tierra con alguna dama , vi las fotos claramente no reales pero me dije algo debe parecerse a las de las fotos la cosa  que llame y me contesto algo pesada pero igual fui , al llegar me abre la puerta no se parece en nada pero para mi sorpresa era lo que buscaba una mina grande alta buen culo grande y buenas tetas me dice el tiempo que me quería quedar y le dije la media ya que 70 por la hora nicagando mucha plata , me dice que es primera vez que se dedica a esto así que manos a la obra su buen besuqueo chupadas de tetas , manito en la concha me saca el cinturón y a chupar (con condon) me cale to la faldita así que le dije que me la quería culiar así mismo así que le di patitas al hombro , misionero de ladito , después ya en 4 tremendo culo como yo soy chico 1,65 el culo me quedaba por alla arriba tube que decirle que apegue las tetas a la cama ahí si vi la luz agarrando ese culazo , quizás volvería por media hora ya que 70 lo encuentro mucha plata , lo único malo es que al ser fotos falsas capaz se reparten la clientela y quizás te sale otra , bueno eso seria mi humilde aporte estamos aguaitando pd : si algien sabe de una gorda rica que me pase el dato en los comentarios ando caliente por una de peso pesado pero con curvas sipo no una olla jajaa saludos 

Publicado

Hola colega joxxe, hace poco hice una tablita (mi opera prima) y tal vez sea lo que buscas. Es Natalia que también se promociona como Mónica en sexpatagonia. Suerte y luego nos comenta su experiencia. 

Publicado

Hola colega , si ya probé ahí ..ahora voy a probar una nueva que hay a ver que tal