Saltar al contenido
nyarlathotep

Dulce de Skokka

Mensajes recomendados

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. COLOMBIANA 🇨🇴🇨🇴 SUPER CALIENTE 🔥🔥 NUEVA EN LA CIUDAD 🔥🔥...

 

Nombre = dulce
Costo=   45,000 la hora  y 35,000 la media           
Ubicación=  tarapaca antes de llegar al registro civil 
Fono=. En la pag 
Horarios=   no pregunté       

Nivel de Photoshop=  es mas ricarda en persona

Cara =  hermosa a mi me gusto caleta

Tetas= de teen                          

Besos =  no da          
Pussy =   campo 100% podado                               
Mamón =  rico exelente lo hace c/c pero uffff me dejo bien despierto el diglet         
Anal =   no practica.                                        
Atención= rico, la mina me trato super bien le page la hora y me dejo hacer casi de todo, simpática amable,weon volveria si, creo que sera mi punto fijo entre tanta chucha su madre mala y estafadora 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-09-2021 a las 17:49, Rococo1 dijo:

buena tabla colega, tenia duda sobre esta mina que parecian fotos falsas, ya lo dijiste parece una buena opcion entre casi todas las actuales

Es una que almenos yo y por como me atendio, la repito y la tengo de punto fijo asta que se vaya, por que la mayoria de estas weonas atienden mal y es plata botada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-09-2021 a las 21:31, Hatur dijo:

Es una que almenos yo y por como me atendio, la repito y la tengo de punto fijo asta que se vaya, por que la mayoria de estas weonas atienden mal y es plata botada

Buena colega buen kamikase se agradece , consulta de que estatura es la chica aprox? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos

Nombre = Dulce
Costo=   40 la hora  y 30 la media

Nacionalidad: Cafetera       
Ubicación=  tarapaca con granaderos
Fono= En la web
Horarios=   no pregunté
 

Nivel de Photoshop=  es ella, rica

Cara = 5.8 es linda, no es totalmente de mi gusto, pero está bien

Tetas= 5.8 pequeñas, pero sabrosas                        Besos = 0 no da          
Pussy =  6 totalmente depilada                               
Mamón =  5 para ser cc está bien
Anal = no aplica.

Atención= 5.5

Lugar= 5 Pieza agradable y grande, el baño afuera

promedio= 5.5

su atención no es mala, tampoco destacable, la verdad fuí por media hora para tantear el terreno, quizá con 1 hora podría subir el promedio, en general fue bueno.

la contacté por wsapp, la comunicación fue rápida y fluida.

con un 60% de probabilidades volvería.

eso colegas,  espero ser de aporte en algo.

saludos 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Dulce

Edad: 25 a 27

Nacionalidad: de la tierrs del cafe
Costo=   40,000 la hora  y 30,000 la media           
Ubicación=  Tarapaca
Fono=. En la pag 
Horarios=   según lo que me comento hasta las 20:00 hrs       

Nivel de empotamiento: vacunado

Nivel de Photoshop=  es ella la de las fotos

Cara =  Es linda de cara

Tetas= pequeñas, ricas a mi gusto                      

Besos =  No da besos, tampoco los pedi        
Pussy =   rica, depilada                               
Mamón =  Normal, cumplio su misión   

Culo: Grande, rico wn estaria toda la tarde   
Anal =   no practica.                                        
Atención= buena muy destacable, cero ataos

Comentarios: Primero agradecer al colega que inicio el tema por el reporte, ya que pensaba que era la tipica mina con fotos falsas, pero despues de leer su comentario y el del otro colega, decidi ir a visitar a esta musa, su ubicación es muy cerca del registro civil a mi parecer igual esta bien ubicada, luego de contactar con ella por telefono, llego la llamo me hace esperar como siempre y al entrar grata es mi sorpresa es una musa muy linda tanto de cara como fisicamente, me hace pasar al baño y luego a su pieza, me desvisto y ella se acerca se empieza a mover en una especie de baile, no da besos por lo que solo me dedique a tocarla y besarle su cuerpo, pasan unos minutos me pone el condon y se dirige al pais, este es lo mas bajo de la atención según mi criterio pero cumplio su misión.

Luego pasamos a la acción primero misionero, despues de lado, la verdad se mueve muy rico y con ese cuerpo que tiene, que mas se puede pedir, luego le digo si me monta de espalda y aqui la vista fue muy muy buena, pasa un rato y le pido en 4, tiene un gran culo como puse en la tabla me quedaria todo el día en el, le doy un rato y me voy. Luego su conversa tipica y feliz para la casa ya que pague la media hora.

como resumen la musa es simpatica, linda y con un gran fisico, creo q si alcanzo a ir a visitarla me repetire el plato xq su atención fue buena. de nuevo gracias a los colegas que comentaron de esta musa y espero que todos dejen sus reportes y no solo entren a mirar.

saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-09-2021 a las 18:26, Marley86 dijo:

Nombre = Dulce

Edad: 25 a 27

Nacionalidad: de la tierrs del cafe
Costo=   40,000 la hora  y 30,000 la media           
Ubicación=  Tarapaca
Fono=. En la pag 
Horarios=   según lo que me comento hasta las 20:00 hrs       

Nivel de empotamiento: vacunado

Nivel de Photoshop=  es ella la de las fotos

Cara =  Es linda de cara

Tetas= pequeñas, ricas a mi gusto                      

Besos =  No da besos, tampoco los pedi        
Pussy =   rica, depilada                               
Mamón =  Normal, cumplio su misión   

Culo: Grande, rico wn estaria toda la tarde   
Anal =   no practica.                                        
Atención= buena muy destacable, cero ataos

Comentarios: Primero agradecer al colega que inicio el tema por el reporte, ya que pensaba que era la tipica mina con fotos falsas, pero despues de leer su comentario y el del otro colega, decidi ir a visitar a esta musa, su ubicación es muy cerca del registro civil a mi parecer igual esta bien ubicada, luego de contactar con ella por telefono, llego la llamo me hace esperar como siempre y al entrar grata es mi sorpresa es una musa muy linda tanto de cara como fisicamente, me hace pasar al baño y luego a su pieza, me desvisto y ella se acerca se empieza a mover en una especie de baile, no da besos por lo que solo me dedique a tocarla y besarle su cuerpo, pasan unos minutos me pone el condon y se dirige al pais, este es lo mas bajo de la atención según mi criterio pero cumplio su misión.

Luego pasamos a la acción primero misionero, despues de lado, la verdad se mueve muy rico y con ese cuerpo que tiene, que mas se puede pedir, luego le digo si me monta de espalda y aqui la vista fue muy muy buena, pasa un rato y le pido en 4, tiene un gran culo como puse en la tabla me quedaria todo el día en el, le doy un rato y me voy. Luego su conversa tipica y feliz para la casa ya que pague la media hora.

como resumen la musa es simpatica, linda y con un gran fisico, creo q si alcanzo a ir a visitarla me repetire el plato xq su atención fue buena. de nuevo gracias a los colegas que comentaron de esta musa y espero que todos dejen sus reportes y no solo entren a mirar.

saludos colegas

A mi me gusto, por que la musa me tenia mas caliente que la chucha y weon nos quedamos una hora treinta min tirando, y la mina ni color le puso, no me apuro y ni me cobro los 30 min restantes, aparte que es muy agradable y simpatica, volveria obiamente 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...