Saltar al contenido
calientemucohot

Sarita Sexosur 10986 (guatazo)

Mensajes recomendados

Publicado

Vengo a dejar una tabla que tenía pendiente para que nadie más caiga con esta estafadora

Nombre = Sarita

Edad = 24
Internet= Sexosur 10986 
Costo= 30 la media, 40 la hora
Nacionalidad = no recuerdo si venezolana o colombiana
Ubicación= cerca de Sn Martin
Lugar= casa con amigas
Tipo= amigas en depto
Conserje= no, abre ella
Fono= 56922449365
Horarios= ni idea
Comunicacion: Por wsp envía tarifas y servicios, no hablamos más hasta que la fui a ver 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 155 (cms)
Pelo/piel = pelo negro, piel canela
Nivel de Photoshop= 0% las fotos obviamente le favorecen pero sigue siendo ella
Trato = Despota, prepotente, mandona..abajo detallo
Cara = 5,0 no es bonita pero cada quien juzga aquello 
Contextura = 6,5 Baja, de cuerpo un poco grueso pero con linda figura
Besos = 1,0 no da y eso que decía que sí daba
Tetas = 6,5 buen tamaño, no eran excesivamente grande 
Culo = 7,0 hay que reconocer que ese culo redondo y tenso es lo mejor que tiene, en cuatro..ufff
Pussy = 4,0 lamentablemente se está haciendo costumbre la falta de higiene, piensan que con pasarse una toalla basta, pasto de unos días.
Mamón = 4,0 poco y nada destacable
Movimientos pélvicos = 2,0 hice toda la pega
Calidad de sonido= 4,0 casi muda
Anal = no practica
Ambiente = 5,0 habitación desordenada, al baño también le faltaba atención
Atención= 4,0 simpática antes del acto, luego se concentra en su rutina y nadie la saca de ahí

Promedio Final = Reprueba

Comentarios aparte= Bueno, tenía pendiente de cuando estuvo acá. Cuando llegué me abrió ella misma y parecía simpática, pasa a la pieza y se quita lo que tenía encima y veo que tiene buen cuerpo, se sienta en la cama y cuando digo que me quedo pide que le cancele, toma el teléfono mientras me desvisto y luego un par de palabras y aquí viene la rutina de siempre, ponerte condon, para hacer oral enseguida y tratar de mandarte cortao enseguida o en la primera cabalgata, luego del oral me acerco a acariciar su cuerpo y cuando voy a robarle un beso corre la cara (por wsp dice que besos están incluídos)..entonces le pido hacer oral y eso lo permite, toma el celu mientras lo hago y luego de unos minutos pregunta en qué pose quiero y antes de que pueda decidir se apura a ponerse en 4, la verdad me desagradó hasta que vi ese culo, sinceramente si la atención hubiera sido mejor habría querido disfrutar más ese cuerpo, pero con lo desganada y mandona de esta pendeja preferí concentrarme en darle e irme luego, cosa que funcionó porque ese culo en 4 es un monumento. Recomendable? Para nada, con suerte valdría un momento para ponerla en 4 y darle hasta acabar. Relación Precio/Calidad: Está en el valor de mercado, pero a ella le queda grande dada la pésima atención. Volvería? Obviamente no. Según vi está en Conce pero el perfil está inactivo. Ojalá siga así y se dedique a otra cosa, que para esto no sirve.

Publicado
El 22-09-2021 a las 1:02, calientemucohot dijo:

Vengo a dejar una tabla que tenía pendiente para que nadie más caiga con esta estafadora

Nombre = Sarita

Edad = 24
Internet= Sexosur 10986 
Costo= 30 la media, 40 la hora
Nacionalidad = no recuerdo si venezolana o colombiana
Ubicación= cerca de Sn Martin
Lugar= casa con amigas
Tipo= amigas en depto
Conserje= no, abre ella
Fono= 56922449365
Horarios= ni idea
Comunicacion: Por wsp envía tarifas y servicios, no hablamos más hasta que la fui a ver 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 155 (cms)
Pelo/piel = pelo negro, piel canela
Nivel de Photoshop= 0% las fotos obviamente le favorecen pero sigue siendo ella
Trato = Despota, prepotente, mandona..abajo detallo
Cara = 5,0 no es bonita pero cada quien juzga aquello 
Contextura = 6,5 Baja, de cuerpo un poco grueso pero con linda figura
Besos = 1,0 no da y eso que decía que sí daba
Tetas = 6,5 buen tamaño, no eran excesivamente grande 
Culo = 7,0 hay que reconocer que ese culo redondo y tenso es lo mejor que tiene, en cuatro..ufff
Pussy = 4,0 lamentablemente se está haciendo costumbre la falta de higiene, piensan que con pasarse una toalla basta, pasto de unos días.
Mamón = 4,0 poco y nada destacable
Movimientos pélvicos = 2,0 hice toda la pega
Calidad de sonido= 4,0 casi muda
Anal = no practica
Ambiente = 5,0 habitación desordenada, al baño también le faltaba atención
Atención= 4,0 simpática antes del acto, luego se concentra en su rutina y nadie la saca de ahí

Promedio Final = Reprueba

Comentarios aparte= Bueno, tenía pendiente de cuando estuvo acá. Cuando llegué me abrió ella misma y parecía simpática, pasa a la pieza y se quita lo que tenía encima y veo que tiene buen cuerpo, se sienta en la cama y cuando digo que me quedo pide que le cancele, toma el teléfono mientras me desvisto y luego un par de palabras y aquí viene la rutina de siempre, ponerte condon, para hacer oral enseguida y tratar de mandarte cortao enseguida o en la primera cabalgata, luego del oral me acerco a acariciar su cuerpo y cuando voy a robarle un beso corre la cara (por wsp dice que besos están incluídos)..entonces le pido hacer oral y eso lo permite, toma el celu mientras lo hago y luego de unos minutos pregunta en qué pose quiero y antes de que pueda decidir se apura a ponerse en 4, la verdad me desagradó hasta que vi ese culo, sinceramente si la atención hubiera sido mejor habría querido disfrutar más ese cuerpo, pero con lo desganada y mandona de esta pendeja preferí concentrarme en darle e irme luego, cosa que funcionó porque ese culo en 4 es un monumento. Recomendable? Para nada, con suerte valdría un momento para ponerla en 4 y darle hasta acabar. Relación Precio/Calidad: Está en el valor de mercado, pero a ella le queda grande dada la pésima atención. Volvería? Obviamente no. Según vi está en Conce pero el perfil está inactivo. Ojalá siga así y se dedique a otra cosa, que para esto no sirve.

Se agradece el reporte colega , se publico aca en conce y pense ir a verla pero con su reporte mejor doy un paso al costado , segun le pregunte si daba besos y me dijo que solo piquitos , mal ahi , queda en carpeta a ver si me dan ganas de ir a ponerla en 4 un rato , pero por el precio se pueden encontrar cosas bastante mejores , saludos desde la octava 🤟🏻