Saltar al contenido
Sudamerikanrocker

Jade/marisol/sabrina/valencia

Mensajes recomendados

Publicado

Señores, muy brevemente les cuento mis experiencias con estas cuatro señoritas, no haré tabla, pero sí daré detalles de sus servicios. Estas cuatro nenas las probé durante la segunda mitad de agosto y primeras semanas de septiembre.

Jade: Chica de rostro muy bonito, 26 años aprox, trigueña, venezolana, dueña de DON CULO, redondito, suave, hermoso, un espectáculo en 4. Me salió 40 mil la hora, servicio normal, tirado pa fome, llegar lugar y verla delante tuyo con un body de encaje transparente debe ser una imagen que voy a recordar por harto tiempo, sin embargo hay detalles de su servicio que son punto en contra y volveré cuando ande angustiado XD. Aplica mamón con condón sólo pa ayudarle a tu compañero a ponerse firme y sería, te hace un baile en el espejo, te deja que le pegues su langüetazo en el orto pero si le pides darle sexo oral, te pide 15 más, lo mismo que si pides oral sin condón y según tu higiene, si eres de tiro largo te va a decir: "ya es hora que vayas terminando", en circunstancia que no llevaba la media hora, esa frase me mató le puse caracho, me hice el wn un rato y después de eso me fui, te conversa un rato, es simpática, agradable, pero es una nena sólo pa ir a ponerlo y mirarle el culo y la cara. Recomiendo ir media hora (no me acuerdo el precio). No doy direcciones por este medio (vieja costumbre que teníamos en la capital por cuidado a los inspectores municipales). PS: No da besos. Tetas operadas, culo natural, debe medir 1.60, trigueña, cabello oscuro. Nota:4.0 (SexoSur)

Marisol: Chica veterana (no quiere decir que sea vieja) en el asunto, 35 años aprox, de trato extrañamente formal, silencioso, de poca conversa al inicio, tuve que hacer un esfuerzo pa que se sacara la mascarilla y "sacarle palabras", estuve haciéndole sexo oral (esto depende qué tan bien le caíste y qué tan bien manejaste la situación) harto rato hasta que hizo que me alejara porque según ella "la hice acabar", no tengo idea si es verdad, no se queja, hace lo que se le pide dentro de  sus parámetros, tiene el pedazo de culo, debe medir 1.55, blanca, tetas pequeñas, quizás caídas pero nada feo, chilena, mamón con condón fome. Se puso solita en cuatro, luego hicimos un misionero y vi la luz, conversamos un rato y me largué... volvería? Mmmm no, pues me gustan las minas más locuaces, esta nena no se queja, no dice que no si no le pides nada extraño y sólo se suelta si haces un esfuerzo en buscar conversa con cierta maestría. (Locanto/ Princesasdelsur.cl). Nota: 4.5

Sabrina Skkoka: Colombiana, negrita, grandota no de estatura, sino de formas, pedazo de culo, tenas enormes, debe medir 1.65-1.67, esta negra me culió, le gusta culiar y dejarte contento, me parece inteligente pues trata de asegurarse que vuelvas, le dimos en 4, misionero, a la orilla de la cama, y ella encima, fueron buenos 2 contactos por 35 mil, aplica besos, sí, la nena tiene su ph fuertón (no es mucho tema pa mi ) ahí abajo, pero la verdad si te vas a estar fijando en esa wea te vas a perder de gozar a la negra, porque te van a dar duro y vas a hacer el cardio que te falta, siempre cuando seas educado, y alimentes la situación. Según ella se calentó y la verdad es que a pesar del lubricante, noté la panocha bien calentita y lubricada, me hizo acabar las dos veces. La negra sabe lo que tiene y lo que ofrece así que un 6.0. La mejor relación precio/calidad.

Valencia SS: Paraguaya, 42 años según ella, y la verdad, sí, puede ser, ultra blanca, 40 mil la hora, tetas pequeñas, debe medir 1.60 aprox, de cara bien, es la de las fotos, culo redondito, sin embargo tiene un poco de abdomen, mamón con condón bien bueno, me gustó, aunque lo prefiero "sin", va directamente a la acción, no permite dedos en el sapo, pero sí permite oral, le puedes dar en cuatro, a lo misionero, despreocupada de la hora, conversadora, te dice cositas pa que acabes ("dale papi, dame esa lechita", etc)se queja rico, creíble, fue muy simpática conmigo, preocupada de la higiene, etc, tuve dos contactos y ella misma los buscó, me pareció un buen servicio. Repetiría? Yo creo que sí, le vamos a poner un 5.0.

Colegas, cabe mencionar lo siguiente y es muy importante: yo siempre me predispuse a que la situación me saliera bien, con todas no hubo problema de trato, fui educado, fui full bañado, limpio, depilado o rasurado, buen perfume, o sea, de higiene las nenas no se pueden quejar y eso sí que facilita un poco las cosas. Eso sí, no soy salamero, tampoco las endioso, sin embargo no me ven la cara, odio profundamente cuando me cobran por todo pero en el acto, que esto no que por aquí no, blá blá, la venezolana Jade puede ser muy rica, pero por ahora no vuelvo ni cagando, porque la mina cobra por todo, te cobra 40 por ponerlo y chao, por eso recomiendo 30 min y darle duro. Con Marisol tampoco voy a volver porque no es la mina que me gusta ahora como pa tener que engrupírmela y que me suelte el sapo, lo hice pero una vez y chao.

La negra es otra wea, csm ahí van a ir a culiar rico, puede ser de su gusto o no, pero vayan hidratados. Y la Milf, la verdad es que me repetiría pa ver qué más tiene que darme esa nena.

Me falta la milf Michel, que no me la pude pillar nunca desocupada y me falta Lilian, si tienen otro dato calado, pues me lo postean acá.

Y por último, nivelemos para arriba cabros, están bien los kamikazes PERO, una vez no más, no tiren su plata, que pa polvos de 55 y 60 lucas los hay bien buenos, pero en Santiago, hagamos que la nenas suban el nivel y no los precios, nosotros somos el mercado de ellas y debemos castigar malas prácticas y precios elevados de baja calidad.

Publicado

Exelente reporte colega 

PRINCESASDELSUR.CL

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Talca. 😈🔥SOY SABRINA UNA DIOSA PARA TI, VEN Y DAME DURO EN LAS POSES QUE DESES PAPI ...💜💦...

La verdad es que me ayudó con varias muchachas que tenía la duda con su atención. 

Saludos y gran aporte colega.

Publicado
El 21-09-2021 a las 11:13, guillermo dijo:

Exelente reporte colega 

PRINCESASDELSUR.CL

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Talca. 😈🔥SOY SABRINA UNA DIOSA PARA TI, VEN Y DAME DURO EN LAS POSES QUE DESES PAPI ...💜💦...

La verdad es que me ayudó con varias muchachas que tenía la duda con su atención. 

Saludos y gran aporte colega.

Qué bueno compa, ojo que la paragua no viene siempre, me dijo que venía por dos o tres días a Talca a la semana y luego se iba, O sea, va a y viene... a la negrita la va a encontrar siempre, y dato... vaya temprano.

Publicado

Gracias por el aporte colega le tengo ganas a valencia así que me animó a ir ,muchas gracias 

Publicado

Hola buenas, justo había agendado una hora con Valencia, pero cuando le digo que estoy afuera veo a 2 haitianos, uno abriendo la puerta y otro por el lado, así que mejor ni intente de pasar jajaaja, una lata porque quería ver que tal era su atención, no es por discriminar pero nicagando me meto por ahí.