Saltar al contenido
Maloso-oso

Trasandina De Lujo

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🇦🇷TRASANDINA DE LUJO 🇦🇷 MAMADAS FULL. Soy Camila una argentina de lujo Sexo...

Recuerdo haber visto un reporte de ella, lo habrán borrado? Como para verlo antes de ir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-09-2021 a las 11:33, jkarlos655 dijo:

Yo me pegue el kamikaze una vez ahí, lo único bueno eran sus tetas, pero no dejaba ni chuparlas, así que no malgaste si plata amigo, next

Chuuuu la estaba contactando ahora pero

no responde así q seguiré el consejo del colega pasare a plan B Mishel

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cofradia, yo quede con ella hace un tiempo, recuerdo que me cito a vivar con zegers, la cosa es que llegue al lugar y le aviso que estoy abajo a lo que me responde que la espere un momento que supuestamente salio a trotar y que iba llegando a la casa, bueno me sente a esperar muy cerca de la dirección que me dio y nadie que llegaba con señales de ha er ido a trotar, a esto ya habian pasado como 20 minutos y le vuelvo a mandar un mensaje, "que onda a que hora llegas", y me dice que acababa de entrar (yo no vi a nadie por esa puerta), entonces puedo pasar? Le pregunte!! Y me dice dame unos 10 a 15 minutos porque me ducho y te aviso, bueno espere 15 mas, en eso cuando ya decidi retirarme porque ya era demasiado y las ancias me iban a mandar cortado, veo que sale un buen samaritano de la casa y de una me dice "vas donde la Argentina? Yo que ch... ¡pasa acaso se me sale la calentura por los ojos! Bueno le movi la cabeza de manera afirmativa y me dice es terrible fome la culia, porque no se deja ni tocar las tetas, ademas terrible cuentera", chesu dije, entonces mejor me voy, asi que aborte misión, bueno a los segundos me manda un mensaje, "Ya mi amor puedes pasar". Lo deje en visto y me fue nomas, quede mas caliente que la chachu si, porque mi bus ya se iba!

Bueno eso les puedo decir de esta musa, crei que no tenia tema aca en el foro, por eso no habia traspasado mi experiencia con ella.

Saludos!

Zetamoo!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo único que sabe responder es que no responde mensajes y que la llamen…. Pero la llame y no respondió así que next aparte que había leído lo del foro acá. Probé suerte con la pelirroja sofia y considero que fue buena atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-09-2021 a las 14:29, Zetamoo dijo:

Cofradia, yo quede con ella hace un tiempo, recuerdo que me cito a vivar con zegers, la cosa es que llegue al lugar y le aviso que estoy abajo a lo que me responde que la espere un momento que supuestamente salio a trotar y que iba llegando a la casa, bueno me sente a esperar muy cerca de la dirección que me dio y nadie que llegaba con señales de ha er ido a trotar, a esto ya habian pasado como 20 minutos y le vuelvo a mandar un mensaje, "que onda a que hora llegas", y me dice que acababa de entrar (yo no vi a nadie por esa puerta), entonces puedo pasar? Le pregunte!! Y me dice dame unos 10 a 15 minutos porque me ducho y te aviso, bueno espere 15 mas, en eso cuando ya decidi retirarme porque ya era demasiado y las ancias me iban a mandar cortado, veo que sale un buen samaritano de la casa y de una me dice "vas donde la Argentina? Yo que ch... ¡pasa acaso se me sale la calentura por los ojos! Bueno le movi la cabeza de manera afirmativa y me dice es terrible fome la culia, porque no se deja ni tocar las tetas, ademas terrible cuentera", chesu dije, entonces mejor me voy, asi que aborte misión, bueno a los segundos me manda un mensaje, "Ya mi amor puedes pasar". Lo deje en visto y me fue nomas, quede mas caliente que la chachu si, porque mi bus ya se iba!

Bueno eso les puedo decir de esta musa, crei que no tenia tema aca en el foro, por eso no habia traspasado mi experiencia con ella.

Saludos!

Zetamoo!!

se salvo de una, se puede decir que fueron señales del de arriba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-09-2021 a las 17:02, Maloso-oso dijo:

Lo único que sabe responder es que no responde mensajes y que la llamen…. Pero la llame y no respondió así que next aparte que había leído lo del foro acá. Probé suerte con la pelirroja sofia y considero que fue buena atención.

Es la flaca de piel blanca, he leido que nunca contesta los mensajes...hizo tabla para ver como lo atendio...en serio es tan linda como dicen ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta mina no es argentina es mas chilena que los porotos con rienda ella, dice que el acento che  le da un plus y todos los  gueones caen me incluyo, lleva varios años en el puterio y siempre a sido mañosa lo unico que salva es verle las tetas y como anecdota una vez me estaba atendiendo en una casa en arica con una chica y el novio le estaba sacando la cresta a cachetadas al ver por la rendija de la puerta me di cuenta que era ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mina es pesadísima yo fui porque soy fan de las tetonas y esta mina es MUY tetona, pero su atención es pésima, apurona, no se deja hacer nada y te hace todo con caracho y de mala gana. Me acuerdo que cuando fui pagué una hora pero como a los 40 minutos la weona me dijo que me fuera porque ya no resultó (yo no podía acabar, y claro si ni empeño le puso) me fui nomas porque no tenía ganas de pelear y chao nunca más.

No pidan tabla que me da paja y fue hace ene tiempo, estas minas no merecen el tiempo ni la plata de uno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...