Saltar al contenido
Braum

Amigas Independientes Recién Llegadas A La Ciudad Skka(hospicio)

Mensajes recomendados

  Estimados, tenía pendiente esta tablita, ya que en esta especie de "agencia" de Alto Hospicio he tenido mis buenas y malas experiencias. A continuación comienzo con mis tablas de esta agencia.

 

Datos generales: 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Alto Hospicio. Amigas independientes recién llegadas a la ciudad. Amigas independientes recién llegadas de 18 a 38 años súper calientes fogosa con ganas

 

 

Nombre = Andrea

Edad = 25 aprox.

Internet= Skokka.

Costo= 30 la hora 20 la media

Nacionalidad = Venezuela

Ubicación= Los guindales con frutillas

Lugar= Casa

Tipo= Agencia/amigas en dpto

Conserje= Abren las chicas

Fono= 978746672

Horarios= Full time

Comunicacion: Agradable por teléfono, lo justo y necesario

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 10% 

Estatura = 1.60

Contextura = 5.0 (normal, un poquito rellenita, pero rica)

Cara = 5.0 (simpática)

Nivel de Photoshop= 0 (Aunque en este anuncio no se aprecia)

Trato: Cumplidora y cariñosa, aunque la agencia un poco relojera

Besos = 6.0 (Calentones)

Tetas = 6.0 (Lindos pechos, grandes)

Culo = 6.0 (Rico, formadito)

Pussy = 6.0 (bonita, limpia, no hace problemas)

Mamon = 5.0 (Mamón rico, hace s/c adicional)

Movimientos pelvicos = 7.0 (Muy buenos)

Calidad de sonido= 6.0 (Buenos)

Anal = n/a 

Ambiente = 3.0 (bastante poco cuidadas las habitaciones)

Atención= 6.0 (muy simpática, aunque a los 40 min ya te tocan la puerta aunque pagues la hora)

 

Promedio Final = 5.5

 

Comentarios a parte= Llego al lugar por primera vez, me comunico con Andrea, habían más chicas pero la verdad se veían bastante mayores y descuidadas, Andrea no me parecía taan rica pero al menos el servicio estuvo relativamente bueno, bien caliente la mina, hace un oral rico, en movimientos anda muy bien, sus gemidos son una obra de arte, se mete en el papel pidiendo la lechita. En general el servicio fue bueno, aunque me molestó que me tocaran la puerta a los 40 min, creen que uno es wn. En fin, volví a ir estuve con otra chica y me di el guatazo de la vida, ahora lo comento. PD. Andrea es una venezolana con varios tatuajes, en este anuncio sería la primera chica de arriba a la izquierda, no es delgada, pero tiene bonito cuerpo (no confundir con la otra chica de los tatuajes a la que me voy a referir en breve). 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Continuando con mis experiencias en este humilde antro, paso a realizar la siguiente tabla.

 

 

Nombre = Scarleth

Edad = 20

Internet= Skokka.

Costo= 30 la hora 20 la media

Nacionalidad = Venezuela

Ubicación= Los guindales con frutillas

Lugar= Casa

Tipo= Agencia/amigas en dpto

Conserje= Abren las chicas

Fono= 978746672

Horarios= Full time

Comunicacion: Agradable por teléfono, lo justo y necesario

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= -1000%

Estatura = 1.50

Contextura = 5.0 (delgadita, teen a la vista)

Cara = 5.0 (simpática)

Nivel de Photoshop= 0 (Aunque en este anuncio no se aprecia bien)

Trato: 0.0 (Pésimo, horrible)

Besos = No da

Tetas = 0.0 (Cuando se quita el sostén se descubre la verdad)

Culo = 6.0 (Rico, formadito)

Pussy = 5.0 (Para ser flaca se ve bastante carreteado, posible embarazo)

Mamon = 2.0 (fome c/c)

Movimientos pelvicos = 1.0 (muñeca inflable)

Calidad de sonido= 1.0 (Se nota que no le gusta lo que hace)

Anal = n/a 

Ambiente = 3.0 (bastante poco cuidadas las habitaciones)

Atención= 1.0 (un asco de atención, pesada, mecánica)

 

Promedio Final = 2.6

 

Comentarios a parte= Quise repetir en el lugar, ya que la primera vez fue pasable y la atención en la actualidad está tan como las weas que da miedo probar lugares nuevos cuando encuentras un servicio medianamente decente. Supuestamente estaba Andrea, pero no. Habían bastantes chicas, unas 8 para escoger, aunque la mayoría estaban bastante poco apetecibles, por lo cual decidí atenderme con esta chica, cuerpo de teen, bastante rica al parecer (en las fotos: la de la falda roja con cuadros y pelo con moñitos). Me fui con ella y comenzamos mal, se supone que el servicio incluía trato de pololos, pero la diva no daba besos; le comenté que me sentía un poco estafado porque fue algo que pregunté antes de ir, luego le dije que Andrea si daba y se anduvo molestando bastante. Continuamos, aunque un poco decepcionado ya, y no sabía lo que me esperaba; obviamente, quería cobrar mi premio de consuelo y chupara esos tremendos pechos que se veían muy ricos en el sostén, pero cuando se quitó el sostén... que publicidad más engañosa, tenía los pechos grandes pero full arrugados, era como un enorme escroto con pezones, algo que no les voy a mentir, me perturbó bastante y pensé que quizás se deba a que tenía implantes y luego se embarazó o algo así. Para no incomodar a la chica, no le dije nada por sus pechos, incluso los chupé un poco, para que no se sintiera mal. 

  Terminamos el primer round y lo primero que hace la chica es tomar el teléfono, se mete a fb y se pone a ver unos videos de mierda de esos sacados de la rosa de guadalupe. La dejé y me la acerqué para sentir un poco de cariño femenino, pero siguió y siguió, hasta que le pedí que dejara el celu al lado y habláramos, ahí como que se enojó, me dijo que era fome, que con otros clientes ella no era así... y la perra seguía y seguía, yo le reclamé por su pésima atención y ella no paraba de regañar. El colmo, que vas con una scort para relajarte y te hacen rabietas de pendeja engreída. Finalmente aprovechó el mal ambiente y se fue sin darme segundo contacto, como a la media hora. 

¿Volvería? No, rotundamente; tengan cuidado mis estokadores hospicianos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...