SS1488 Publicado 20 sep 2021, 19:37:04 Publicado 20 sep 2021, 19:37:04 Andrea colombiana recién llegadita ❤👅 - Calama - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Calama. Andrea colombiana recién llegadita ❤👅. Hola mi amor te ofrezco el... Nombre = andrea Edad = 25 o 30 Internet= Skk Costo= 30 lucrecias la hora Nacionalidad = colombiana Ubicación= Chorrillos pasando la línea del tren Lugar= casa con piezas y mas niñas Fono= publicado en la pagina Horarios= full time Comunicacion: por wsp piola, agradable Notas servicio: Nivel de Empotamiento=0% Estatura =1.60 al ojo Contextura =flaca voluptuosa rica Cara =6.0 linda Nivel de Photoshop= 0% es de las fotos, mas rica en persona Trato: simpatica, calenturienta pero apurona Besos = no Tetas = 6.0 grandes ricas Culo = 6.0 grande rico delicioso Pussy = 5.5 sin olores Mamon = 4.0 lo encontré piola Movimientos pelvicos = caliente, pero lonhace para que acabes altiro Calidad de sonido= 5 piolaa Anal = no pregunte Ambiente = 6 piola la pieza aun que sin baño Atención= 5 pensando en hacerte acabar luego Promedio Final = 5 Nota: Llege mas caliente que la chucha donde la mina, llego me abre ella la puerta la veo y digo rico, entramos a la pieza le pago la hora y todo piola, asta que para lamerle la almejita me cobro 20 mas, ya se los pago de caliente y puta weon ni 1 puto min y me saco al toque ya a lo misionero luego en 4 y me dice ya acaba que no voy a estar la hora entera haci, me cago la motivación, cambiamos arriba de ella, me dice ya acaba se sale me empiesa a manociar el diglet, le digo ya en 4 y me voy la hago larga para puro webiar a la mina, termino la mina me mira feo y me dice "rico, todo bien, satisfecho" a lo que le respondí "no falto mas te page la hora" a lo que que la mina dice "no me vas a dar la hora entera" la cosa que me fui insatisfecho y qur regalen 50 lucas por caliente.
edbausal Publicado 20 sep 2021, 23:49:42 Publicado 20 sep 2021, 23:49:42 buen reporte coleguita, era mi next kamikaze, me la pienso por su relato