0jales Publicado 20 sep 2021, 03:48:07 Publicado 20 sep 2021, 03:48:07 Datos generales: Nombre = Estrella Edad = el aviso dice 19, pero perfecto pueden ser 27, igua ljoven Internet= EXTRELLA FOLLAME LA BOCA😯Y DEJAME TU LECHE,GARGANTA PROFUNDA😛FACEFUKIN/GRIEGO PROFUNDO - Quillota - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Quillota. EXTRELLA FOLLAME LA BOCA😯Y DEJAME TU LECHE,GARGANTA PROFUNDA😛FACEFUKIN/GRIEGO PROFUNDO. soy una JOVENCITA con mucha seducion y sensualidad. v Costo= 40 x hora; 30 x 1/2 hora; 10 x oral s/c Nacionalidad = ecuatoriana Ubicación= Quillota, Esmeralda con Freire Lugar= Casa Tipo= con amigas Conserje= no Fono=(sin espacios) Horarios= Full Comunicación: llamada precisa Notas servicio: 4, Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 150 app Contextura = 5 normal Cara = 5 Nivel de Photoshop= 40%, es mas ancha que en las fotos Trato: Respetuoso, pero pero quería hacer lo a su pinta, yo igual soy respetuoso, así que el conflicto no subió de nivel Besos = 5, si da Tetas = 5, agradables para tocar y chupar, medianas tiradas para chicas Culo = 5, mediano y apretado Pussy = 5, deja comer, clítoris grande, sin malos olores Mamon = 5, s/c adicional, chupa testículos pero un poco fuerte para mi gusto, mis coquixt necesitan mas ternura jajaja Movimientos pelvicos = 4, la pega la hice yo Calidad de sonido= 5, sus quejidos normales, no me llamaron la atención Anal = n/a Ambiente = 5, pieza de casa, cama de 1 1/2 plaza Atención= 4 Promedio Final = 4,7 mas o menos no ma Comentarios a parte= Llego al lugar, le aviso y me dice que me va a abrir, me abre una morena que me hace pasar a una pieza, mientras otro cliente después de mi también golpeaba, me vuelve a sonar el teléfono y era Estrella, era una confusión, aclarado quien iba por quien, me voy con esta chica rubia a otra pieza, le pago por una hora, me dice que me saque la ropa, sus besos y manoseos, le dijo que quiero sexo oral sin condón, me dice que son $10.000 adicional, pero que se los pague después. Me come el pico al natural, para a los pocos minutos poner su conchita al alcance de mi boca, en un 69 que disfrute bastante, tiene de esos clítoris que son piel que te entra a la boca (no sé como describir mejor), cero olor. Luego aplica látex y su mete saca doggy stile, con aplausos, faena que me hace eyacular. Y aquí mis amigos empiezan los problemas, me pasa unas toallas húmedas para sacarme el preservativo y limpiarme, mientras ella ve su teléfono. Ya limpio me acuesto a su lado, ella sigue con toda su atención en el teléfono, a mi esa wea no me perturba, aprovecho de tocar tetas y culo, y mi compañero de mil batallas ya se alistaba para el segundo combate, y Estrella empieza a decirme, que mejor espere unos 20 minutos, porque si empezábamos de inmediato me demoraría en acabar, yo entonces le digo que eran dos contactos por la hora, que todavía no pasábamos los primeros 20 minutos y que estaba listo para seguir, me chupa la pija y los cocos, pero esta ves muy fuerte para mi, le digo que mas despacio, y para y me dice que no va a seguir que me voy a demorar en acabar, que ella esta todo el dia en eso y si culea conmigo mucho rata quedaría pa la caga, etc, etc. Cuento corto le dije que de los $40.000 que le había pasado, se pagara 1/2 hora y el oral natural y así me iba al tiro, porque con sus weas me había matado las pasiones, ella acepta y me fui. No volvería, no es mala, mala, pero me carga eso de te apuren para acabar y que te salgan con que tiene que atender a muchos. FIN