Kikc364 Publicado 15 sep 2021, 18:28:31 Publicado 15 sep 2021, 18:28:31 Hola colegas muy Buenas tardes les dejo mi kamikaze ,antes de fiestas patrias jajaja Nombré: Angie Edad:22 bastante creíbles Estatura:1,55 aprox quizás un poco más Nacionalidad: colombiana Costo:25 la media 30 la hora Ubicación:calle Vicuña ,centro de la serena Internet: skokka Lugar:casona Tipo:agencia con más chicas Conserje:no aplica Fono:el de la página Comunicación:muy clara Horario:24horas según ella Notas del servicio un 5,5 Nível de empeoramiento: no aplica en mi ya se a lo que voy Culo:5,5 firme acordé a su tamaño Cara:5,5 es morena bien linda la niña Tetas:5,0 no son su fuerte Contextura:5,5delgada cuerpo fibroso Nível de Photoshop: es la de la foto Besos: no aplicamos debido al covid aunque nos tentamos Pussy:6,0rrica depilada sin olores la disfrute mucho deja tocar sin problemas Mamón:5,0 fome no es muy experta pero se esfuerza Movimientos pélvicos:5,5 rricos arriba te puede matar en 1 minuto jajaj Trato:respetuosa la señorita buena para reírse jaja Anal:no aplica Ambiente:6,0 pieza limpia con cama grande Atension:5,5 le falta soltarse un poco más se nota que es nueva en esto Promedio final 5,5 Comentarios aparté: Bueno estaba con ganas de una señorita culona , caderona y morena busque harto en las páginas pero no hay mucho para escoger así que me decidí por Angi ,bueno la llamo y le pregunto si está disponible me dice que si justo estaba por el centro y me dejó caer cuando estoy afuera me habré y era la misma de las fotos es morena muy linda la señorita le le pido el baño y posteriormente le canceló me quedé por media hora para ver qué tal empezamos con agarrones muy rricos nos desvestimos y la pongo de espalda le empiezo a besar el cuello hasta llegar a sus caderas ,la pongo de frente y me la siento encima para chuparle las tetas muy rricas enfunda y comienza con un mamón nada de otro mundo luego pasamos a 69 muy rrico delicia de culo grande como me gustan luego se monta y casi me voy cortado enseguida después me pide cambio se pone en cuatro y le di fuerte hasta que terminó le gusta que le den en la orilla de la cama hasta que ví la luz ,en resumen fue un buen polvo,después conversamos un poco de la vida al momento de irme me decía que vuelva a visitarla cuando guste jajaja la niña es linda tiene un culaso pero le falta soltarse más en mi opinión bueno colegas ojalá les sirva el dato
Coyoterex Publicado 15 sep 2021, 19:47:27 Publicado 15 sep 2021, 19:47:27 Colega será está la mina? Angi tu mulata exuberante recién llegada 🇨🇴🔥🌻 - La Serena - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. La Serena. Angi tu mulata exuberante recién llegada 🇨🇴🔥🌻. Hola mi amor soy una linda y... Si es así, tengo que modificar el nombre del tema, pues si buscas ANGIE en skokka sale un aviso de un TV, está mina se publica como ANGI. No hay peor ciego que el que no quiere ver....
Kikc364 Publicado 15 sep 2021, 20:06:56 Autor Publicado 15 sep 2021, 20:06:56 El 15-09-2021 a las 16:47, Coyoterex dijo: Colega será está la mina? Angi tu mulata exuberante recién llegada 🇨🇴🔥🌻 - La Serena - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. La Serena. Angi tu mulata exuberante recién llegada 🇨🇴🔥🌻. Hola mi amor soy una linda y... Si es así, tengo que modificar el nombre del tema, pues si buscas ANGIE en skokka sale un aviso de un TV, está mina se publica como ANGI. Colega es la misma hoy la visite
Coyoterex Publicado 15 sep 2021, 20:24:35 Publicado 15 sep 2021, 20:24:35 Se actualiza el nombre de la mina. Muy buen reporte. No hay peor ciego que el que no quiere ver....
Kikc364 Publicado 15 sep 2021, 21:01:28 Autor Publicado 15 sep 2021, 21:01:28 El 15-09-2021 a las 17:24, Coyoterex dijo: Se actualiza el nombre de la mina. Muy buen reporte. Gracias colega
Coyoterex Publicado 16 sep 2021, 01:04:11 Publicado 16 sep 2021, 01:04:11 Les recuerdo que no hay que citar si estás respondiendo el mensaje anterior. No hay peor ciego que el que no quiere ver....
Analover Publicado 21 sep 2021, 04:09:32 Publicado 21 sep 2021, 04:09:32 Nombré: Angie Edad: 30 aprox Estatura:1,55 aprox Nacionalidad: colombiana Costo:25 la media 50 la hora Ubicación:calle Vicuña Internet: skokka Lugar:casona Tipo:agencia con más chicas Conserje:no aplica Fono:el de la página Comunicación:muy clara Horario: 1am según ella Notas del servicio un 4 Nível de empeoramiento: nones Culo:6 firme acordé a su tamaño, operado Cara:5 es morena, nada de otro mundo Tetas: 5,0 chicas.unpoco caidas Contextura: delgada Nível de Photoshop: el fotógrafo fue profesional Besos: no da Pussy: 6,0 depilada, nada raro no incursione Mamon: 4 fome, CC, corto Movimientos pélvicos: 5 poca imaginacion Trato: parece que andaba en otra, no estaba con ganas de trabajar Anal:no aplica Ambiente:5,0 pieza con cama grande, muy oscura Atención: 4,5 me dijo que llevaba 3 semanas acá, venía de trabajar en Antofa varios años. Promedio final 5 quizas Leyendo el comentario y justo que andaba con la maldad le llamé, me dijo que estaba libre así que parti de inmediato. La mina me vio en la puerta y me.ñ pregunta si me iba a quedar. Ya dije y la seguí. Pieza oscura y no muy limpia. La chiquilla es chica y delgada. El ass es operado, no está mal al tacto, por la edad no concuerdo con el colega. Si bien la mina es jovial ya creo que está en los 30. Fome su atención. Ya quítate la ropa y acuéstate me dice. Mamon corto, CC y fome. Se montó encima sin ganas y cabalgó un buen rato, ahí aproveche a amasar ese poto. Me dice, ponte atrás ya que me cansé. Ahí le di duro y parejo. Mientras le agarraba el culo estaba muy pendiente de que no le tocará el ano. Varias veces me apartaba la mano. Ahí me di cuenta que andaba con los hemorroides o algún colega le dejo el hoyo pa fuera. Atención fome, no volvería.