Saltar al contenido
Edulml

Horny Wife

Mensajes recomendados

Colegas qué tal? Entre tanto sitio web que han aparecido para poder estokar, ya sea siendo suggar, seeking o apps como badoo, me ha surgido la duda de la página horny wife, sé que lleva bastante tiempo pero nunca me he suscrito porque no me ha dado confianza, pero mi duda es: ¿alguien ha utilizado horny wife para encontrar minas que quieran culear o alguna suggar baby? Si el tema no corresponde le pido a los admin que lo muevan o lo eliminen, espero alguna respuesta, saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo no había escuchado ni por si acaso la página, ahora me metí a mirar y se ve como la típica página gringa que no tiene mucha llegada fuera de USA y que tienen usuarios falsos y todo eso como para hacer caer incautos, la verdad de tincada no me metería a gastar plata ahí

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-09-2021 a las 16:58, reptiliano dijo:

yo no había escuchado ni por si acaso la página, ahora me metí a mirar y se ve como la típica página gringa que no tiene mucha llegada fuera de USA y que tienen usuarios falsos y todo eso como para hacer caer incautos, la verdad de tincada no me metería a gastar plata ahí

Por lo mismo pregunto acá haha tiene pinta de ser página falsa 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...