Dadilac Publicado 15 sep 2021, 03:21:40 Publicado 15 sep 2021, 03:21:40 Buenas noches mis colegas punzeadores, por lo que veo esta super malo el tema de sacarse las calenturas con señoritas de calidad de servicios, la verdad es que si... yo tambien estaba buscando algo nuevo con quien sacarme las calenturas y esta todo rancio, es solo ver como esta calama, iquique y hasta en arica han llegado buenas carnes, despues de tanto y tanto buscar, encontre con esta maniqui, las fotos me trayeron unas super dudas si podia ser real o no, ya que no se veian tan de confianza, la cosa es que me deje llevar por su cabello y mas si era peliroja que son una de mis otras debilidades xd.... despues de muchas conversa y agendar un encuentro, me decidi en ir a verla con las bendas en los ojos, sin importar si me iba a ir de watazo o no, la cosa que fui por cobre y encontre oro, aqui va la tabla. Nombre = me dijo que Mariangel Edad = 25 segun ella y le creo Internet= SK Costo= 50 mil la hora, 10 mil mas por adicionales Nacionalidad = Colombiana, de las blancas Ubicación= no tiene punto fijo, pero me hizo ir a un hotel tipo hostal de calle iquique Conserje= ella misma abrio la puerta Fono= 9-52137326 Horarios= me dijo desde las 12:00 hasta las 18:00 pm maximo Comunicacion= Whatsapp Notas servicio: Nivel de Empotamiento= que me paso ese momento, un peligroso 30% :S y eso que soy mas frio que abrazo de madrastra Estatura = 1,68 mas o menos Contextura = Delgada Cara = es cosa de gustos nada mas, pero cuando abrio esa puerta, mi cara quedo asi 😳 Nivel de Photoshop= 0% es ella misma Trato= Super Bueno Besos = no se si da, pero le robe uno y no puso atado Tetas = 4 son entre pequeños y normales, tiene piercing en los pezones Culo = 6,0 es su punto fuerte, sobre todo a lo perrito ver ese culo formando el corazon 🤤 Pussy = 7,0 depilado, sin olores y carnoso Mamon = 5,0 c/c le puso empeño a mi gusto Movimientos pelvicos = 5,5 hice yo todo el trabajo, pero en ocaciones me decia, me toca, igual se mueve bien Calidad de sonido= 5,0 pienso que son creibles Anal = no pregunte Ambiente = 5,0 la pieza es amplia donde nos revolcamos, y el baño esta hay dentro, lo malo que es super chico xd Atención= 6,0 lo encontre bien, la mina fue super tierna, y atenta conmigo Promedio Final = 6,5 Bueno colegas, casi me empote con esa chica, quizas fue por que fue mi primer kamikaze, ya que se me cayeron 2 que nunca respondieron, y como andaba urgido, a ojos cerrados le hable a esta chica, ya estando en el lugar, me abre ella y mi impresion fue "es el de las fotos :O" me recibe con una sonrisa y un vestido de color gris, me pesca de la mano para hacerme pasar y subir al 2do piso, ya adentro con ella, le bajo su ternura y empezamos con la previa, sus cariñitos para entrar en calor, y hay comenzamos con un 69, la mina no pone ningun atado en las poses, hicimos de las que se me podia ocurrir, ademas que es atenta, se mueve bien cuando hace ella los movimientos, me gusto su vagina, apretadita y carnosa, ya teniendola en 4 fui feliz ver esos ojos de ciclopes y esas nalgas rebotar cada vez que le daba, de frente hay donde le di como tarro y despiche todo lo acumulado que estaba, ya vistiendome nos pegamos su conversa piola mientras yo estaba sentado abrochandome las zapatillas ella seguia en pelota abrazandome por detras y dandome besos en la mejilla, la mina fue super tierna conmigo, quizas algunos me diran loco por pagar 50 mil pesos, pero fue una cacha de calidad, aparte que la cosa no esta muy buena, la mayora estan cobrando 40 mil y a veces quedas con gusto a poco por los servicios de baja calidad que estan dando o siguen siendo las mismas de siempre y apurando de irnos cortados luego o tambien son minas arrugadas con cara de amargadas.... volveria? obvio que si, a fin de mes ire a verla de nuevo, hace rato no tenia una cacha asi, practicamente de polola, eso colegas, espero que les vaya bien si llegan a ir a verla, saludos.
Dadilac Publicado 15 sep 2021, 03:23:09 Autor Publicado 15 sep 2021, 03:23:09 💃REAL, RECIÉN LLEGADA SERVICIO COMPLETO EROTICA SEXO COMPLACIENTE MARÍA ANGEL - Antofagasta - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Antofagasta. 💃REAL, RECIÉN LLEGADA SERVICIO COMPLETO EROTICA SEXO COMPLACIENTE MARÍA ANGEL. 💥, Hola amor Soy una rica joven colombiana de 25 años de eda
magnate3331 Publicado 15 sep 2021, 14:10:19 Publicado 15 sep 2021, 14:10:19 Gracias colega por su reporte y descripción. Pregunta el hotel fue pagado aparte de las 50k? Me imagino que si pero es solo para corroborar. Saludos y que bueno que lo haya disfrutado, estamos cortos de comentarios exitosos, últimamente la mayoría son para lista negra. Saludos
Dadilac Publicado 15 sep 2021, 15:52:56 Autor Publicado 15 sep 2021, 15:52:56 El 15-09-2021 a las 11:10, magnate3331 dijo: Gracias colega por su reporte y descripción. Pregunta el hotel fue pagado aparte de las 50k? Me imagino que si pero es solo para corroborar. Saludos y que bueno que lo haya disfrutado, estamos cortos de comentarios exitosos, últimamente la mayoría son para lista negra. Saludos muchas gracias colega, fui por cobre y encontre oro en ese kamikaze, no amigo, no gaste mas de esos 50 mil, quizas cobro eso por que ella tiene que pagar una parte, la verdad no lo se, pero de que estuvo weno, estuvo weno, a fin de mes ire a verla y hare la tabla 2.0 ojalas tambien subir de rango para seguir cooperando, saludos.
Dadilac Publicado 15 sep 2021, 19:56:21 Autor Publicado 15 sep 2021, 19:56:21 El 15-09-2021 a las 14:39, trifa dijo: voy ahora a ver que pasa espero que le vaya bien colega
onipmap Publicado 15 sep 2021, 22:34:15 Publicado 15 sep 2021, 22:34:15 estimado, qué adicionales pagó?
Dadilac Publicado 16 sep 2021, 02:01:27 Autor Publicado 16 sep 2021, 02:01:27 El 15-09-2021 a las 19:34, onipmap dijo: estimado, qué adicionales pagó? No pague por adicional, igual hice la consulta por si realiza adicionales y si hace, saludos
trifa Publicado 16 sep 2021, 13:31:45 Publicado 16 sep 2021, 13:31:45 Nombre = no pregunte Edad = 25 a 28 Internet= SK Costo= 30 la media , 50 mil la hora, 10 mil mas por adicionales Nacionalidad = Colombiana, de las blancas Ubicación= plaza chica calle iquique Conserje= ella misma abrio la puerta Fono= 9-52137326 Horarios= me dijo desde las 14:00 hasta las 18:00 pm maximo Comunicacion= Whatsapp Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1,68 mas o menos Contextura = no delgada no gorda Cara = punto a favor es exotica pero linda Nivel de Photoshop= muy poco Trato= regular a Bueno Besos = no da Tetas = 4 no es lo mejor d ella llama la atencion los pircing no deja chupar mucho Culo = 6,0 lindo trasero Pussy = 50 saliendo cañones ya , sin olores y carnoso Mamon = 4,0 c/c chupo por la pega Movimientos pelvicos = 5,5 en cuatro se mueve Calidad de sonido= 4,5 por pega Anal = no pregunte Ambiente = 4,0 Atención= 5,0 Promedio Final = suma resta 5 fui a verificar mas menos lo comentado, de verdad la chica es bonita tiene buen cuerpo de trato amable pero con sus detalles piel bastante tersa pero es solo para media hora osea 30 lucas n opagaria ni pega por la hora, el tema que solo trabaje medio dia hace que apure un poco la situacion para logicamente atender mas clientes en esas pocas horas por lo mismo creo q ir por la hora seria mucho y perderias lucas 30 esta super bien me toco baño afuera q si eso tampoco me gusta,,, no hat donde dejar la ropa q si todo al piso eso tampoco me gusta fui el primero del dia la vi entrar que si meti y chupe sin dramas dejo a un compañero jardinendo en la plaza mientras terminabamos....terminamos y no se lavo solo se puso la ropa de batalla a esperar a l otro colega. son puntos que ami no me gustan en general la mina cumple con la pega no es plata perdida pero esos detalle no son menores que si si van agenden temprano jajajajajajajajaj saludos hermanos de kuaker
Cammus Publicado 16 sep 2021, 13:38:55 Publicado 16 sep 2021, 13:38:55 El 16-09-2021 a las 10:31, trifa dijo: Nombre = no pregunte Edad = 25 a 28 Internet= SK Costo= 30 la media , 50 mil la hora, 10 mil mas por adicionales Nacionalidad = Colombiana, de las blancas Ubicación= plaza chica calle iquique Conserje= ella misma abrio la puerta Fono= 9-52137326 Horarios= me dijo desde las 14:00 hasta las 18:00 pm maximo Comunicacion= Whatsapp Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1,68 mas o menos Contextura = no delgada no gorda Cara = punto a favor es exotica pero linda Nivel de Photoshop= muy poco Trato= regular a Bueno Besos = no da Tetas = 4 no es lo mejor d ella llama la atencion los pircing no deja chupar mucho Culo = 6,0 lindo trasero Pussy = 50 saliendo cañones ya , sin olores y carnoso Mamon = 4,0 c/c chupo por la pega Movimientos pelvicos = 5,5 en cuatro se mueve Calidad de sonido= 4,5 por pega Anal = no pregunte Ambiente = 4,0 Atención= 5,0 Promedio Final = suma resta 5 fui a verificar mas menos lo comentado, de verdad la chica es bonita tiene buen cuerpo de trato amable pero con sus detalles piel bastante tersa pero es solo para media hora osea 30 lucas n opagaria ni pega por la hora, el tema que solo trabaje medio dia hace que apure un poco la situacion para logicamente atender mas clientes en esas pocas horas por lo mismo creo q ir por la hora seria mucho y perderias lucas 30 esta super bien me toco baño afuera q si eso tampoco me gusta,,, no hat donde dejar la ropa q si todo al piso eso tampoco me gusta fui el primero del dia la vi entrar que si meti y chupe sin dramas dejo a un compañero jardinendo en la plaza mientras terminabamos....terminamos y no se lavo solo se puso la ropa de batalla a esperar a l otro colega. son puntos que ami no me gustan en general la mina cumple con la pega no es plata perdida pero esos detalle no son menores que si si van agenden temprano jajajajajajajajaj saludos hermanos de kuaker Jajaja buena tabla colega, una pena lo de la higiene, por último una depilada y una buena lavada a la vayaina con agua y con jabón..
Dadilac Publicado 16 sep 2021, 15:55:13 Autor Publicado 16 sep 2021, 15:55:13 El 16-09-2021 a las 10:31, trifa dijo: Nombre = no pregunte Edad = 25 a 28 Internet= SK Costo= 30 la media , 50 mil la hora, 10 mil mas por adicionales Nacionalidad = Colombiana, de las blancas Ubicación= plaza chica calle iquique Conserje= ella misma abrio la puerta Fono= 9-52137326 Horarios= me dijo desde las 14:00 hasta las 18:00 pm maximo Comunicacion= Whatsapp Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1,68 mas o menos Contextura = no delgada no gorda Cara = punto a favor es exotica pero linda Nivel de Photoshop= muy poco Trato= regular a Bueno Besos = no da Tetas = 4 no es lo mejor d ella llama la atencion los pircing no deja chupar mucho Culo = 6,0 lindo trasero Pussy = 50 saliendo cañones ya , sin olores y carnoso Mamon = 4,0 c/c chupo por la pega Movimientos pelvicos = 5,5 en cuatro se mueve Calidad de sonido= 4,5 por pega Anal = no pregunte Ambiente = 4,0 Atención= 5,0 Promedio Final = suma resta 5 fui a verificar mas menos lo comentado, de verdad la chica es bonita tiene buen cuerpo de trato amable pero con sus detalles piel bastante tersa pero es solo para media hora osea 30 lucas n opagaria ni pega por la hora, el tema que solo trabaje medio dia hace que apure un poco la situacion para logicamente atender mas clientes en esas pocas horas por lo mismo creo q ir por la hora seria mucho y perderias lucas 30 esta super bien me toco baño afuera q si eso tampoco me gusta,,, no hat donde dejar la ropa q si todo al piso eso tampoco me gusta fui el primero del dia la vi entrar que si meti y chupe sin dramas dejo a un compañero jardinendo en la plaza mientras terminabamos....terminamos y no se lavo solo se puso la ropa de batalla a esperar a l otro colega. son puntos que ami no me gustan en general la mina cumple con la pega no es plata perdida pero esos detalle no son menores que si si van agenden temprano jajajajajajajajaj saludos hermanos de kuaker pucha que fome colega, cuando la fui a ver la primera vez, quede super bien, me toco una pieza del 2do piso con baño dentro de la pieza y vagina depilada, quizas tuve suerte por que fui el primer cliente de ese dia, y cuando terminamos ella se iba a la ducha, quizas tuve suerte, al menos no fue plata perdia que es lo importante, saludos
trifa Publicado 16 sep 2021, 18:23:50 Publicado 16 sep 2021, 18:23:50 insisto no es plata perdida la mina trabaja en otra cosa durante la mañana y obviamente salir de la pega ir a culiar a un par de minutos de su salida bueno son cosas esperables pero 30 luquitas no esta mal la mina es ricarda piola