Saltar al contenido
Cabeza.de.balero

Isabel Ss

Mensajes recomendados

Hola estimados, como están, vengo a aportar con una tablita

 

Nombre = Isabel SS

Edad = 25 a 30

Internet= sexosur

Costo= 40 la hora y 30 media, 20 momento, 20 adicional colita

Nacionalidad = según ella, ecuatoriana, 

Ubicación= Calle Freire

Lugar= casa pasable, mas minas en el lugar

Tipo=  independiente, pero con mas hembras

Conserje= no

Fono=56 9 37401309

Horarios=no lo se

Comunicación:  wasap

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= vacunado contra eso

Estatura = 1.65 cms aprox sin taco

Contextura = 7  justo, tipo caribeña, culona

Cara = 6.0 trigueña 

Nivel de Photoshop= 5 a 7%

Trato: 6, Buena onda

Besos = no se los pedi

Tetas = 5. un poco caida, falta inversion en ese sector

Culo = 6.5 weno, grande, carnudo

Pussy = 6.0 depilada sin olores

Mamon = 6.5 la ahogue, aguanta todo en la boca

Movimientos pelvicos = solo le di en 4

Calidad de sonido= 6 te habla sucio

Anal = 6.5 weno

Ambiente = 6.0 ordenada y limpia la pieza

Atención= 6.0,Buena, simpática

 

Coordino con la mina por wasap, le pregunto valor de media con colita y me dice 50 mil, coordino con ella y tomo rumbo al lugar con la duda si realmente iba a dar colita, ya que cuando me lo ven dicen que no, dicen que lo tengo grande......  llego a su lugar como a las 11 hrs, ya había ido antes, entro a la casa y subí al depto 4, me abre la puerta y la mina tiene buen porte, trigueña y masisa, tipo colombiana  caribeña, harta carne y harto culo, ella estaba en con baby doll, luego le meto conversa y hablamos un rato, que le gusta chile etccc, le pago y me empeloto quedando solo con boxer, la mina me baila y me prende de una, me saca el bóxer y dice, son 20 mas por el porte mientras se reía, yo dije. " aquí cague ctm, esta weona me cago no me va dar cola" ..... mientras yo le decía que es tamaño normal  ser reía y enfunda, comienza a chupar con ganas hasta que le pido en 4... el doy un rato hasta que siento que me voy a venir y le pido culo, y sin ningún problema me lo da, empiezo a bombear ese culo durante unos 5 a 7 minutos hasta que me fui.

Ese es mi pequeño aporte, mina simpática y sin mañas. yo si volvería ya que hace colita.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compitas, yo la visite nuevamente, pero aca en temuco la semana pasada, y vuelvo a repetir lo mismo, conmigo excelente atencion, hasts chupadas de coco me lleve.....estuve harto rato con ella haciendo vida social y peliando en el ring....... no doy mas detalle por que si ve o lee esto, de seguro se va a dar cuenta quien soy...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui como hace 2 meses con ella en Conce y es muy parecida la experiencia. En mi caso fue más trato polola o soft. Buena onda, rica piel, buen culo. Solo arriba le falta un poco de dureza y tamaño (pero alcanzan para rusa). Cara caribeña y leve guatita segun recuerdo. Yo repetiría, pero debo ir a conocer otras antes, jajaja. Es agradable, se adapta a las posiciones y cosillas (oral c/c, rusa, en 4, besos, etc, etc.) que se le pida. Buena atención, voz suave y rica para mi gusto. Trate de hacer 2 veces tabla y me apareció las letras en rojo y las borraron. Pero creo hay varias y la mayoría parecidas, según yo. Y según recuerdo anal adicional, pero yo no voy por ahí.

Editado por Seputer
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...