Saltar al contenido
dliral

Kamikaze? Mariela Madura Viña

Mensajes recomendados

Publicado

Me pegue un kamikaze con esta madura, y fue ni fu ni fa, pero para ser el primero, no valió mucho la pena.

Datos

Nombre Mariela 

nacionalidad colombiana 

valor: 35 la hora 

ubicacion: Frente al Terminal de Viña

tetas : Tirando a grandes

culo: E N O R M E

pussy: a penas la vi

beso : si da 

trato : muy cariñosa , te embola la perdiz

mamon : he tenido mejores

Ambiente: oscuro, depto en calle quilpue, al lado de turbus y un cafe

Quede muy tentado con Vivi, pero es de quillota, por lo que no es fácil arrancarse a verla, y como ofrecía algo similar, y no encontré reportes, le dije al compañerito que fuéramos a ver que onda, y fue ahí nomas

En el aviso se promociona como que las hace todas, mmmmmmmmMMMMMM.

La contacto y me indica que esta disponible, y da coordenadas aproximadas  llegando a las coordenadas, da la dirección y subo.

Al verla queda claro que la de las fotos no es, ni de cerca, quizás la 1ra sea las más parecida, pero no es.

Tampoco es un adefesio, buenas tetas, culo E N O R M E (operado, yo cacho 

De cara es la típica colombiana negrita (choquita) al más puro estilo alexandra de valparaiso (que es mucho mejor, por lejos)

En fin, el oral es c/c, no hay anal y te trata de embolar la perdiz hablando y hablando, no es pesada, pero nica me iba a quedar la hora, 25 la media, 1 contacto, no dio pa más.

Igual trata de que te sientas cómodo, pero habla tanto de otras cosas que marea, igual trato de venderme herbalife (se que estoy gordo, pero la preventiva de la pega dice que estoy bien, y el doctor quedo wtf!) Y fue como ya,ya, dale, te llamo.

Al final quedo una caga en la pega y me fui a salvar el día a otro lado, ahí definitivamente no era.

En fin, eso.

Si alguien quiere ir a probar suerte, dele