Saltar al contenido
Chaqueta_Azul

Vfdre Mysuggardaddy /Vale SugarElite ( Puerto Montt)

Mensajes recomendados

don @Chaqueta_Azul del sitio MySugarDaddy, no se puede pone el link por que no lleva a nada, pero le ayudaria a usted que ponga fotos de la mina, puede que exista un forero que no este en MSD pero si la conozca de los demas sitios y le puede indicar algo. Si no pone foto, al momento de que la mina elimina su perfil, se cierra este post y no hay trazabilidad, asi que la mina puede entrar nuevamente al sitio como si fuese nueva. De aqui en adelante ..usted decide

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-09-2021 a las 21:15, Alvaro_Sur dijo:

Es bien activa en MSD, siempre la veo conectada. Pero me intimida jajaja

No sería malo que pruebe el terreno. Según me dijo esta cobrando 140lks el encuentro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-09-2021 a las 19:14, Alvaro_Sur dijo:

Te dio detalles de tiempo o que hace ?

Por 140 mínimo unas 3 horas

Por el tiempos no quiso explayarse.... pero le dije que le iba a dar como caja..y no se hizo problemas... más allá  a la realidad difiere mucho!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-09-2021 a las 20:51, Alvaro_Sur dijo:

Ojalá puedas concretar con la chica, tiene un algo que me llama la atención, pero no me meta como para pegarme el kamikaze jajaja

JJjajaja... osea me esta mandando al choque a mi...jajjaja.. estoy buscando esas minas que dicen que cobran 70 ó 80 lks por 3 horas....según dicen los colegas...por eso no he querido concretar con esta minita. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 47 minutos , Filete_Morande dijo:

yo viaje al sur y le hablê onda un viernes, me respondiò el otro viernes, diciendo que estaba ocupada... asi que no concrete nada, pero las fotos del wsp no dan para pensar que sea caballito

Buena!!! Yo la tengo en insta y es muy menuda...tirando para rakitica.....por eso aborte misión. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-10-2021 a las 11:17, Chaqueta_Azul dijo:

Buena!!! Yo la tengo en insta y es muy menuda...tirando para rakitica.....por eso aborte misión. 

Colega me envia el insta por interno para tasarla y ver si concretó porque me gustan flacas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, maska777 dijo:

Colega me envia el insta por interno para tasarla y ver si concretó porque me gustan flacas

Bueno,  solo para informarle que la mina te pide adelanto $$... y después te bloquea (a pocas palabras buen entendedor).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas contertulios, generalmente no suelo ser muy activo ya que soy algo nuevo en este portal pero puedo decir con conocimiento de razón que he tenido varias experiencias rn my suggar daddy y suggar élite si referente a esta mina efectivamente la mina es de puerto varas la tengo en insta y pide adelanto lo curioso que tiempo atrás no lo hacía estuve a punto de concretar el invierno pasado pero aborte misión porque soy de osorno y tenía que ir verla a pto varas y por motivos laborales no pude recientemente la. contacte por wsp y resultó que estaba pidiendo adelanto de la mitad del encuentro a lo que me llamó la atención claramente no accedí no quiero caer en cuentos del tío, ese sería mi experiencia.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Nonie dijo:

Buenas contertulios, generalmente no suelo ser muy activo ya que soy algo nuevo en este portal pero puedo decir con conocimiento de razón que he tenido varias experiencias rn my suggar daddy y suggar élite si referente a esta mina efectivamente la mina es de puerto varas la tengo en insta y pide adelanto lo curioso que tiempo atrás no lo hacía estuve a punto de concretar el invierno pasado pero aborte misión porque soy de osorno y tenía que ir verla a pto varas y por motivos laborales no pude recientemente la. contacte por wsp y resultó que estaba pidiendo adelanto de la mitad del encuentro a lo que me llamó la atención claramente no accedí no quiero caer en cuentos del tío, ese sería mi experiencia.. 

A mi me vacuno con $30 lucrecias... y después bloqueo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-03-2022 a las 23:56, Chaqueta_Azul dijo:

lamento lo que te pasó, esta mina dice cobrar 140 y pide la mitad la chanta 

 

Editado por Nonie
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...