slob88 Publicado 14 sep 2021, 02:01:13 Publicado 14 sep 2021, 02:01:13 BRENDA, TU AMANTE DE RICOS ENCUENTROS EN VIÑA DEL MAR.. VEN A GOZAR CONMIGO AMOR. - Viña del Mar - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Viña del Mar. BRENDA, TU AMANTE DE RICOS ENCUENTROS EN VIÑA DEL MAR.. VEN A GOZAR CONMIGO AMOR.. MI AMOR, SOY BRENDA, TU CHICA HOT, CALIENTE, CON GANAS Nombre = Brenda Edad = unos 30 yo creo Internet= skkoka Costo= 40 1 hora 30 1/2 pague la hora Nacionalidad = veneca o caribeña Ubicación= viana 9 Lugar= depto (con otras niñas) Conserje= nada Fono= +569-69076052 Horarios= ni idea Comunicacion: por wazap rapido (ya veran por que) Nivel de Empotamiento= 0 totalmente Estatura = 1.50 al ojo Contextura =delgada Cara = 4 - es cosa de gusto igual parece que tuvo acne Nivel de Photoshop= 0% es ella la de las fotos, con los tipicos filtros de hoy Trato: 5 es simpatica pero mañosa Besos =0 piquitos Tetas = 3.0 medianamente grandes para su contextura de cirujano pero de tacna parece, ademas deja jugar muy poco ahi con suerte 1 min Culo = 5.0 - no un gran culo pero preciso al parecer tambien paso cirujano ahi Pussy = 5.0 se veia linda, sin olores, por wazap dice 69 incluido pero despues era 10 adicional Mamon = 2.0 solo para lenvantar c/c Movimientos pelvicos = 3.0 con cuea 2 min arriba Calidad de sonido= 5.0 - Anal = no pregunte Ambiente = es una pieza al parecer vive ahi Atención= 2 no recomiendo para nada Promedio Final =3 Comentarios a parte= Le hablo dia sabado tarde noche me responde rapidamente me indica el lugar viana 9, le digo ok me responde a los 5 min y me dice que vaya, entro y justo me encuentro con un compañero saliendo de la puerta, probablemente se atendio con ella misma. Me recibe en toalla despues, entro a la pieza y altiro a la accion me saca la ropa rapidamente sin pre ni nada.En general en la atencion siempre muy pendiente de telefono la verdad me corto la inspiracion mas de 1 vez. al terminar el acto busco la conversa y no estaba ni ahi la verdad preferi marcharme, no se cuanto rato estuve en la atencion la verdad calculo media hora , me visto le pido el baño y al salir de este ya venia entrando otro compañero a atenderse y ella ni se ducho, sensacion desagradable por que tal vez lo mismo me paso a mi. en fin watazo saludos