Saltar al contenido
Pedro pescador

Alguien Se Ha Atendido Con Anlly Sexpatagonia?.

Mensajes recomendados

Publicado

Hola buenas tardes, he buscado comentarios de esta chica llamada Anlly, se ve super rica pero tengo la duda que sea realmente ella de la foto y si realmente atiende bien. Espero me puedan ayudar. porque tabla no pille.

Publicado
WWW.SEXPATAGONIA.CL

sexo oral vaginal y anal PROMOCIONES MAÑANERAS

Una vez fui dónde la anlly, y era la Marilyn, no sé si me hicieron cambiaso o que, pero me fui a la mierda. Esa Marilyn atiende como las huifas. Creo que lo había comentado en alguno de los post, cuando tenía otro nombre. Esta mina de años que anda puteando.

Publicado

Gracias bro, agradecería que otro estokador diera su testimonio. En todo caso minas falsas hay varias, esa tal emy tiene como 4 perfiles de mina rica y es más fome que la cresta y suelta de forro.

Publicado
El 13-09-2021 a las 22:40, Dr.Noche dijo:
WWW.SEXPATAGONIA.CL

sexo oral vaginal y anal PROMOCIONES MAÑANERAS

Una vez fui dónde la anlly, y era la Marilyn, no sé si me hicieron cambiaso o que, pero me fui a la mierda. Esa Marilyn atiende como las huifas. Creo que lo había comentado en alguno de los post, cuando tenía otro nombre. Esta mina de años que anda puteando.

¿En donde le hicieron el cambiazo?…. ¿Boliviana con españa?

Publicado
El 14-09-2021 a las 9:08, misantropo79 dijo:

¿En donde le hicieron el cambiazo?…. ¿Boliviana con españa?

Si, osea no sé si fue cambiazo o la mina tiene dos nombres. Cómo ya la conocía me fui a la chucha.

Publicado
El 14-09-2021 a las 12:18, Dr.Noche dijo:

Si, osea no sé si fue cambiazo o la mina tiene dos nombres. Cómo ya la conocía me fui a la chucha.

Amigo, debe ser la colombiana que tiene como 4 o 5 perfiles. 1 solo es verdadero o lo era, como cuando estaba apretada hace como 10 años. Una vez caí cuando se hacía llamar emy y de ahí pille varias con su misma dirección. Dice que trabajan como 6 u 8 minas ahí, pero cuando uno va siempre está ella y una amiga. Nadie más.