drkwin Publicado 13 sep 2021, 01:43:19 Publicado 13 sep 2021, 01:43:19 Datos generales: Nombre = Nayla Edad = 25 Internet= Sexosur Costo= 35 hora Nacionalidad = colombiana Ubicación= ibieta Lugar= casa Tipo= independiente Conserje= no Fono=el de la pagina Horarios= ni idea Comunicacion: buena Notas servicio: 5.5 Nivel de Empotamiento= no me empoto Estatura = 1.60 Contextura = normal Cara = un 5 no es fea Nivel de Photoshop= en sexo sur un poco de photoshop Trato: Buena onda desde el principio a fin Besos = 0 no los busque Tetas = 7 grandes, perfectas para mi gusto Culo = 7 culo grande y formadito, de negra rica Pussy = 7 apretadita, no incursione mas alla Mamon =6 con condon, pero se lo devora entero Movimientos pelvicos = un 6, se mueve bien arriba Calidad de sonido= 5 Anal = no le pregunte Ambiente = 4, la habitacion era media desordenada Atención= un 6, solo por la habitacion Comentarios a parte= Le hable por wssp y me dijo que en 15 estaba lista, llegue me pregunto cuanto iba a estar y empezo ella con un baile sexy, me agarro las manos me las llevo a las tetas y a su pussy hasta que vio que me tenia duro, me saque la ropa y estuvo con conferencia tragandoselo entero por un rato, luego podria decir que me violo, la loca se subio encima mio y comenzo a saltar como loca poniendome las tetas en la boca , despues lo mismo pero de espaldas, al final la quise poner en 4 para irme y ver ese culito y tambien se movia rico hasta que vi la luz. de la atencion nada que decir, super buena onda y me hizo estar en confianza en todo momento, volveria ? la verdad es que si, lo unico que cambiaria seria la habitacion.