Saltar al contenido
Donporrazo

Tabla Michel Sexosur

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = michel

Edad =  dice 45 en la pagina pero conversando me cuenta que tiene 48 (ni se nota)

Internet= SS

Costo= 30 media 40 hora

Nacionalidad =  culombiana

Ubicación= freire con serrano

Lugar= depto 

Tipo= independiente, pero en ese depa hay varias minas que se dedican a eso

Conserje= no 

Fono= en la pagina

Horarios= por lo que me dijo de lunes a sabado

Comunicacion: Todo claro por teléfono , ademas ese acento te deja prendido altiro

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% vacunado contra milfs

Estatura = chiquita , 1,58 con raja

Contextura = tiene un cuerazo , obviamente a pasado bisturí por ese cuerpo y se nota 

Cara = cara de milf caliente , ni linda ni fea

Nivel de Photoshop= 0% es la misma de las fotos

Trato: es educada , no es apurona , todo lo contrario y se preocupa de que uno se vaya contento

Besos = no busco y yo tampoco pedi

Tetas = 7 + grandes sin ser pelotas de basquetbol , operadas pero el cirujano hizo bien la pega nada que decir , perfectas para la rusa

Culo = 6,0 , le pongo un 6 porque es grandote pero le falta forma , puede que sea la edad , francamente Nose 

Pussy = depilada y sin olores aunque no deguste de ese manjar , no me dio el tiempo

Mamon = 6,9 , uno de sus puntos fuertes , ensalivado , saluda coquimbanos , se lo pasa por las ubres y te mira con una cara de degenerada , casi me manda cortina cuando empezo a decirme weas mientras me hacia la rusa , asi que aplique acordarme del ultimo partido de chile nomas y se me paso.

Movimientos pelvicos = 5,0 , este punto no lo disfrute tanto , ya que tiene mucha raja y quizas eso le corta movilidad al parecer , le echaba ganas pero se le hacía difícil 

Calidad de sonido= normales , aunque esa cuestión de que empiecen con el “dame tu leche” pa que uno se vaya rápido no me gusta, pero cuando se calienta ella eso cambia y saca todo su acento colombiano que me dejo locoo

Anal = no aplique y no pregunte tampoco

Ambiente = tranquilo y sin ruidos externos , lo unico “malo” es que la ubicación es bastante concurrida 

Atención= buena , en general me fui bastante contento 

Promedio Final = calcule

Comentarios a parte= la vi publicada y parti , contacto con ella por teléfono y solo recibe efectivo asi que tuve que partir a sacar plata y a darle , la verdad la dirección que me dio igual me hizo dudar por la cantidad de guatazos que me he pegado en ese depa , llego y me recibe en mallas y ropa interior , ya de partida me calente , todo bien puesto la eñora , me dice que me ponga comodo y me ofrece baño tranquilamente, vamos a la acción y bueno paso lo que tenia que pasar , mamon respectivo , buena técnica y el tiempo que uno quiera rico rico , rusa con esas tetazas , se me perdía el ñato entre esas maravillas, múltiples posiciones , 0 drama con todo lo que le pedí , PEEEERO , hace especial énfasis en que sean delicados con ella , tanto así que le chupe las tetas y no le “gusto” según que le hacia daño , supongo que será porque las tiene operadas o Nose , nisiquiera se lo hice fuerte , pero bueno , es lo único que le resta puntos personalmente , cabe decir que en todo momento fue educada y con simpatía así que todo bien , ¿volvería? , puede ser , aunque no acostumbro ya que tengo mis regalonas , pero fue una experiencia recomendable si quieren estar con una milf de tomo y lomo .

Pd: si pagan la hora en el segundo round hace americana real , se me habia olvidado ese detalle

Saludos contertulios.

Publicado
El 13-09-2021 a las 15:50, 123qwerty dijo:

Hola el oral lo hace con o sin condon, hojala esta milf se pegue una vuelta por chillan 

La conferencia es AFP estimado , saludos.

Publicado
El 13-09-2021 a las 15:50, 123qwerty dijo:

Hola el oral lo hace con o sin condon, hojala esta milf se pegue una vuelta por chillan 

Ya pasó por Chillán. Se la perdió compadre porque es wena weeeeeena.