Saltar al contenido
Desvirgador77

Tarapaca Con 21 De Mayo..

Mensajes recomendados

En una de esas noches de soledad me di una vuelta por 21 con tarapaca en casa de espejos de la esquina , llame a un volante que me dieron de unas niñas llamadas "LAS MALCRIADAS DE TARAPACA", llame y entre a la casa en tarapaca 1407  al lado de la pizzeria el camba pizzero y me atendieron super bien lugar discreto  ,variedad de niñas todo piolita buena seguridad limpieza y niñas muy lindas y continuamente voy a ver a las malcriadas ..ahi les dejo el dato por que solo te abren llamando o whashapeando....  +56942813189.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-09-2021 a las 1:29, Desvirgador77 dijo:

En una de esas noches de soledad me di una vuelta por 21 con tarapaca en casa de espejos de la esquina , llame a un volante que me dieron de unas niñas llamadas "LAS MALCRIADAS DE TARAPACA", llame y entre a la casa en tarapaca 1407  al lado de la pizzeria el camba pizzero y me atendieron super bien lugar discreto  ,variedad de niñas todo piolita buena seguridad limpieza y niñas muy lindas y continuamente voy a ver a las malcriadas ..ahi les dejo el dato por que solo te abren llamando o whashapeando....  +56942813189.

Ese es el matadero mas de la perra que hay en todo chile

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-09-2021 a las 1:29, Desvirgador77 dijo:

En una de esas noches de soledad me di una vuelta por 21 con tarapaca en casa de espejos de la esquina , llame a un volante que me dieron de unas niñas llamadas "LAS MALCRIADAS DE TARAPACA", llame y entre a la casa en tarapaca 1407  al lado de la pizzeria el camba pizzero y me atendieron super bien lugar discreto  ,variedad de niñas todo piolita buena seguridad limpieza y niñas muy lindas y continuamente voy a ver a las malcriadas ..ahi les dejo el dato por que solo te abren llamando o whashapeando....  +56942813189.

Viejo, una sugerencia, como decian las cabronas de antaño, cliente feliz y bien atendido siempre vuelve, vera su establecimiento tiene mala fama, ya que las trabajadoras atienden mal y se cagan a los clientes, usted como encargado deberia hacer un filtro de calidad entre las feminas, tener buenos baños y un aseo permanente en las piezas, mientras eso no pase seguira a la baja. Esto es como el local de comida que pasa lleno de moscas y donde la cocina es un asco, aunque reparta volantes y haga publicidad nadie ira a comer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese antro yo lo tengo en mi lista negra personal, hay evidencia suficiente para haber tomado esa decisión, además de no gustarme el sector. El señor o dama desvirgador77 se va de bloqueo por evidente autopromoción.  Señor o señora, sepa que su establecimiento en este foro está muy mal valorado, precios altos por damas común y corrientes, malas atenciones, además de piezas de medio pelo. Como dice el forero don pichu, es fácil, atiendan como corresponde, con precios acorde, y verá que la clientela aumentará, y si no le gusta ese ambiente y le va mal, fácil también, tome el dinero recaudado y haga como su vecino (quizás sea el mismo dueño) ponga un local de comida o un almacén, etc y verá que quizás gane más dinero o menos dinero pero sin peligros, lo mismo va para las damas, si no le gusta ese trabajo y no les va bien, pues busquense un trabajo en alguna empresa o emprendan con el dinero recaudado, o sino vallan a estudiar y saquen una buena carrera, quizás no ganaran mucho pero serán reconocidas positivamente en el área escogida. 

Saludos cordiales a los colegas y sigan cuidándose del virus

Editado por Profe21
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-09-2021 a las 10:28, don_pichula dijo:

Viejo, una sugerencia, como decian las cabronas de antaño, cliente feliz y bien atendido siempre vuelve, vera su establecimiento tiene mala fama, ya que las trabajadoras atienden mal y se cagan a los clientes, usted como encargado deberia hacer un filtro de calidad entre las feminas, tener buenos baños y un aseo permanente en las piezas, mientras eso no pase seguira a la baja. Esto es como el local de comida que pasa lleno de moscas y donde la cocina es un asco, aunque reparta volantes y haga publicidad nadie ira a comer.

Comparto su comentario y analogia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...