Saltar al contenido
el brutito

Casa Tía Ximena

Mensajes recomendados

Publicado

Estimadísimos colegas hago mi reporte de mi habitual visita donde la tía Ximena  

Datos generales:
Nombre = Cata
Edad = 24 aprox.
Internet = Foro la estokada
Costo = 40 la hr
Nacionalidad = Chilena
Ubicación = Cerca del Sodimac 
Lugar = Casa
Tipo = Casa con piezas  
Conserje = La tía Ximena lo mais grande du mundo 
Fono = Ya todos saben
Horarios =  14 hrs
Comunicación = Simpática. Ya nos conocemos de hace tiempo 

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento = Ya no pasa eso conmigo. Zorro viejo viejo ya. 20 años en el "trabajo".
Estatura = 160 cm aprox. Me queda a la medida
Contextura = 6.8 delgada rica 
Cara = 6.5 bonita, simpática 
Trato = 6.8 risueña, simpática, buena onda
Besos = 6.0 Le robé varios y fueron con tutti
Tetas = 6.0 naturales, ricas
Culo = 6.5 a mi gusto bien rico
Pussy = Rica sin olores, bien.
Mamon = 6,0. Bueno, se esmera. Obvio, he tenido mejores, pero se defiende.
Movimientos pélvicos = 6.0 buenos. Lo hace bastante bien.
Calidad de sonido = leves, a veces intenso. le gusta la cosa 
Anal = No me gusta. Así es que no
Ambiente = pieza grande 
Atención = Súper buena, simpática  

Promedio Final = 6,5 . Lo pasé bien. 

Como todos los viernes andaba en Rancagua. Ya el jueves andaba con la maldad en el cerebro, en el corazón, en el organismo y en...., bueno en todas partes, así es que  vía whatsApp agendè  para las 14 hrs del día viernes con la tía Ximena. Salí temprano de la pega, por lo tanto hice hora en Sodimac. Cuando faltaban 20 para las 14 me dirigí caminando al templo del placer siempre un poco ansioso que no me vea algún conocido por ahí . Llamé y abre la puerta la tía Ximena amable y buena onda como siempre. Suspiro de alivio. "Llegó un poquito antes, parece" me dice risueña. "La hora es a las 14. 15"  hrs, pero pase por acá conversamos un rato. Yo solo pensé-no lo dije-"Tendré que sufrir casi por media hora", pero el rato se fue volando con la amena conversación de la tía Ximena, que como que me agarraba pal gueveo porque no me creyó que fui a ver un calefón al Sodimac. Tiene buen ojo. Vi un calefón, pero por casualidad. Me pillan siempre cuando miento. Después de eso el mundo cambió. "Estoy con dos niñas" me dice." La Cata y una niña nueva que se llama Estefany". Yo iba por la Cata, pero....Igual presénteme la niña nueva. Había que mirar. De esta vida no hay otra. Se veía bastante bien la cabrita, todo bien puesto como lo receta el doctor. Tenía un aire a la Marlen. Unos 24 años. Se le veía todo super rico. Casi que le juego chueco a la Catita, pero no, me dije, Otra vez será como dice la canción de Favio. Así es que seguimos no más con el plan trazado de antemano. Y no me arrepentí. Una super buena atención con la Catita. Ya nos conocemos. Ni siquiera me pregunta lo que quiero. Ella ya sabe. Por eso la quiero ja ja. 

Bueno. eso sería todo estimados compañeros del estoque. Espero  que no se acabe nunca la casa de la tía Ximena. Me atienden como rey por ahí. Bueno, casi en todos los lugares que voy, pero este lugar hace la diferencia. Igual gracias tía Ximena por su amabilidad.     

Publicado

Estimado, me podría dar el contacto de la tía xime  por interno, hace rato que lo busco pero no lo puedo encontrar 

Publicado

O empieza a aportar, o se banea la cuenta.

Puras consultas y peticiones, pero 0 aporte

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com