Saltar al contenido
SS1488

Casa Sexy Calama Vip

Mensajes recomendados

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. 😋😈🇨🇱Sexy Calama VIP 😋😈🇨🇱. Te esperamos a pasar un momento...

Durante la semana que paso fui a esta casa para darle otra oportunidad a las niñas, al ver que estaban las 3 venecas malas paola, kata y jime procedí a irme y la flaite de la administradora me putio por no quedarme o elegir a una de las weonas fomes, nose pero los mataderos ya cagaron ninguno bueno yvlas idependientes uno tiene que tener suerpe para que estas culias te atiendan bien, eso era todos saludos estokadores

Publicado

Cumpita está casa no queda por casualidad por ahí por camarones ?? 

Publicado
El 19-09-2021 a las 7:52, Witox dijo:

Cumpita está casa no queda por casualidad por ahí por camarones ?? 

Si, camarones, con caspana creo detras de la mutual. 

Publicado

A tener cuidado con estas tontas perritos

Yo me atendi con la Catalina cuando atendian en su casa anterior y me atendio para el hoyo y toda volada, pague la hora y ni media me atendio, la mina se salio despues del primer round, no reclame porque habia un punzeta que me miraba desde que llegue como si me fuera a estokar a su madre, la catalina se salio de la pieza bosiferando que ni pienses que me vas a penetrar toda la hora y cuando me vesti y sali de la pieza el punzeta ya me estaba esperando en la puerta todo amenazante

mas escima toda la casa estaba pasada a maruhuana

Publicado
El 19-09-2021 a las 13:24, edbausal dijo:

A tener cuidado con estas tontas perritos

Yo me atendi con la Catalina cuando atendian en su casa anterior y me atendio para el hoyo y toda volada, pague la hora y ni media me atendio, la mina se salio despues del primer round, no reclame porque habia un punzeta que me miraba desde que llegue como si me fuera a estokar a su madre, la catalina se salio de la pieza bosiferando que ni pienses que me vas a penetrar toda la hora y cuando me vesti y sali de la pieza el punzeta ya me estaba esperando en la puerta todo amenazante

mas escima toda la casa estaba pasada a maruhuana

Si haci es, parecido a la Jime, pero esa casa es del terror, a tener cuidado y no votar la plata, que estas weonas se estan acostumbrando a un mal trato

Publicado

Me paso lo mismo con la Catalina, más fome para atender...... Las minitas han estado de mal en peor, ya casi ninguna salva. queda esperar que la cosa mejore o que pasen algún dato bueno.