Saltar al contenido
Juan jose perez 1993

Martina De Skokka

Mensajes recomendados

Bueno señores, hace 3 días tenía ganas de esta niña: 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. Hermosa caliente y sensual esperando x ti. Hola cariño, permíteme conocerte, mi...

Acá mi tabla:

 

Datos generales:

 

Nombre = Martina (pero en el Ws aparece como Gaby) 🤷🏻‍♂️

Edad = la vi como entre 24 y 26 (se veia joven)

Internet= La encontré en sk

Costo= 40h 30 la media y 20 el momento 

Nacionalidad = Colombiana 

Ubicación= Está en tarapaca con 18 (por ahí)

Lugar= depa (feo el lugar)

Tipo= independiente 

Conserje= Abre ella

Fono= +56 9 3945 0398

Horarios= No lo sé, acabo de llegar (llegue exacto a las 17:00)

Comunicacion: tarde en responder (la tuve que llamar, no fuera ido 😞)

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = es medio alta, estaría por sus 

contextura= es delgada con mucha cadera, está muy bien

Cara = si es bonita pero no para exagerar

 

Nivel de Photoshop= Si es la de las fotos, tiene un gran cuerpo, está mejor en persona

Trato= acá su trato fue muy cortante, no me gusto 🙅🏻‍♂️

Besos = le fui a besar los cachetes y me dijo que no la besara así que no le gusta (como gritado)

Tetas = si está como las fotos, son grandes y deja amasar

Culo = si que tiene un gran culo, es descomunal

Pussy = se deja tocar (chupar me parece que si, pero no me atreví, la tiene cerradura y rosadita y depilada)

Mamon =c/c  si le pone un poco bien, pero no le gusta que la presionen ni nada, y pasa por los coquimbos 

Movimientos pelvicos = la pega la hice yo, hicimos la de misionero y luego la de en 4

Calidad de sonido= Si grita y te dice que le des más duro y que está arrecha

Anal = no pregunte

Ambiente = pieza pequeña, sucia, la maleta ahí en el suelo con ropa, monedas por el suelo y condones igual y el baño está muuy sucio

Atención= PEEERSIMA, la verdad el apurona

 

Mi relato: 

vi la publicación y estaba muy bien la chica, la contacté y vi en el muro que no había reportes de ella, así que hice una incursión, la llamo porque tarde en responder, me dice la dirección y pasó por ahí y vi qué hay un chico esperando, lo ignore y fui a comprar agua (me dio como miedo y iba a retirarme pero regresé (me fuera ido la verdad 😡) bueno llegue y vi que el chico salió y llame a la chica y me dice que pase, pase y el lugar es pequeño y te hace subir una escalera muy impinada y llego, la habitación muuy fea (arriba relate como la encontré) luego le pago los 40 y había preguntado sobre el beso negro y le dice que 20 (le digo que tengo 10 y acepta) le pago 2 billetes de 20 y uno de 10 ( 50 en total, una pérdida) luego me pone el pre y empieza a chupar, se pasó por los balls y luego me chupa el culo lo cual si estuvo bien, me mete lengua y todo (pero no duro ni el minuto 😤), empiezo a agarrarla y me dice ¡¡¡ay no te emociones tanto, ya acuéstate!!! Duro un poco más de 1 min, luego hacemos la del misionero y empecé a darle, la chica se pone a gemir (más falso que mar de Bolivia) la beso y me dice ¡aaay no me beses así que no me gusta eso! Bueno le pido la del doggy y le hacemos así, luego la voy a tomar del cabello y me dice ¡¡¡AY NO TE VUELVAS LOCO!!! 🙄🙄🙄bueno seguí hasta que acabe, me lave y luego me acosté al lado de ella, empezó a fumar cigarro (no me gusta el olor, pero no tengo drama por eso) luego le intentaba sacar conversa y me hablaba cortante 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️😠, luego al ratito me dice, bueno ya vamos a hacer el otro, me pone el pre y empieza a chupar, me pasa la lengua por * y ya, medio se para el niño y hacemos el misionero, darle cómo pueda como no está en su totalidad, luego “la llaman” no contesta pero me dice ¡dale amor apúrate en acabar! Y se pone a gemir (como si eso emociona, más bien se puso más pequeño) luego de un rato dandole me vuelve a repetir lo mismo, le dijo para que se volvtee y me dice ¡AY NO QUIERO ESO, apúrate y concéntrate a acabar YA” le sigo dando sin ganas y me dice “YA, YA ESTUVO BUENO, NO ACABAS Y NO ESTÁS HACIENDO NADA” bueno ahí m paro y me visto, luego ella va a el baño y empieza a lavarse y sale (yo ya vestido para irme) empieza a buscar por todos lados de repente, se pone algo y me dice ¡DINDE ESTÁ MI DINERO, YO TENÍA LOS 10 mil QUE TÚ ME PASASTE DE ÚLTIMO, DONDE ESTÁ! Le digo; yo no tengo nada, yo no he agarrado nada, no me he metido con eso, luego me dice ella ¡CLARO QUE SI, YO TENÍA LOS 10 ACÁ Y AHORA NO ESTÁN, ASÍ QUE NO TE VAS A IR HASTA QUE ME DIGAS DONDE ESTÁN PORUQUE TÚ LOS AGARRASTE! le digo con calma; “pero mira (me quite los zapatos y la ropa” no los tengo, solo tengo 6mil pesos. Luego ella me dice; ¡NO SE DONDE TE LO HAS METIDO, PERO TÚ ME LOS AGARASTE! Luego le digo; mira solo tengo esto (los 6mil) no tengo más (para salir de eso y no armar un alboroto porque no sé que podía pasarme) le dije; mira te doy los 6mil los agarro me abre la puerta mi me fui. La verdad fue un mal momento, eso no se hace, la maldita puta no debería de hacer eso con la gente, si tú llevas el dinero para pasar un rato, ninguna debería de robarte como ella lo hace y quien sabe con qué otros mas, que hubiera pasado si no tuviera esos 6mil, que bueno la verdad que los tuve, porque fuera sido caótico si no me fuera dejado ir (primera vez que me pasa) así que eso eso todo lo que me pasó con esta “ MALDITA HI...” porque eso es lo que es, no vayan por lo que de seguro le pasará lo mismo, y si van tengan de seguro que les va a quitar plata, enserio ando molesto por eso, no le deseo mal a nadie, pero él Karma existe y le llegará.

Editado por Profe21
Prohibido denostar.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta que mala colega, se agradece el dato en todo caso. Yo estuve apunto de ir hoy, pero es re pesada para responder hasta por Whatsapp así que aborte misión.

Ojo, que parece que ya cambio el número xD

Editado por Quijote2.0
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-09-2021 a las 21:14, Juan jose perez 1993 dijo:

Si amigo, la pase mal, pensé que sería buen dato pero me equivoqué, fue más que mal dato 🙅🏻‍♂️

Hizo bien en pasar las lucas, no sabes si ĺa puta trabaja con inmigrantes cesantes que por 5 lucas te pegan con un punzaso, segundo ponte que otra puta mientras discutes con la ladrona llama a los pacos y la loca grita que la quisieron violar, terminas dando explicaciones en la comisaria,  a funarla no mas, sigale la pista por donde este o cualquier ciudad que vaya...que cualquier colega que vaya con ella sepa a lo que se arriesga, en lo personal NO CREO que seas el primero al cual se caga, ese show que le hizo me suana a actuacion que se la sabia de memoria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. ESTOY LIBRE MI AMOR 💛💛👄CULONCITA FULL DOMICILIO FULL...

 La misma chica de las fotos se publica en Antofagasta, serán solo fotos de referencia o habrá alguna falsa?🤔

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahi v mi tabla, no me reten jajaj no me pude aguantar

Nombre = martina

Edad = 26

Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. Hermosa caliente y sensual esperando x ti. Hola cariño, permíteme conocerte, mi nombre es Martina , soy una preciosa y cariñosa jovencita colom

Costo= 40 la hora con 2 contactos, 30 la media, 20 momento

Nacionalidad = colombia

Ubicación= antro de tarapaca

Tipo= independiente

Fono= +56939450398

Horarios= no pregunte

Comunicacion: es cortante

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= vacunado

Estatura = 1.67

Contextura = 5.6 curvilinea pero no tan delgada como en las fotos, se ve mas bien ancha en persona.

Cara = normal

Nivel de Photoshop= es ella, pero las fotos o son de hace 5 años atras cuando estaba bien delgada y rica  o bien son actuales pero aprovechando los angulos

Trato: corta de genio, apurada

Besos = solo piquito

Tetas = 5.8 son entre medias y grandes, tersas, areola color rosa. se deja chupar y tocar. no pregunte por rusa

Culo = 6.0 harto como en las fotos

Pussy = de color rosa, se nota trajin pero aun ajusta. se deja tocar con los dedos. no intente barrido de alfombra

Mamon = 4.0 sin ganas c/c. Practica  americana  vale 10$ adicional  o sea terminar en su boca (ojo ella no conoce ese servicio como americana asi que tienen que explicarselo claro para que lo entienda)

Movimientos pelvicos = 4.5 solo lo justo

Calidad de sonido= 5.0 harto gemido

Anal = si vale 20 adicional pero depende del cliente ustedes entienden

Ambiente = 4.9 pieza con baño afuera

Atención= 3,0 la chica anda de malas pulgas, si algo no le gusta te lo hace saber altiro, es apurona. permite posiciones pero no apoya con movimientos que te exciten

 

Promedio Final = 4.2

 

Comentarios a parte= he explicado antes que yo elijo a las minas principalmente por el el fisico y no la atencion asi que vi buenas fotos y fui.

Dentro de los aspectos positivos es que parece no haberse operado asi que todo vendria siendo natural. el precio pese a ser alto me parece aceptable por estar con una mina asi curvilínea y natural de piel suave. tiene ademas adicionales piolas (preferiría practicarlos con una mina mas sumisa de todas formas). Dentro de lo negativo es su atención que le baja muchos puntos, ese es su drama. otra cosa la chica en persona no se ve tan bien como en las fotos, delgada y curvilinea ya que mas bien se ve  ancha, quizás es que esta algo mas gorda

volveria? no. Tiene bonito fisico pero sin querer presumir yo me he comido verdaderas barbis como ella pero en las fotos asi que a mi al menos no me impresiona

PD: a mi no me hizo el show que le hizo al colega por la plata y lamento no haberle hecho caso colega pero no me aguante de ir y al final igual usted tenia razon por la mala atencion de la mina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-09-2021 a las 21:57, peterete dijo:

ahi v mi tabla, no me reten jajaj no me pude aguantar

Nombre = martina

Edad = 26

Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. Hermosa caliente y sensual esperando x ti. Hola cariño, permíteme conocerte, mi nombre es Martina , soy una preciosa y cariñosa jovencita colom

Costo= 40 la hora con 2 contactos, 30 la media, 20 momento

Nacionalidad = colombia

Ubicación= antro de tarapaca

Tipo= independiente

Fono= +56939450398

Horarios= no pregunte

Comunicacion: es cortante

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= vacunado

Estatura = 1.67

Contextura = 5.6 curvilinea pero no tan delgada como en las fotos, se ve mas bien ancha en persona.

Cara = normal

Nivel de Photoshop= es ella, pero las fotos o son de hace 5 años atras cuando estaba bien delgada y rica  o bien son actuales pero aprovechando los angulos

Trato: corta de genio, apurada

Besos = solo piquito

Tetas = 5.8 son entre medias y grandes, tersas, areola color rosa. se deja chupar y tocar. no pregunte por rusa

Culo = 6.0 harto como en las fotos

Pussy = de color rosa, se nota trajin pero aun ajusta. se deja tocar con los dedos. no intente barrido de alfombra

Mamon = 4.0 sin ganas c/c. Practica  americana  vale 10$ adicional  o sea terminar en su boca (ojo ella no conoce ese servicio como americana asi que tienen que explicarselo claro para que lo entienda)

Movimientos pelvicos = 4.5 solo lo justo

Calidad de sonido= 5.0 harto gemido

Anal = si vale 20 adicional pero depende del cliente ustedes entienden

Ambiente = 4.9 pieza con baño afuera

Atención= 3,0 la chica anda de malas pulgas, si algo no le gusta te lo hace saber altiro, es apurona. permite posiciones pero no apoya con movimientos que te exciten

 

Promedio Final = 4.2

 

Comentarios a parte= he explicado antes que yo elijo a las minas principalmente por el el fisico y no la atencion asi que vi buenas fotos y fui.

Dentro de los aspectos positivos es que parece no haberse operado asi que todo vendria siendo natural. el precio pese a ser alto me parece aceptable por estar con una mina asi curvilínea y natural de piel suave. tiene ademas adicionales piolas (preferiría practicarlos con una mina mas sumisa de todas formas). Dentro de lo negativo es su atención que le baja muchos puntos, ese es su drama. otra cosa la chica en persona no se ve tan bien como en las fotos, delgada y curvilinea ya que mas bien se ve  ancha, quizás es que esta algo mas gorda

volveria? no. Tiene bonito fisico pero sin querer presumir yo me he comido verdaderas barbis como ella pero en las fotos asi que a mi al menos no me impresiona

PD: a mi no me hizo el show que le hizo al colega por la plata y lamento no haberle hecho caso colega pero no me aguante de ir y al final igual usted tenia razon por la mala atencion de la mina.

Se agradece la incursion estilo escuadron suicida, los 12 del patibulo ( pa los mas viejos ) podria contar alguna pildorita para entenderle con lo del mal genio de la mina 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-09-2021 a las 21:57, peterete dijo:

ahi v mi tabla, no me reten jajaj no me pude aguantar

Nombre = martina

Edad = 26

Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. Hermosa caliente y sensual esperando x ti. Hola cariño, permíteme conocerte, mi nombre es Martina , soy una preciosa y cariñosa jovencita colom

Costo= 40 la hora con 2 contactos, 30 la media, 20 momento

Nacionalidad = colombia

Ubicación= antro de tarapaca

Tipo= independiente

Fono= +56939450398

Horarios= no pregunte

Comunicacion: es cortante

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= vacunado

Estatura = 1.67

Contextura = 5.6 curvilinea pero no tan delgada como en las fotos, se ve mas bien ancha en persona.

Cara = normal

Nivel de Photoshop= es ella, pero las fotos o son de hace 5 años atras cuando estaba bien delgada y rica  o bien son actuales pero aprovechando los angulos

Trato: corta de genio, apurada

Besos = solo piquito

Tetas = 5.8 son entre medias y grandes, tersas, areola color rosa. se deja chupar y tocar. no pregunte por rusa

Culo = 6.0 harto como en las fotos

Pussy = de color rosa, se nota trajin pero aun ajusta. se deja tocar con los dedos. no intente barrido de alfombra

Mamon = 4.0 sin ganas c/c. Practica  americana  vale 10$ adicional  o sea terminar en su boca (ojo ella no conoce ese servicio como americana asi que tienen que explicarselo claro para que lo entienda)

Movimientos pelvicos = 4.5 solo lo justo

Calidad de sonido= 5.0 harto gemido

Anal = si vale 20 adicional pero depende del cliente ustedes entienden

Ambiente = 4.9 pieza con baño afuera

Atención= 3,0 la chica anda de malas pulgas, si algo no le gusta te lo hace saber altiro, es apurona. permite posiciones pero no apoya con movimientos que te exciten

 

Promedio Final = 4.2

 

Comentarios a parte= he explicado antes que yo elijo a las minas principalmente por el el fisico y no la atencion asi que vi buenas fotos y fui.

Dentro de los aspectos positivos es que parece no haberse operado asi que todo vendria siendo natural. el precio pese a ser alto me parece aceptable por estar con una mina asi curvilínea y natural de piel suave. tiene ademas adicionales piolas (preferiría practicarlos con una mina mas sumisa de todas formas). Dentro de lo negativo es su atención que le baja muchos puntos, ese es su drama. otra cosa la chica en persona no se ve tan bien como en las fotos, delgada y curvilinea ya que mas bien se ve  ancha, quizás es que esta algo mas gorda

volveria? no. Tiene bonito fisico pero sin querer presumir yo me he comido verdaderas barbis como ella pero en las fotos asi que a mi al menos no me impresiona

PD: a mi no me hizo el show que le hizo al colega por la plata y lamento no haberle hecho caso colega pero no me aguante de ir y al final igual usted tenia razon por la mala atencion de la mina.

Wooow amigo, enserio se pasó en ir, yo ni cagando voy de nuevo, lastimosamente a mi si me hizo lo de la plata, hasta lo atendió mejor que a mi 😅pero al parecer quería corroborar cómo es la atención jaja (ahora ya sabe cómo es jaja)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...