blackdemon Publicado 10 sep 2021, 19:30:17 Publicado 10 sep 2021, 19:30:17 Nombre = Vivi Edad = 40 Internet= SS Costo= $ 40 la hora incluye * Nacionalidad = Venezolana Ubicación= Pasaje consorcio Lugar= Casa Tipo= Me atendió en pieza privada, no cache si habian mas musas Conserje= No Fono=El de la pagina SS Horarios= Fui pasado el mediodia Comunicacion: Agradable , todo clarito.. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Vacunado con vacunas Estatura = 1.75 app es alta Contextura = Entradita en carnes , me gustan gorditas, es una gordibuena Cara = Es subjetivo, la encontre bonita , sin ser una belleza, me calento su cara Nivel de Photoshop= Es la de las fotos, de hecho, se nota en las fotos que es rellenita Trato: Respetuoso, cariñosa Besos = Pocos, piquitos, tampocio busque Tetas = Grandes, naturales, ricas tetas Culo = Tremendo culazo, en 4 se ve genial, y al penetrarlo. UFFFF Pussy = Depilada, limpiecita, sin olores, no incursione por ahi Mamon = Con condon, harta saliva, garganta profunda , le dio harto rato al chupete, casi me manda cortado Movimientos pelvicos = Se mueve poco, es una mina grande Calidad de sonido= Calladita, se los crei, no es gritona Anal = Exquisito, se lo come todo, si hubiera podido meterle los cocos , se los meto Ambiente = Pieza ordenada con baño, todo limpio Atención= Simpatica y relajada, buena atencion Promedio Final = no pongo notas, basta decir que volveria, me gusto ese culo Comentarios a parte= Estaba muy alejado de las pistas puteriles por motivos de pandemia, me pegue kamikaze con esta musa, llamada telefonica, coordino y al lugar, me recibe en lenceria, su presentacion y a la accion, aplica mamon c/c, despues su cow girl, despues en 4 y al final por el chiquiturri, sus bombeos wenos y vi la luz, despues 2° round en 4 y por el nudo de globo otra vez, quede livianito despues de comerme ese tremendo culo, a mi me gusto. Pienso volver, para mi , lukas bien gastadas. PD: yo iba bien aseado, eso asegura una buena atencion. Saludos