shuold Publicado 10 sep 2021, 16:12:39 Publicado 10 sep 2021, 16:12:39 Datos Generales Centro Masajes : Masajes Manquehue Ubicación : Sede Santiago Centro, de Cummins una cuadra al poniente Costo : $30.000 en promo Horarios : yo fui temprano Fono : el publicado Recepción : Mal ahí, llegue a primera hora y tuve que esperar afuera porque la recepcionista no llegaba aun Higiene : Buena, todo limpio Terapeuta o Masajista Masajista : Jade o algo así se llamaba Contextura : Media, buena cola Trato : Bueno, simpática, educada Cara : Linda, sin ser un amante de las morenas Besos : No hubo Masaje : Bueno, lo necesitaba mas que cualquier cosa. Sensitivo : Bueno, me levanto la temperatura, solo manual Detalles: Mirando siempre varias paginas vi este centro de masajes que expandía sus operaciones, tienen sede en Manquehue, Omnium y Providencia, y ahora en Stgo Centro. Hace tiempo que no iba por un masaje y una mañana se me abrió la agenda, tuve que hacer unos trámites y decidí intentarlo. Agendé vía página web, super fácil y llegué al lugar. Primera hora. Toco el timbre y no había nadie. 10 min esperando afuera, escribo por wsp y me dicen que me abren en seguida. Nada. En eso llegó afuera un morena de buena contextura, muy tapada por el frio que hacia. Esperando con ella, y nada, ella llamó por teléfono y tampoco le abrían. Al parecer la única chica que estaba adentro debe haber estado ensartada en eso momentos. Ahí esperamos juntos por 5 min mas y llegó la recepcionista con llaves. Empezamos mal. Una vez adentro, lindo lugar, una casona antigua pero muy bien refaccionada, muy bueno todo, acogedor y limpio. Por wsp me dijeron que me atendería Ximena, pero la recepcionista me indica que la única chica disponible era Jade (creo que así se llamaba) la misma morena que estuvo esperando conmigo afuera. Yo esperaba que me harían un desfile las chicas disponibles y podría elegir, como se hace en Paradise Love y el extinto MSK. Filo, solo ella, vamos no mas dije. Pasé a la habitación, impecable, procedo a ducharme y volver a la habitación. Había cama, no camilla. Pero todo bueno. Llega la morena, una colombiana de una cola llamativa, unos 28 años. Pelo corto y rizado, labios lindos y gruesos. Me acuesto en la cama, y ella comienza con el masaje. Yo iba en mente ir solo por el masaje y final feliz. No tenía en mente ir por la batalla completa. Buen masaje, que es lo que necesitaba, luego comenzó con las caricias mas calientes, ahí también comencé a tocar yo, tenia una cola grande, bien formada y muy durita, típico de colombiana, un pezón muy lindo y reaccionaba bien a las caricias. Mas no probé. Me hablo de los adicionales, no apliqué y procedió al final feliz solo manual, pedi oral, aunque sea CC, y me dijo que también era adicional. En fin, no iba en mente con servicios adicionales, pero me gustó el masaje y el final aunque fue solo manual, estuvo bueno. Volvería?: probablemente volveré pero en otro horario y quizás en otra de las sedes.