Saltar al contenido
TolaM

Consejos Para Empezar Porfa

Mensajes recomendados

Publicado

Buena cabros, hace poco cree mi cuenta aca y disculpen por no dejar tablita, ando soltero y es primera vez que quiero conocer una chicaa y queria que me recomendaran nombres, datos para acompañarlos dia a dia ajaja pololie 7 años asi que soy inexperto en este mundo, me darian su ayuda recomendando chicas para la primera vez en esto, me da nervio y no creo en todo lo se SS o otros portales

Publicado (editado)

1) Lo primero es saber que el sexo pagado no es igual que estar con una polola

2) lo segundo es muy difícil que pille una modelo en regiones, si quiere follar filete hay que viajar a Santiago

3) la página más confiable en este momento es sexosur, pero tampoco quiere decir que todas las fotos son reales

4) ir siempre bien lavado y ojalá ponerse un perfume, algunos llevan algún chocolate o regalito para romper el hielo y la prostituta esta más dispuesta a dar un buen servicio

5) no le regatee plata , no hay cosas que más las enoje

6) trate de no correrse una paja el mismo día que va a ir, para que ande duro como fierro

7) cuando parta trate de darle todo con condon, cuando ya tenga más ambiente intente otras cosas con alguna que le tinque más limpia

Editado por Lord Bruce
.
Publicado
El 10-09-2021 a las 13:14, Lord Bruce dijo:

1) Lo primero es saber que el sexo pagado no es igual que estar con una polola

2) lo segundo es muy difícil que pille una modelo en regiones, si quiere follar filete hay que viajar a Santiago

3) la página más confiable en este momento es sexosur, pero tampoco quiere decir que todas las fotos son reales

4) ir siempre bien lavado y ojalá ponerse un perfume, algunos llevan algún chocolate o regalito para romper el hielo y la prostituta esta más dispuesta a dar un buen servicio

5) no le regatee plata , no hay cosas que más las enoje

6) trate de no correrse una paja el mismo día que va a ir, para que ande duro como fierro