Saltar al contenido
TolaM

Consejos Para Empezar Porfa

Mensajes recomendados

Publicado

Buena cabros, hace poco cree mi cuenta aca y disculpen por no dejar tablita, ando soltero y es primera vez que quiero conocer una chicaa y queria que me recomendaran nombres, datos para acompañarlos dia a dia ajaja pololie 7 años asi que soy inexperto en este mundo, me darian su ayuda recomendando chicas para la primera vez en esto, me da nervio y no creo en todo lo se SS o otros portales

Publicado (editado)

1) Lo primero es saber que el sexo pagado no es igual que estar con una polola

2) lo segundo es muy difícil que pille una modelo en regiones, si quiere follar filete hay que viajar a Santiago

3) la página más confiable en este momento es sexosur, pero tampoco quiere decir que todas las fotos son reales

4) ir siempre bien lavado y ojalá ponerse un perfume, algunos llevan algún chocolate o regalito para romper el hielo y la prostituta esta más dispuesta a dar un buen servicio

5) no le regatee plata , no hay cosas que más las enoje

6) trate de no correrse una paja el mismo día que va a ir, para que ande duro como fierro

7) cuando parta trate de darle todo con condon, cuando ya tenga más ambiente intente otras cosas con alguna que le tinque más limpia

Editado por Lord Bruce
.
Publicado
El 10-09-2021 a las 13:14, Lord Bruce dijo:

1) Lo primero es saber que el sexo pagado no es igual que estar con una polola

2) lo segundo es muy difícil que pille una modelo en regiones, si quiere follar filete hay que viajar a Santiago

3) la página más confiable en este momento es sexosur, pero tampoco quiere decir que todas las fotos son reales

4) ir siempre bien lavado y ojalá ponerse un perfume, algunos llevan algún chocolate o regalito para romper el hielo y la prostituta esta más dispuesta a dar un buen servicio

5) no le regatee plata , no hay cosas que más las enoje

6) trate de no correrse una paja el mismo día que va a ir, para que ande duro como fierro

7) cuando parta trate de darle todo con condon, cuando ya tenga más ambiente intente otras cosas con alguna que le tinque más limpia

Excelentes consejos los del colega.

Solo agregaría, ya que es primerizo,  ojo..las chicas no se enamoran de ti, ni tu serás el mejor hombre que han conocido, ni tendrás la pichula mas grande..NO LES CREA, SON PUTAS!!!..

Cuidado con esas traiciones del ego... 

paselo bien....

Publicado

Depende de lo que usted busque compañero. En mi caso yo valoro la disposición de la niña más que lo físico. Hay niñas estupendas, pero ni siquiera muestran las tetas, en cambio hay algunas que no son modelos pero se preocupan en dar placer.

Para mi gusto las que me han atendido como rey son las siguentes:

Natalia, didi,violeta,rouse y bocaseca que es a otro nivel 

Publicado (editado)

Pir fin un estokador con el que concuerdo. Yo prefiero una buena atención aunque  la mina tenga su guatita sus estrías sus tetas un poco caídas producto de ser mamá a una mina que sea muy perfecta pero te atienda como las weas uno esta pagando por un servicio de sexo no por una modelo a la cual vas a salir a mostrar. Yo valoro mucho la buena disposición  y que la mina te haga sentir que si fueran amigos con ventaja. 

Para mi quienes me han atendido muy bien son nataly perla Vianca luana (Paraguayas) lorena (Colombiana) y la última fue la mejor por lejos es macarena (Chilena).

Saludos.

Editado por guillermo
Publicado (editado)

Yo no le pago a una watona  nika

Prefiero correrme la paja 

Con lo caro que cobran, por último ver una mujer guapa, si quiero minas normales que lo traten bien a uno, busco una polola y sale harto más barato, preparan la comida  y hasta ayudan con el aseo 

Pero bueno como siempre decimos los gustos son individuales y cada persona sabe lo que busca

Saludos y cada cual que haga lo que le venga en ganas, cada uno sabe donde gastar su platita

Editado por Lord Bruce
.
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...