Saltar al contenido
lameconchita

Titi Chilena Wc

Mensajes recomendados

Publicado (editado)
M.LOCANTO.CL

Titi...rubiecita CHILENA bn rica SERVICIO súper completo ORAL natural y FULL colita atención caliente como si...

Compañeros, probando carne nueva decidí pegarme este kamikase donde salí trasquilado y me lleve una mala experiencia(si no es la peor en mis incursio es)

Nombre: Titi 

Cara: redonda con frenillo

Ubicacion: pedro prado con chicana

Comunicacion: por teléfono bien en persona fría

Atención: 1.0

Cuerpo: 2.0 gorda desparramada

Tetas: 3 corridas de tetas

Culo: 4.0 grande

Anal:1.0

Mamon:1.0 me hizo cagar la corneta y con condon.

Pussy: 2.0 desguañangada. 

Disculpen la tabla , del celu y apurado. 

Resumen: un desastre la atención de esta mina . Es publicidad engañosa, no hace sin pre el oral como.lo ofrece, no quiso el anal q tambien lo oferto x teléfono y muchísimas mañas tratando de que la haga corta y casi ni la toque.

Me apure en hacer esta mini tabla para que no caigan con ella es plata perdida(40 la hora , se supone servicio completo).

No todas son victorias más bien esta fue una derrota rotunda y un mal rato gigante.

Al final me fui reclamándole que se dedicara a otra cosa y ni se inmutó,

Hasta su par de chuchas le tire por penca la guatona cul que por ningún motivo es la de las fotos.

Editado por Profe21
Prohibido denostar.
Publicado

Estas derrotas son las que vale la pena contar para evitar que otros colegas caigan en batalla

ayudandolo a sentir sus lucas y tiempo 

atte

perrohuacho2002

"HAY COLEGAS QUE SOLO PUBLICAN VICTORIAS, PERO SE OLVIDAN DE LAS DERROTAS..........CUANDO EN VERDAD ESTAS VALEN MUCHO MAS...."

Publicado
El 10-09-2021 a las 12:33, perrohuacho2002 dijo:

Estas derrotas son las que vale la pena contar para evitar que otros colegas caigan en batalla

ayudandolo a sentir sus lucas y tiempo 

atte

perrohuacho2002

+1

Publicado
El 10-09-2021 a las 11:03, lameconchita dijo:
M.LOCANTO.CL

Titi...rubiecita CHILENA bn rica SERVICIO súper completo ORAL natural y FULL colita atención caliente como si...

Compañeros, probando carne nueva decidí pegarme este kamikase donde salí trasquilado y me lleve una mala experiencia(si no es la peor en mis incursio es)

Nombre: Titi 

Cara: redonda con frenillo

Ubicacion: pedro prado con chicana

Comunicacion: por teléfono bien en persona fría

Atención: 1.0

Cuerpo: 2.0 gorda desparramada

Tetas: 3 corridas de tetas

Culo: 4.0 grande

Anal:1.0

Mamon:1.0 me hizo cagar la corneta y con condon.

Pussy: 2.0 desguañangada. 

Disculpen la tabla , del celu y apurado. 

Resumen: un desastre la atención de esta mina . Es publicidad engañosa, no hace sin pre el oral como.lo ofrece, no quiso el anal q tambien lo oferto x teléfono y muchísimas mañas tratando de que la haga corta y casi ni la toque.

Me apure en hacer esta mini tabla para que no caigan con ella es plata perdida(40 la hora , se supone servicio completo).

No todas son victorias más bien esta fue una derrota rotunda y un mal rato gigante.

Al final me fui reclamándole que se dedicara a otra cosa y ni se inmutó,

Hasta su par de chuchas le tire por penca la guatona culia que por ningún motivo es la de las fotos.

chuuu coleguita y ¿porque no dio medio vuelta y aplico plan b,c,d ?

ya Vendran Estokes Mejores

Saludos Cordiales y se Agradece el reporte.