Saltar al contenido
cmiller960

Consulta Por Casita Del Placer, 4 Sur 7 Y 8 Ote

Mensajes recomendados

Hace 42 minutos , Soleado dijo:

Qué tal! Cómo están las niñas, alguien ah ido reciente a este lugar? Cual es dato calado acá?

En estos momentos no la recomiendo para nada, hace un par de meses fui en 2 o 3 ocasiones porque había una chica nueva ahí, ni siquiera aparecía en las fotos en dónde se publican, era la mejorcita que había pero se fue, ahora no es mucho lo que queda y por lo que cuentan que las chicas que hay son medias mañosas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El problema de aquel lugar es que aun cobran por el "momento" ($10 mil pesos), lo que da pie a que llegue mucho haitiano y por ese dinero olvidense que una mina rica dure mas de una semana), y no la media y una hora como hoy en día en todos los lugares y por un poco mas de dinero que al menos sirve como filtro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-10-2021 a las 2:55, Calenton29 dijo:

Ya lo dije, los haitianos entran dopados ahí, pero si las chicas atienden bien, por lo menos 2 q conocí antes de pandemia. Exepto una tal sobrina o vianka, una chilena q recuerdo q subieron una muy mala tabla de ella, pero aún sigue publicada en los anuncios, una chica media crespita, chilena...

Amigo donde esta la tablita de sabrina, esa es la chilena bajita si no me equivoco 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, gatitojuancarlos55 dijo:

Amigo donde esta la tablita de sabrina, esa es la chilena bajita si no me equivoco 

La tabla la leí hace un tiempo aquí en el foro, no se como buscarla y me parece q sii, es bajita, la más baja de la casa al parecer, decía la tabla q era mala atención, si ve la publicación en skokka, muestran a todas las niñas en fila. Revisaré si pillo la tabla y de quién era, no me acuerdo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, Calenton29 dijo:

La tabla la leí hace un tiempo aquí en el foro, no se como buscarla y me parece q sii, es bajita, la más baja de la casa al parecer, decía la tabla q era mala atención, si ve la publicación en skokka, muestran a todas las niñas en fila. Revisaré si pillo la tabla y de quién era, no me acuerdo...

Chutaaa así es que no es muy buena la atención, y yo que le tenia ganas a la chica esa, a ver si pilla por ahí la tabla compa y la manda, que yo no la encontré

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 37 minutos , Mansopi692.0 dijo:

¿La cabrona de la Jade aun estara atendiendo? Puta que le tengo ganas de nuevo.

Demás q sí, ésta más flakita...

Pero tienes q coordinar directamente con ella, no es como las otras chicas q si llegas sin conversar, llegas y elijes de la fila...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 57 minutos , Calenton29 dijo:

Demás q sí, ésta más flakita...

Pero tienes q coordinar directamente con ella, no es como las otras chicas q si llegas sin conversar, llegas y elijes de la fila...

Vez que hablo al numero de ese lugar por wsp nunca me contesta ella siempre me dicen que tengo que ir para alla y ver.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 minutos , Mansopi692.0 dijo:

Vez que hablo al numero de ese lugar por wsp nunca me contesta ella siempre me dicen que tengo que ir para alla y ver.

Aaa, si alomejor, por q ni publicaciones de ella ya salen en skokka q siempre ahí se publicaba. 

Cuáles el número q tienes? Yo tengo el personal de ella, siempre cambia la foto de wsp. Tú alomejor tienes el q es de la casa, a donde sale la publicación de todas las niñas..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-02-2022 a las 20:37, Calenton29 dijo:

Aaa, si alomejor, por q ni publicaciones de ella ya salen en skokka q siempre ahí se publicaba. 

Cuáles el número q tienes? Yo tengo el personal de ella, siempre cambia la foto de wsp. Tú alomejor tienes el q es de la casa, a donde sale la publicación de todas las niñas..

Jajaja si ahora lo recuerdo. Debo tenerlo por hay el numero de la choro de muñeca jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Mansopi692.0 dijo:

Jajaja si ahora lo recuerdo. Debo tenerlo por hay el numero de la choro de muñeca jajajaja

958629623 

Directamente con ella.

Si la llama o habla, diga lo q le conteste, si también está disponible o no, o sólo tiene a las chicas para atenderse 😉🙏

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...