Saltar al contenido
roy77

Valery Sexo Sur

Mensajes recomendados

Nombre =Valery

Edad = unos 26

Internet= sexo sur

Costo= 30 mil la media y 40 mil la hora / adicional 15 mil anal

Nacionalidad = Colombia
Ubicación= Campos 147b
Lugar= casa
Tipo= independiente
Conserje= atiende ella
Fono=El de la publicación
Horarios= (full time, de 9:00 AM a 22 hrs)
Comunicacion: Simpática por teléfono, pero recibe el dinero por sus servicios cambia totalmente

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1,60
Contextura = 5.0 delgada
Cara = 5.0 normal
Nivel de Photoshop= 20%
Besos = 1.0 no da

Tetas = 4.0 pequeñas
Culo = 6.0 bien formado
Pussy = 4.0 limpia aunque no deja tocar
Mamon = 4.0 fome
Movimientos pelvicos = 4.0 está culiando con el celular todo el rato
Calidad de sonido= 1.0 falsos
Anal = no aplique 
Ambiente =  dormitorio pequeño limpio
Atención= 1.0 simpática por celular, pero cuando le entregas el dinero lo único que quiere es mandarte a la cresta lo antes posible.

Promedio = 3.5 Lo único que pido que la dama se dedique a cualquier otra cosa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bueno voy a relatar este kamikaze que es para no recordar. Hoy llegué a Rancagua y empecé a buscar damas y con las que  me quería atender estaban ocupadas así que practiqué kamikaze y llamé a la susodicha por teléfono y me dio una dirección incorrecta ya que me había dicho que se ubicaba entre las calles Mujica y Cáceres y como weón le preguntaba cual era el número de la casa y la habilosa me dijo al rato que era en el edificio consistorial y yo le dije que ese edificio se ubicaba en la calle Campos.Cuento corto es que llegué al rato a las coordenadas que me dio al final esperé un momento a que me abriera el portón eléctrico entrando al lugar y ella me saluda dirijiéndome a un dormitorio que está al fondo y me pregunta cuanto tiempo me iba a quedar y yo le dije una hora como habíamos hablado por teléfono, y me pidió que le pagara el servicio a lo cual acepté y le entregué el dinero, de ahí en adelante cambió del cielo a la tierra. Me cambió el tiempo de sus servicios ya que de la hora que ofrecía por teléfono pasó a 40 minutos. Yo le reclamé y me dijo que si no quería el servicio me retirara que no me entregaría el dinero. Como estaba la situación preferí atenderme. Al comienzo me ofreció un mamón sin ninguna gracia. Luego le dije que me montara y ahí empezó con el show del celular yo culiandola y ella atendiendo a los clientes para agendar hora, le di hasta que me fui cortado. Luego en el segundo round la puse en 4 dandole tranquilamente hasta que volvió a sonar el celular y ella se salió para contestar la llamada, ahí me dio la weá y me retiré. Ya enojado y con toda la weá llamé a Marcela de Ss y me atendí con ella dándome un muy buen servicio como siempre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...