Saltar al contenido
Judio

Janet Milf

Mensajes recomendados

 

 

Nombre = janet

Edad = 50 aprox

Internet= aquí 

Costo= 25 la media 35 la hora

Nacionalidad = colombia

Ubicación= William braden

Lugar= casa

Tipo= casa con amiga 

Conserje= no

Fono=992815940

Horarios= creo que de 11 a 6

Comunicacion: agradable 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 20

Estatura = 1.55 aprox

Contextura = normal 

Cara = maoma

Nivel de Photoshop= 0

Trato:  60 simpática, relajada, sumisa. 

Besos = 50 besos sin lengua 

Tetas = 50 caídas pero de buen tamaño 

Culo = 55 operado mediano a grande 

Pussy = 55 depilado sin olores se deja comer 

Mamon = 50 lo chupa con condon

Movimientos pelvicos = 50  no me la he tirado al pecho 

Calidad de sonido= 55 no exagera ni se queda callada 

Anal = 60 te lo aguanta entero 

Ambiente = 65 lugar ordenado y limpio, v también el baño 

Atención= 70 te atiende con cariño y sin apuros, te limpia el regalón con toallas húmedas después de acabar, te hace cariñito cuando quedas tirado, etc. Atiende bien la dama. 

 

Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 10)

 

Comentarios a parte 

Bueno, la cosa va así.
A la dama la reencontré hace unas semanas gracias al posteo de un coleguita que la describió tal y como yo la recordaba, las primeras veces que me la culié atendía en el barrio el tenis, luego en la rgua sur y después le perdí la pista. Guardo el número en el celu secreto que tengo para estos casos ( que ustedes no tienen uno??) y le hablo por wz para coordinar.
Llego al otro día a la ubicación que me dio tipo 12 a una casa piola en pasaje con reja abierta, toco la puerta y me hace pasar.
Vestía pantalón de cuerina y polera ajustada. Pasamos a la pieza, conversamos un rato de la vida y al combate, se empelota con calma, se queda en sostén y calzón, me siento en la cama para que me queden sus tetas a buena altura y comienzo a Chupetearlas con pura hambre mientras le masajeo el culito y la conchita, me chupo los dedos para asegurarme de que no haya nada raro y ya cuando se me estaba poniendo dura, la pongo en 4 en la cama para comerla como se debe, mordiendo el chorito a travez del calzón y corriendolo para el lado para chuparlo rico, le saco el calzón y le pido que apoye la guatita en la cama, me queda el hoyito mirando a techo y procedo a comerle el culo como dios manda un buen rato hasta que sentí que se me iba a reventar la corneta, le pido condon pa culiarla, me lo pone con la boca, me cornetea un rato y la pongo pata al hombro pa clavarla lento y profundo, estaba muy recaliente así que voy parando de a ratos pa aprovechar el rato lo más posible. La bombeo duro otro rato y la pongo en 4 de nuevo afirmada contra el respaldo de la cama para tenerla bien afirmada, la clavo todo lo que puedo y le como el culito otro poco para pedirle la arremetida final, no hizo falta mucho lubricante porque se lo dejé bien salivado, se lo clavo lento y firme en el chico mientras le masajeo el clitoris, le gusta y me aprieta el pico con lo que me manda cortado al poco rato. Descansamos un poco mientras le sigo chupando los pezones, conversamos otro poco, me visto, ella se pone una toalla para despedirme, le pago la media hora, paso al baño a enjuagarme y se despide de besito.
Me encanta atenderme con ésta dama porque no es apurona, es sumisa y simpática, se deja chupar por donde quieras, está muy bien conservada, el precio está más que decente y te pasa la colita para que acabes rico si tu quieres.
Volvería? , claro que si, puta por medio pasaré a pegarme su buena cachita con ésta milf. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coleguitas. 

No tengo link de la publicación porque encontré su teléfono en este mismo foro, ya la conocía de antes y fui a la segura. 

Una descripción general sería: morena, bajita, wenos tutos, wen culo, tetitas chupete a les, guatita un poco suelta pero nada grave, contextura normal, la típica vecina madurita extranjera que se conserva bien y uno se culearia cagao de la risa, limpiecita y perfumada, amorosa y paciente, te espera todo el rato a que te vengas rico, jamás me ha apurado ni menos tratado mal, así que como yo la trato bien también, por eso la recomiendo, casa ordenada sin olor a pucho, anda impeque por el precio.

Saludos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-09-2021 a las 14:41, Judio dijo:

Coleguitas. 

No tengo link de la publicación porque encontré su teléfono en este mismo foro, ya la conocía de antes y fui a la segura. 

Una descripción general sería: morena, bajita, wenos tutos, wen culo, tetitas chupete a les, guatita un poco suelta pero nada grave, contextura normal, la típica vecina madurita extranjera que se conserva bien y uno se culearia cagao de la risa, limpiecita y perfumada, amorosa y paciente, te espera todo el rato a que te vengas rico, jamás me ha apurado ni menos tratado mal, así que como yo la trato bien también, por eso la recomiendo, casa ordenada sin olor a pucho, anda impeque por el precio.

Saludos. 

Comparta el numero compa ya que encontrar alguna chica con buen servicio asi esta dificil 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-09-2021 a las 17:06, Crixxx dijo:

Compañero y no podría compartir el número como para ir a visitarla y tomar once jeje

Lo dejé en el reporte, pase a comprar unas paltas o una docena de rosquitas pa la once , no sea maleducado. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De ser la misma del wsp que conseguí por esta pagina. Por el caracho igual pasa. Lo que si no me convence es en cuanto al físico. De los colegas que ya la han visitado, mas menos a quien tiene un aire? Como dijo un colega no hay fotos ni anuncio. Quedo atento. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-09-2021 a las 14:37, Natox dijo:

De ser la misma del wsp que conseguí por esta pagina. Por el caracho igual pasa. Lo que si no me convence es en cuanto al físico. De los colegas que ya la han visitado, mas menos a quien tiene un aire? Como dijo un colega no hay fotos ni anuncio. Quedo atento. Saludos

Master, tiene que considerar que la damisela esta en los 50 y dedicada a este rubro.

vaya a ver a roxana, milf tambien, yo hice una tablita, es mejor en persona que en las fotos(operada), pedazo de hembra, yo la senti un pelin fria, pero yo voy a darle quaker nomas, si ud es mas galan y la piropea capaz y le sale mejor la estokada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-09-2021 a las 15:08, Soloytriste dijo:

Master, tiene que considerar que la damisela esta en los 50 y dedicada a este rubro.

vaya a ver a roxana, milf tambien, yo hice una tablita, es mejor en persona que en las fotos(operada), pedazo de hembra, yo la senti un pelin fria, pero yo voy a darle quaker nomas, si ud es mas galan y la piropea capaz y le sale mejor la estokada.

De tal roxana por el lado que atiende no quize ir. Encuentro que es muy funado. De seguir su recomendacion la pensare bien. De la tal milf janet igual la considerare siendo o no kamizaze. Gracias. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-09-2021 a las 15:16, Natox dijo:

De tal roxana por el lado que atiende no quize ir. Encuentro que es muy funado. De seguir su recomendacion la pensare bien. De la tal milf janet igual la considerare siendo o no kamizaze. Gracias. Saludos

🏻

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Rancagua. Colombiana madurita. Hola soy janneth colombiana madurita con mucha experiencia para atendert con besos caricias puedes tokr chupar oral poses

es donde la Javi, la llame y me dijo que aqui la podia buscar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...