Quijote2.0 Publicado 9 sep 2021, 04:52:33 Publicado 9 sep 2021, 04:52:33 Datos generales: Nombre = Fernanda Edad = unos 28 Internet= SK Costo= 45 la hora Nacionalidad = Peruana Ubicación= JJPerez con Vivar Lugar= Hotel Tipo= Independiente, según ella Conserje= la vieja que sale siempre a la puerta a preguntar xD Fono=+56965423625 Horarios= Ni idea Comunicacion: por Whatsapp lo justo Notas servicio: Nivel de Empotamiento= con ningúna Estatura = 1.65 o 70, por ahí Contextura = Tiene buen forro , es delgada. Cara = 6.5, es linda, al menos a mí parecer. Rasgos típicos de su país . Nivel de Photoshop= puta, acá no estoy seguro de si es la de las fotos con harto Photoshop o definitivamente no es ella. En persona es más morena y tiene tatuajes. Tiene Cicatriz de cesárea o lipo, no caxe bien jajajjaja Trato: 5.0 por el esfuerzo, trata de hacerse la simpática, pero no le sale tan bien XD. Pero mal trato no tiene. Eso sí, le pedí rusa y no quiso, así que le bajo la nota. Besos = 6.0, si da, ricos Tetas = 6.5 buenas, grandes, deja tocar y lactar aún que no quiso hacer rusa. Acá me queda la duda de si eran naturales o no. Culo = 5.5, salva, es típico de las minas con rasgos de su país, medias planas. Pussy = 5.5, bien, sin olores, deja meter dedos. Eso sí, medio carretiado xD Mamon = 4.5 c/c ni fu ni fa 6.0 s/c , después me aplicó uno así Nomás y estuvo mejor. Movimientos pelvicos = 5.5, le pone lo suficiente para cumplir. Calidad de sonido= No le creo a ninguna jajajja Anal = No aplique ni pregunté Ambiente = 5.5, pieza de hotel barato, al menos tiene buenos espejos. Atención= 5.0 siendo generoso, la mina es simpática y algo conversa, pero se le nota que se esfuerza XD , eso sí, es media apurona con el tiempo, esa wea no me gustó . Promedio Final = al ojo un 5.0 Comentarios a parte= bueno, buscando opciones nuevas me deje llevar por las fotos. La típica wea que nos pasa a todos jajajjajaa. Llego allá y no estaba nada de mal y más encima es linda de cara. Así que pague la hora. Lo típico, oral, luego arriba, perrito, etc... No le pone color con las poses. Si la encontré algo carreteada y suelta, falta gym jajajjaja y lo otro es que le dió color con hacer una rusa, así que ahí me cortó la leche, más encima empieza a webiar que no creo que alcance el otro estoke porque quedaba poco tiempo, y llevaba como 20 min jajajajja, así que le dije que aún quedaba tiempo y no puso más ataos, igual 10 min antes de cumplir la hora ya estaba agarrando sus pilchas. Así que agarre mis cosas y pa la casa. Volvería? No. Si cobrará menos podría ser, por 45 Lucas hay muchas opciones mejores. Tampoco es tan mala experiencia en todo caso.
Papelucho Publicado 9 sep 2021, 10:52:21 Publicado 9 sep 2021, 10:52:21 El 09-09-2021 a las 1:52, Quijote2.0 dijo: Datos generales: Nombre = Fernanda Edad = unos 28 Internet= SK Costo= 45 la hora Nacionalidad = Peruana Ubicación= JJPerez con Vivar Lugar= Hotel Tipo= Independiente, según ella Conserje= la vieja que sale siempre a la puerta a preguntar xD Fono=+56965423625 Horarios= Ni idea Comunicacion: por Whatsapp lo justo Notas servicio: Nivel de Empotamiento= con ningúna Estatura = 1.65 o 70, por ahí Contextura = Tiene buen forro , es delgada. Cara = 6.5, es linda, al menos a mí parecer. Rasgos típicos de su país . Nivel de Photoshop= puta, acá no estoy seguro de si es la de las fotos con harto Photoshop o definitivamente no es ella. En persona es más morena y tiene tatuajes. Tiene Cicatriz de cesárea o lipo, no caxe bien jajajjaja Trato: 5.0 por el esfuerzo, trata de hacerse la simpática, pero no le sale tan bien XD. Pero mal trato no tiene. Eso sí, le pedí rusa y no quiso, así que le bajo la nota. Besos = 6.0, si da, ricos Tetas = 6.5 buenas, grandes, deja tocar y lactar aún que no quiso hacer rusa. Acá me queda la duda de si eran naturales o no. Culo = 5.5, salva, es típico de las minas con rasgos de su país, medias planas. Pussy = 5.5, bien, sin olores, deja meter dedos. Eso sí, medio carretiado xD Mamon = 4.5 c/c ni fu ni fa 6.0 s/c , después me aplicó uno así Nomás y estuvo mejor. Movimientos pelvicos = 5.5, le pone lo suficiente para cumplir. Calidad de sonido= No le creo a ninguna jajajja Anal = No aplique ni pregunté Ambiente = 5.5, pieza de hotel barato, al menos tiene buenos espejos. Atención= 5.0 siendo generoso, la mina es simpática y algo conversa, pero se le nota que se esfuerza XD , eso sí, es media apurona con el tiempo, esa wea no me gustó . Promedio Final = al ojo un 5.0 Comentarios a parte= bueno, buscando opciones nuevas me deje llevar por las fotos. La típica wea que nos pasa a todos jajajjajaa. Llego allá y no estaba nada de mal y más encima es linda de cara. Así que pague la hora. Lo típico, oral, luego arriba, perrito, etc... No le pone color con las poses. Si la encontré algo carreteada y suelta, falta gym jajajjaja y lo otro es que le dió color con hacer una rusa, así que ahí me cortó la leche, más encima empieza a webiar que no creo que alcance el otro estoke porque quedaba poco tiempo, y llevaba como 20 min jajajajja, así que le dije que aún quedaba tiempo y no puso más ataos, igual 10 min antes de cumplir la hora ya estaba agarrando sus pilchas. Así que agarre mis cosas y pa la casa. Volvería? No. Si cobrará menos podría ser, por 45 Lucas hay muchas opciones mejores. Tampoco es tan mala experiencia en todo caso. Men todo bien lo único que siempre coloque el link ya q hay varias con los mismos nombre entonces para después los reportes sean de la misma niña reportar, se agradece el reporte
Papelucho Publicado 9 sep 2021, 11:35:46 Publicado 9 sep 2021, 11:35:46 🔥🔥BOLIVIANITA INDEPENDENDIENTE 🔥🔥 caliente, segura, linda ❤️😈😇 - Iquique - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Iquique. 🔥🔥BOLIVIANITA INDEPENDENDIENTE 🔥🔥 caliente, segura, linda ❤️😈😇. Me llamo... Consulta será ella
Quijote2.0 Publicado 9 sep 2021, 11:44:26 Autor Publicado 9 sep 2021, 11:44:26 FERNANDA CALIENTE DIVERTIDA Y SENSUAL ATENCION A PAREJAS - Iquique - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Iquique. FERNANDA CALIENTE DIVERTIDA Y SENSUAL ATENCION A PAREJAS. HOLA AMOR...
Papelucho Publicado 9 sep 2021, 12:10:49 Publicado 9 sep 2021, 12:10:49 El 09-09-2021 a las 8:44, Quijote2.0 dijo: FERNANDA CALIENTE DIVERTIDA Y SENSUAL ATENCION A PAREJAS - Iquique - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Iquique. FERNANDA CALIENTE DIVERTIDA Y SENSUAL ATENCION A PAREJAS. HOLA AMOR... Se agradece
Accion Publicado 9 sep 2021, 14:27:01 Publicado 9 sep 2021, 14:27:01 Colega, le dijo cuánto salia la media hora ?
Quijote2.0 Publicado 10 sep 2021, 03:34:51 Autor Publicado 10 sep 2021, 03:34:51 Creo que 35, no me acuerdo....
Papelucho Publicado 10 sep 2021, 15:53:07 Publicado 10 sep 2021, 15:53:07 El 09-09-2021 a las 11:27, Accion dijo: Colega, le dijo cuánto salia la media hora ? 45la hora y 35 la media, y confirmo NO es la de las fotos, mas tarde hablo tablita, lo q si puede decir es muy sumisa no pone atao cuerpo regular nalgas redondas pero blandas tetas grandes naturales blandas cara tipica peruana
kenjirosunga Publicado 10 sep 2021, 15:58:04 Publicado 10 sep 2021, 15:58:04 El 09-09-2021 a las 7:52, Papelucho dijo: lo único que siempre coloque el link ya q hay varias con los mismos nombre entonces para después los reportes sean de la misma niña reportar, +1
kenjirosunga Publicado 10 sep 2021, 15:58:51 Publicado 10 sep 2021, 15:58:51 El 10-09-2021 a las 12:53, Papelucho dijo: confirmo NO es la de las fotos media vuelta y aplicar plan b,c o d
Accion Publicado 15 sep 2021, 20:13:58 Publicado 15 sep 2021, 20:13:58 El 10-09-2021 a las 12:53, Papelucho dijo: 45la hora y 35 la media, y confirmo NO es la de las fotos, mas tarde hablo tablita, lo q si puede decir es muy sumisa no pone atao cuerpo regular nalgas redondas pero blandas tetas grandes naturales blandas cara tipica peruana Gracias colega, no sé si vale la pena ..